๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Adentro o afuera? Argentina-Ecuador.

Adentro o afuera? Argentina-Ecuador.

Posts 1 to 20 of 486

1

Yo, por las dudas, voy preparando un arsenal de deformaciones del apellido del DT para denigrarlo en caso de que no vayamos a la tierra del Zar Vladimir, primero de su nombre, el que no arde, rompedor de Ucrania y azote de los homosexuales:

Sugiero: Sampalobby, Chantaoli, Sampabobi, Sampahumoli, Trampaoli.

AYer el Gordo Palacios dijo que se despertaba por las noches con una sensación fea. Dejo entrever que para él no vamos. Preocupación.

Discutan, vamos.

Last edited by lavalava (2017-10-10 09:54 am)

+3

2

lavalava wrote:

AYer el Gordo Palacio dijo que se despertaba por las noches con una sensación fea. Dejo entrever que para él no vamos. Preocupación.

Si yo fuera el Gordo Palacios tambien me despertaría por las noches con una sensacion fea, o sea, sería el Gordo Palacios

+8

3

no sugeriste ideas para ofender a Sampa.

0

4

Yo creo que no ganamos pero vamos a "la repesca" con Tahití o Papúa.

+1

5

lavalava wrote:

no sugeriste ideas para ofender a Sampa.

Yendo al punto

A) Vamos al mundial sin repechaje
B) La direccion tecnica de Argentina para mi es un ente indivisible, dado que desde Sabella ninguno tuvo ni autoridad, ni resultados, ni respeto, ni presencia, para mi es "El DT de la seleccion" en neutro, sea el que sea. Lo mismo me pasa con la seleccion, para mi es "La seleccion" los que cambian adentro no cambian nada en resultados, ni en juego, ni en estilo, ni en identidad, por ende podriamos jugar con Castolo, Minanda y Espimas que para mi sería lo mismo.

+3

6

Permiso....
Ganan x 1, sufriendo bastante.
Y creo q se define bastante al final todo...

0

7

lavalava wrote:

Yo, por las dudas, voy preparando un arsenal de deformaciones del apellido del DT para denigrarlo en caso de que no vayamos a la tierra del Zar Vladimir, primero de su nombre, el que no arde, rompedor de Ucrania y azote de los homosexuales:

Sugiero: Sampalobby, Chantaoli, Sampabobi, Sampahumoli, Trampaoli.

AYer el Gordo Palacios dijo que se despertaba por las noches con una sensación fea. Dejo entrever que para él no vamos. Preocupación.

Discutan, vamos.

Last edited by lavalava (Today 09:54 am)

Sanculoroti

Posta que me parece una locura probar jugadores y esquemas en instancias decisivas.
Ojalá se les ocurra patear de afuera y/o tirar pelotazos largos cuando ellos se cierren atrás.  Ya quedó demostrado que intentar hacer lo de siempre (pases cortos y entrar al área con pelota dominada) no sirve en algunas circunstancias.

0

8

nacho wrote:

Permiso....
Ganan x 1, sufriendo bastante.
Y creo q se define bastante al final todo...

Ganamos 4 0.
Hoy entran todas.

+2

9

Gritoni wrote:

Yendo al punto

A) Vamos al mundial sin repechaje
B) La direccion tecnica de Argentina para mi es un ente indivisible, dado que desde Sabella ninguno tuvo ni autoridad, ni resultados, ni respeto, ni presencia, para mi es "El DT de la seleccion" en neutro, sea el que sea. Lo mismo me pasa con la seleccion, para mi es "La seleccion" los que cambian adentro no cambian nada en resultados, ni en juego, ni en estilo, ni en identidad, por ende podriamos jugar con Castolo, Minanda y Espimas que para mi sería lo mismo.

Con Castolo somos campeones del mundo ganándole 3 a 0 a Alemania la final. 

Che, me preocupa que si Argentina y Holanda no van al mundial no va a haber segundo puesto.

