๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Adentro o afuera? Argentina-Ecuador.

Adentro o afuera? Argentina-Ecuador.

Posts 181 to 200 of 486

181

Quiero la reseña de Venka del doparti en en el Estadio Único

+1

182

Inge wrote:

Quiero la reseña de Venka del doparti en en el Estadio Único

Somos varios.

0

183

Ayer no pude comentar, que grande Messi, no descubro nada diciéndolo, pero nunca termina de sorprender, apareció cuando se lo necesitaba, lo que muchos le reclamaban, espero que ahora lo dejen tranquilo, que siga deleitando con esas clases de fútbol

+1

184

http://sj.uploads.im/t/EeRd4.jpg
http://sj.uploads.im/t/dsmxQ.jpg
http://sm.uploads.im/t/1bFBZ.jpg
http://sl.uploads.im/t/ERXk9.jpg
http://sm.uploads.im/t/cyOgk.jpg
http://sl.uploads.im/t/U2zSA.jpg

Esto

0

185

increible lo de anoche...ni el mas optimista pensaba en ir directo al mundial y que chile quede afuera...que decir de Messi...muy feliz por todo, el equipo acompaño, como lei en los pots hizo lo que tenia que hacer, devolver una pared, tirar diagonales y buscar al mejor de todos.

Lo que si para los anti messi, no se le puede pedir 3 goles por partido siempre, si se arma un equipo que cumple su funcion Messi va a jugar bien, porque es distinto y seguramente nos guia a la victoria, pero pretender que haga lo de anoche en cada partido es una utopia...lo de ayer fue FLU GAME....lo de ayer fue Altura Game

0

186

Elcai16 wrote:

increible lo de anoche...ni el mas optimista pensaba en ir directo al mundial y que chile quede afuera...que decir de Messi...muy feliz por todo, el equipo acompaño, como lei en los pots hizo lo que tenia que hacer, devolver una pared, tirar diagonales y buscar al mejor de todos.

Lo que si para los anti messi, no se le puede pedir 3 goles por partido siempre, si se arma un equipo que cumple su funcion Messi va a jugar bien, porque es distinto y seguramente nos guia a la victoria, pero pretender que haga lo de anoche en cada partido es una utopia...lo de ayer fue FLU GAME....lo de ayer fue Altura Game

Eu yo estaba seguro que íbamos a ir directo.
Es más, dije 4 0... Fue 3-1

0

187

Matisohe wrote:

Eu yo estaba seguro que íbamos a ir directo.
Es más, dije 4 0... Fue 3-1

contra venezuela y Peru también dijiste lo mismo...la segunda vez q ganamos en la historia en la altura. Facil no es, despues que la cuenten como quieran. Encima perdiendo a los 40"

0

188

este si que fue raro!!!

0

189

Lo de ayer fue increíble, mas allá de lo bestial de Messi, que hizo todo bien, lo mas importante es que jugo arriba y hubo un jugador (Enzo Perez, rol que era de Banega pero que no pudo cumplir ni minimamente bien los partidos que jugo) que le llevo la pelota hasta ahí sin que el tenga que bajar a buscarla al área de argentina y todo el ataque (salvo el toto Salvio que todavía no le avisaron que empezó el partido) hizo lo que correspondía, la pelota siempre al 10. Por otro lado, el punto flojo fue la defensa, Mercado y Mascherano jugaron mal (igual para mi tiene que seguir siendo la defensa titular porque pueden jugar mucho mejor que ayer), Otamendi cumplió y salvo las cagadas de los otros 2, Acuña bajo de lo que venia jugando, estuvo impresiso en la marca (que no es su fuerte) y no pudo subir nunca. El jugador que no termino de entender, a pesar de sus mil años en la selección, es Biglia, por momento cubre bien la mitad y en otros lo queres cagar a piñas

+1

190

Elcai16 wrote:

contra venezuela y Peru también dijiste lo mismo...la segunda vez q ganamos en la historia en la altura. Facil no es, despues que la cuenten como quieran. Encima perdiendo a los 40"

Bueno, pero vos hablaste de optimismo. 
Yo soy optimista siempre. 
Aunque del otro equipo tenga un plantel suplente entero y le saquen al DT por discutir con Vidal.

