๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados

FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados

Posts 41 to 60 of 593

41

franp wrote:

Y es una vez por semana tambien?

Sep

Todos los Lunes antes de que empiece el primer partido

0

42

Gritoni wrote:

No, porque TP lo tenes en inj res sin estar lesionado, al acecho de que uno se te lesione. Estas usando un 4to suplente, ilegalmente.
Es sencillo, cuando ven que un lesionado esta sano, hacen lo que sea que concluya con sacarlo de inj res. Si tenes completo el resto del equipo + suplentes, vas a tener que dropear a alguien.

Se dropea el jugador ilegal, o sea, el que esta en inj res, sin estar lesionado. Igualmente voy a avisar antes.
Pero presten atencion porque "ay lo pongo esta semana a Lebron que esta tocado en inj res" y a la otra semana vuelve a jugar y no lo volves a poner, vas a tener un problemon

Aaah no mas vale.  Pero no se puede poner a nadie que no esté lesionado en in reserve.... O si?

0

43

Matisohe wrote:

Aaah no mas vale.  Pero no se puede poner a nadie que no esté lesionado en in reserve.... O si?

Puede que uno que esté lesionado en reserva, deje de estar lesionado

0

44

Matisohe wrote:

Reserve =/= Injured Reserve
En reserva podes poner lo que quieras, en Inj Res solo a los que ves con bandera roja.

Si vos tenes un lesionado en inj res que deja de estar lesionado, y tenes 14 jugadores elegidos y sanos... tenes que soltar uno.
Es todo para que tomes una decision y repartas los jugadores sin quedarte con ventajas.

0

45

Yo tengo tres lesionados, deberia averiguar para cuanto tiene cada uno o dropear uno de esos tres?

0

46

Venkamin wrote:

Yo tengo tres lesionados, deberia averiguar para cuanto tiene cada uno o dropear uno de esos tres?

Tenes los 2 lugares de Inj Res libres

Curry esta en la nebulosa, asi que podrias moverlo ahi (Eso te habilita para elegir otro jugador del pool)
Oladipo no tiene nada, descanso
Gasol no tiene nada

0

47

Venkamin wrote:

Igual de todos modos podés tener un lesionado en la reserva común, lo que no podés es tener un NO lesionado en la reserva de lesionados.

0

48

Gritoni wrote:

Tenes los 2 lugares de Inj Res libres

Curry esta en la nebulosa, asi que podrias moverlo ahi (Eso te habilita para elegir otro jugador del pool)
Oladipo no tiene nada, descanso
Gasol no tiene nada

Got it! Se agradece!

0

49

Baynes salió del partido... Esguince de rodilla dicen... No lucio bien

0

50

Alguien me puede explicar cómo buscar un jugador en el poll??
Desde el celular eh

0

51

Matisohe wrote:

Desde el celular eh

Vas al menú donde dice players ahí te salen los que están libres y seleccionas uno

0

52

Matisohe wrote:

Desde el celular eh

Es un quilombo, están alfabéticamente, y aparece hasta Scalabrine, está jodido

0

53

Matisohe wrote:

Desde el celular eh

Arriba a la izquierda hay tres lineas paralelas que abren el menu, en el menu selecciona "Players", fijate que todos tienen un "+" color verde, le das al + del jugador que quieras, y te lleva a la pantalla para que elijas a quien queres reemplazar o donde lo queres poner.

0

54

Gritoni wrote:

Arriba a la izquierda hay tres lineas paralelas que abren el menu, en el menu selecciona "Players", fijate que todos tienen un "+" color verde, le das al + del jugador que quieras, y te lleva a la pantalla para que elijas a quien queres reemplazar o donde lo queres poner.

Yo entiendo cómo draftear, el problema es que no tiene los números de ayuda como en el draft, ahora te pone todo junto y hay jugadores que desde hace años que no juegan, ayer encontré a Arenas por ejemplo

0

55

Es un bardo y más del fono.
Alguien agarró a Kuzma jaja

0

56

Matisohe wrote:

Kuzma esta agarrado desde la ronda 12 del draft

0

57

Rondo OUT 4 a 6 semanas

0

58

Se sabe mas o menos cuanto tiempo va a estar afuera Porzingis? leí que le estaban por hacer estudios pero no encontré nada mas, supongo que debe ser la misma lesión que viene arrastrando hace tiempo...

0

59

Matisohe wrote:

Mati! Te pedi que me compararas a Monroe y Kuzma en sus partidos hace unos dias para ver cual habia sumado mas...

0

60

Gritoni wrote:

Kuzma esta agarrado desde la ronda 12 del draft

Ufaaaa, lo tenes vos?
Te doy a Biyombo y 2 hermanas

0