๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Adentro o afuera? Argentina-Ecuador.

Adentro o afuera? Argentina-Ecuador.

Posts 221 to 240 of 486

221

jesusnotdead wrote:

Te cambio las dos Copas Américas por jugar el mundial. Para mi, eh, para mi.

Para nosotros, que tenemos 10 (igual hace 25 años que no ganamos ni una rifa). Para Chile, con 0 títulos internacionales, en el 2014 era negocio decir "dame 2 Copas América y a cambio me quedo afuera del mundial"

0

222

asfasdf wrote:

Siempre me pareció loco lo partidarios que son los principales diarios de Madrid y Barcelona, sin ningún pudor!

Los diarios deportivos españoles manejan un nivel de muñequismo importante, tanto en las notas como en los comentarios

Gritoni wrote:

Es que como incluso vemos ahora ya en este momento con el tema de Cataluña, hay toda una historia detras

Nunca me dejo de sorprender el odio irracional que hay entre catalanes y madridistas, acá pasa con porteños y el reto del país (y también dentro de las provincias, en general entre la capital y el resto de la provincia) pero estos lo llevan a niveles impensados

0

223

fedemb wrote:

Los diarios deportivos españoles manejan un nivel de muñequismo importante, tanto en las notas como en los comentarios

Nunca me dejo de sorprender el odio irracional que hay entre catalanes y madridistas, acá pasa con porteños y el reto del país (y también dentro de las provincias, en general entre la capital y el resto de la provincia) pero estos lo llevan a niveles impensados

Nooo, lo de ellos es peor eh. Te digo porque tengo a mis 2 hermanas allá. Ahora están prohibiéndo el español.  Ellas animan fiestas y ahora tienen que hablar solo catalán y pasar canciones en catalán.

0

224

Matisohe wrote:

Nooo, lo de ellos es peor eh. Te digo porque tengo a mis 2 hermanas allá. Ahora están prohibiéndo el español.  Ellas animan fiestas y ahora tienen que hablar solo catalán y pasar canciones en catalán.

"Oh mare mare mare
Oh mare mare mare
Saps per què em batega el cor?
He vist a Lionel
He vist a Lionel
i Mama, estic enamorat"

0

225

Inge wrote:

Para nosotros, que tenemos 10 (igual hace 25 años que no ganamos ni una rifa). Para Chile, con 0 títulos internacionales, en el 2014 era negocio decir "dame 2 Copas América y a cambio me quedo afuera del mundial"

Claro. A esto me refería. Es cuestión de contextos.
Quedar afuera de un mundial para nosotros es tremendo... por historia, por lo que significa el fútbol para nosotros, por tener a jugador es top (es otra discusión como rinden en la selección, pero jugadores top tenemos... sumado a que hay parba de otros que pueden reemplazarlos quizas sin ser tan top pero hay).
Si lo pensas desde otra selección que nunca ganó ningún título... jugar dos finales (menores porque obviamente mundial > Copa x) y ganarlas puede significar más que jugar el mundial (donde nadie tea Segura poder ganarlo... incluso las posibilidades son muy pequeñas)

Y si hilo un poco más fino... Que preferís? Festejar dos veces algo "pequeño" y quedar afuera del mundial o no festejar nada pero jugar el mundial?

Obviamente que este ultimo punto se cae a pedazos si salís campeón en 2018.

0

226

fedemb wrote:

Esto...

http://sk.uploads.im/t/d16Kc.jpg

0

227

Matisohe wrote:

Que me hagan la fiestita y las dejo hablar en el idioma que se les cante!!

0

228

Matisohe wrote:

A Argentina en 2001 también le llegó rápido.
Yo creo que el mundial no sale de Sudamérica. Arg o bra.

Ojalá que cambie y mejore. Yo personalmente no creo que arg haya jugado bien estos partidos con sampaoli.

Hoy miré deportivos y exaltabam lo.Que jugó Di María, Biblia, y un par más.... quizás no sepa demasiado yo.... pero no creo que haya sido para decir que jugaron barbaro.... con esto no veo que pueda alcanzar para ganar un cuartos (en adelante) de un mundial... salvo que messi este imparable... pero siempre terminamos dependiendo de que juegue 10 puntos todos los partidos (y aún así el rival también juega!!!)

0

229

Ya estamos en la final del mundo, 2 goles arriba

http://sk.uploads.im/t/bMu1o.jpg

Esto tranquilamente va para MPM, pero está muy politizado hoy.

0

230

Inge wrote:

Yo siempre estoy a favor de las macumbas, no duelen, no molestan, y si hacen bien mejor.

MEJOR que lo lleven a Rusia, minimo

0

231

Gritoni wrote:

Yo siempre estoy a favor de las macumbas, no duelen, no molestan, y si hacen bien mejor.

El tema es que la macumba no sea "ÉL MÉTODO"
Si cada uno tiene una cabala o una boludez, perfecto. Ahora, que después no se convierta en: "No, esperá. No puedo empezar el partido si antes no doy 3 vueltas al banco de suplentes en sentido anti-horario con un sombrero de copa y una flor en el ojete ojal porque sino perdemos"

0

232

Jaja, menos mal que aclaró "pero más tuvo que ver Messi".

0

233

Inge wrote:

Eeee lo llevaron de Argentina??
Yo escuché que había un brujo y los jugadores se ofendieron y lo quisieron rajar. Pero no sabía que lo había llevado Tapia.

0

234

Gritoni wrote:

Todos en mayor o menor medida tenemos alguna cabala (aunque este año particularmente prendí fuego todas), pero estas cosas de los brujos y demás ya me parecen un exceso pelotudo

+1

235

S h i t l 3 n 0, tu dolor es mi placer...VIVA LA PLACA DE NAZCA!!!.
Esto vi en La Nación. Vivar a la placa tectónica me pareció muy original

+2

236

Inge wrote:

El tema es que la macumba no sea "ÉL MÉTODO"
Si cada uno tiene una cabala o una boludez, perfecto. Ahora, que después no se convierta en: "No, esperá. No puedo empezar el partido si antes no doy 3 vueltas al banco de suplentes en sentido anti-horario con un sombrero de copa y una flor en el ojete ojal porque sino perdemos"

Hey si usar el ojete de maceta te da confianza para salir tranquilo....
Es lo mismo que ir al psicologo o a la iglesia.

fedemb wrote:

Todos en mayor o menor medida tenemos alguna cabala (aunque este año particularmente prendí fuego todas), pero estas cosas de los brujos y demás ya me parecen un exceso pelotudo

Que daño hace?

0

237

Somos cabeza de serie. España no. Eso.

0

238

PandaUncool wrote:

Somos cabeza de serie. España no. Eso.

ya ni me quejo por no ser nosotros (no lo merecemos tampoco), ya ni me quejo q sea Bélgica, pero Polonia!!!

0

239

nacho wrote:

ya ni me quejo por no ser nosotros (no lo merecemos tampoco), ya ni me quejo q sea Bélgica, pero Polonia!!!

Cuando es el sorteo?

0

240

franp wrote:

Cuando es el sorteo?

escuche de mañana...creo q el 1/12

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Adentro o afuera? Argentina-Ecuador.