0

191

nacho wrote:

este si que fue raro!!!

Eso (que era penal), lo de México y Honduras, EEUU perdiendo con Trinidad y Tobago con un gol encontra y un golazo de afuera, y lo mejor fue el arreglo antichilenos de Perú y Colombia.

0

192

Matisohe wrote:

Bueno, pero vos hablaste de optimismo. 
Yo soy optimista siempre. 
Aunque del otro equipo tenga un plantel suplente entero y le saquen al DT por discutir con Vidal.

es que es muy de argentino, hasta ayer si no clasificabamos habia que linchar a todos...argentina gana 3 a 1 en la altura y ahora esos mismos dicen: estaba arreglado no jugaron contra nadie etc...ayer en el partido mas dificil donde te jugas el prestigio y estas al borde de una mancha imborrable el equipo respondió...yo rescato eso...

y para los que piensas que estuvo arreglado (no se que partido vieron), si hubiese habido arreglo argentina no llegaba a la situación de ayer...

+1

193

Matisohe wrote:

Eso (que era penal), lo de México y Honduras, EEUU perdiendo con Trinidad y Tobago con un gol encontra y un golazo de afuera,

Todo esto mi jefa dice que lo arreglo EEUU para no ir a Rusia :D

Matisohe wrote:

lo mejor fue el arreglo antichilenos de Perú y Colombia.

y esto lo mas normal del mundo, salvo q "Ramadel" tuvo que hablar con medio Peru para avivarlos!

0

194

Elcai16 wrote:

es que es muy de argentino, hasta ayer si no clasificabamos habia que linchar a todos...argentina gana 3 a 1 en la altura y ahora esos mismos dicen: estaba arreglado no jugaron contra nadie etc...ayer en el partido mas dificil donde te jugas el prestigio y estas al borde de una mancha imborrable el equipo respondió...yo rescato eso...

y para los que piensas que estuvo arreglado (no se que partido vieron), si hubiese habido arreglo argentina no llegaba a la situación de ayer...

Si estaba arreglado, los arreglos los hizo un guionista de cine! con qué necesidad nos iban a hacer un gol antes del minuto!

0

195

asfasdf wrote:

Si estaba arreglado, los arreglos los hizo un guionista de cine! con qué necesidad nos iban a hacer un gol antes del minuto!

Encima el partido arranca "Ahora si ARgentina eh, vamos, vamos que---Gol de Ecuador". En ese momento se vienen a la cabeza estilo estres post traumatico de guerra las imagenes del 1-7 de Brasil

0

196

nacho wrote:

y esto lo mas normal del mundo, salvo q "Ramadel" tuvo que hablar con medio Peru para avivarlos!

La imagen del tigre Falcao avivando a todos es hermosa, esos son los beneficios de haber arrancado el partido unos minutos mas tarde y cualquier equipo hubiese hecho lo mismo... Clasificamos los 2 muchachos, no nos ataquemos mas...

0

197

fedemb wrote:

La imagen del tigre Falcao avivando a todos es hermosa, esos son los beneficios de haber arrancado el partido unos minutos mas tarde y cualquier equipo hubiese hecho lo mismo... Clasificamos los 2 muchachos, no nos ataquemos mas...

si era entre nosotros con una mirada ya estaba todo dicho!

0

198

Matisohe wrote:

Esto

Jajajaja

Igual... Si hay un chileno acá te podría decir que nos ganó dos finales en los ultimos años, mientras que nosotros perdimos 3.

0

199

+1 a todo lo de Fede. Uffff...

0

200

Elcai16 wrote:

Si hubiera estado arreglado en la cancha de boca cobraban 2 penales
Lo de ayer fue épico, Conmebol debería tener más cupos para el mundial o jugar una eliminatoria en todo el continente y chau.  Ni México ni costa Rica ni EEUU ni nada raro.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Adentro o afuera? Argentina-Ecuador.