+2

10

Mmmm no soy tan optimista esta vez, creo que hoy argentina empata pero la combinación de resultados hacen que vayamos a repechaje contra Nueva Zelanda (básicamente dependemos de tener un ojete bárbaro para clasificar), ojala me equivoque pero no veo como (salvo una genialidad de Messi) la selección pueda hacer algún gol... No entiendo por que lo siguen poniendo a Di Maria que hace tiempo viene haciendo todo absolutamente mal y sacan de equipo a Acuña que es el único que, sacando a Messi, trato de hacer algo distinto

0

11

fedemb wrote:

No entiendo por que lo siguen poniendo a Di Maria que hace tiempo viene haciendo todo absolutamente mal y sacan de equipo a Acuña que es el único que, sacando a Messi, trato de hacer algo distinto

Porque Argentina no juega en equipo, Argentina juega a sumar individualidades, entonces, se prefiere la titularidad de gente que te juega un partido 4 puntos pero tiene la posibilidad de jugarte un partido 10 puntos, antes que la presencia de alguien que juegue siempre 7 puntos.

0

12

Salvo una vez, no ganamos nunca en Ecuador. Tenemos menos goles que partidos jugados, algo que solo ocurre en otros dos casos de selecciones a nivel mundial que todavía tienen chances de ir a Rusia: Cabo Verde y Burkina Faso.

+2

13

lavalava wrote:

El gordo Palacios es un impresentable que se quiere hacer el Quique Wolf con la pelota abajo del brazo cuando hace el programa pero es mas parecido a Luis Ventura, es uno los exponentes del periodismo mediocre que hay hoy en dia

+1

14

Yo también extraño a Sabella.

0

15

fedemb wrote:

El gordo Palacios es un impresentable que se quiere hacer el Quique Wolf con la pelota abajo del brazo cuando hace el programa pero es mas parecido a Luis Ventura, es uno los exponentes del periodismo mediocre que hay hoy en dia

Ojo, su mejor versión es en la radio. Mucho más picante. Y al lado está lleno de otros energumenos como Fava, Gusty Lopez y otros.

0

16

lavalava wrote:

Ojo, su mejor versión es en la radio. Mucho más picante. Y al lado está lleno de otros energumenos como Fava, Gusty Lopez y otros.

Uuff el gusty Lopez es tremendo, en el programa que hacen con el colo L*berman compiten a ver quien es mas impresentable y mala leche, igual por el lado de los "Periodistas" los peores son Avellaneda y Azaro (sin contar los partidarios que son la peor mierda que existe) y también tenes los ex futbolistas devenidos a penalistas que (salvo contadas excepciones, Puntita Latorre, Lombardi y alguno que otro mas) son unos impresentables

+2

17

Esta noche sale empate, si vamos o no al mundial ni idea porque no se como está la tabla.
Este derrotero por las eliminatorias se me hace como el camino de Riber cuando descendió. Siempre quedaba un partido más en el que todos pensaban "Acá gana y se salva", pero en realidad nadie lo creía. Esa sensación de que por lo que ha sido históricamente ahora no pueden pasar nada distinto.
Ojalá no sea así y si toca repechaje se gane aunque sea 1 a 0 con gol de Rigoni.

0

18

lavalava wrote:

q asco gustavo lopez y cia...asco

0

19

Yo a Sampaoli le digo Sampaolobby (en vez de Sampalobby) o simplemente Muscari.

No vamos al mundial. Lo cual me duele exclusivamente por Messi porque la selección ya me importa tres carajos. No me contagia, no me gusta como juega, no me gusta nada de cómo se está manejando. Ah también me jode porque la camiseta nueva está buena.

+1

20

Este partido ya no puedo pensar en pronóstico, lo voy a mirar onda "que sea lo que sea..."

Sacadoli, Sampeteoli, Sambuceti

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Adentro o afuera? Argentina-Ecuador.