๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Adentro o afuera? Argentina-Ecuador.

Adentro o afuera? Argentina-Ecuador.

Posts 201 to 220 of 486

201

Ayer se vio que lograron darle la pelota a Messi un poco más limpia pero en parte también fue porque Ecuador era un vómito.
Para mi que, salvo un hallazgo misterioso de Don Paoli, Argentina va a seguir jugando a ver que Messi invente algo. Ayer salió bien. Hace muchos partidos que venía saliendo para atrás.

0

202

navarroabascal wrote:

Jajajaja

Igual... Si hay un chileno acá te podría decir que nos ganó dos finales en los ultimos años, mientras que nosotros perdimos 3.

Olvídate. Encima ellos 0 chances de ganar el mundial. 
Osea nos cabe igual

0

203

jesusnotdead wrote:

Ayer se vio que lograron darle la pelota a Messi un poco más limpia pero en parte también fue porque Ecuador era un vómito.
Para mi que, salvo un hallazgo misterioso de Don Paoli, Argentina va a seguir jugando a ver que Messi invente algo. Ayer salió bien. Hace muchos partidos que venía saliendo para atrás.

No se si tan para atrás.  Ayer definió Messi y no fue bien. Pero contra Perú hubo igual o incluso más chances de gol.  Ahora sí pega en el palo y se va o si rebota en uno y entra, no es una cuestión de juego.

0

204

Gritoni wrote:

Encima el partido arranca "Ahora si ARgentina eh, vamos, vamos que---Gol de Ecuador". En ese momento se vienen a la cabeza estilo estres post traumatico de guerra las imagenes del 1-7 de Brasil

Uno en el laburo, que no entiende nada de fútbol ni de la vida, no para de decir que estaba arreglado.

navarroabascal wrote:

Jajajaja
Igual... Si hay un chileno acá te podría decir que nos ganó dos finales en los ultimos años, mientras que nosotros perdimos 3.

Te cambio las dos Copas Américas por jugar el mundial. Para mi, eh, para mi.

Matisohe wrote:

Olvídate. Encima ellos 0 chances de ganar el mundial. 
Osea nos cabe igual

Para mi que Brasil campeón 2018. Ayer un amigo dice que les llegó muy rápido el buen funcionamiento... Para mi salen campeones caminando.

0

205

jesusnotdead wrote:

Uno en el laburo, que no entiende nada de fútbol ni de la vida, no para de decir que estaba arreglado.

No conozco otro pais que hable mas de arreglos que este. Para el argentino siempre hay algo escondido

+5

206

Gritoni wrote:

No conozco otro pais que hable mas de arreglos que este. Para el argentino siempre hay algo escondido

Cola de paja le dicen...

0

207

jesusnotdead wrote:

Para mi que Brasil campeón 2018. Ayer un amigo dice que les llegó muy rápido el buen funcionamiento... Para mi salen campeones caminando.

A Argentina en 2001 también le llegó rápido.
Yo creo que el mundial no sale de Sudamérica. Arg o bra.

0

208

Matisohe wrote:

A Argentina en 2001 también le llegó rápido.
Yo creo que el mundial no sale de Sudamérica. Arg o bra.

Si jugamos como las eliminatorias, vas a tener que reducir tu lista a Brasil nada más

0

209

Gritoni wrote:

Mmmm yo ando en páginas españolas y son iguales o peores eh.

0

210

Gritoni wrote:

Ahhh... que poco se extraña a los conspiranoicos de LNOL que ante cada Playoff decían que los partidos estaban arreglados de ante mano.

A excepción de los de SA, Manu el Restaurador logró superar las adversidades del capitalismo salvaje, las organizaciones sionistas y la tiranía de Nike/Adidas para que la NBA vuelva a tener deportividad.

+1

211

jesusnotdead wrote:

Sin dudas. Mundial >>>>>no me alcanzan los>>>> copa América. La sola posibilidad de ganarlo por más mínima que sea >>> copa América.

0

212

petromaxi wrote:

Che, cada vez que entro a este thread me pone nervioso el título, me suena mucho al Brayan preguntando a la neri como culminar su acto amatorio.

Tengo problemas!

Todito adentro Massi.

0

213

Matisohe wrote:

Mmmm yo ando en páginas españolas y son iguales o peores eh.

Yo tambien y no eh, estuve mucho tiempo en Marca con usuario y todo comentando alla

0

214

Gritoni wrote:

Yo tambien y no eh, estuve mucho tiempo en Marca con usuario y todo comentando alla

Ah, lo mío es peor.  Memedeportes. 
Igual los 4 diarios son un asco. Y el chiringuito de jugones también.

0

215

Gritoni wrote:

Decime que tu último comentario fue: "Vayanse a cagar gallegos putos, me voy de acá"

+1

216

pato945 wrote:

Decime que tu último comentario fue: "Vayanse a cagar gallegos putos, me voy de acá"

Estuve años, al final deje de entrar porque empece a entrar a LNOL.
Marca es un diario de Madrid no? ok:  el mejor mejor mejor año fue el que estaban peleando pichichi Messi vs CR7 y aunque la liga le contaba no se, 20 goles a Messi, Marca le contaba 19 porque uno PARA ELLOS no era gol de Messi. Increible. Y lo dejaban claro en TODAS las fechas "Barcelona gano 5-0 con 2 goles de Messi [...] La pelea por el pichichi esta 30 goles para Messi (no contamos 1 gol fraudulento vs X equipo en X fecha) 30 para Cristiano".

0

217

Gritoni wrote:

Marca es un diario de Madrid no? ok:  el mejor mejor mejor año fue el que estaban peleando pichichi Messi vs CR7 y aunque la liga le contaba no se, 20 goles a Messi, Marca le contaba 19 porque uno PARA ELLOS no era gol de Messi. Increible. Y lo dejaban claro en TODAS las fechas "Barcelona gano 5-0 con 2 goles de Messi [...] La pelea por el pichichi esta 30 goles para Messi (no contamos 1 gol fraudulento vs X equipo en X fecha) 30 para Cristiano".

Siempre me pareció loco lo partidarios que son los principales diarios de Madrid y Barcelona, sin ningún pudor!

0

218

asfasdf wrote:

Siempre me pareció loco lo partidarios que son los principales diarios de Madrid y Barcelona, sin ningún pudor!

Es que como incluso vemos ahora ya en este momento con el tema de Cataluña, hay toda una historia detras

0

219

Gritoni wrote:

Ah, entonces no los mandaste a cagar, que flojo

0

220

Gritoni wrote:

Es que como incluso vemos ahora ya en este momento con el tema de Cataluña, hay toda una historia detras

eso!

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Adentro o afuera? Argentina-Ecuador.