๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Adentro o afuera? Argentina-Ecuador.

Adentro o afuera? Argentina-Ecuador.

Posts 261 to 280 of 486

261

petromaxi wrote:

El titulo del video que subi CLARAMENTE demuestra que se trata de documentacion objetiva y profesional jajajaja

jajaja la gente se posesiona con el fulbo

0

262

Gritoni wrote:

El problema creo, es que asocian llevar al brujo con hacer todo para el culo y echarse a la suerte

Es justo con lo que lo asocio yo, muchas veces se le da mas importancia a esto (también podemos meter acá el tema de la cancha donde jugar si influye o no y esas huevadas) que a como juega el equipo, y ahí creo que si hace daño, onda esto no va a hacer que Di Maria no tire centros a la 3er bandeja o patee al arco desde el banderín del corner (lo odio a Di Maria jeje)

0

263

fedemb wrote:

Es justo con lo que lo asocio yo, muchas veces se le da mas importancia a esto (también podemos meter acá el tema de la cancha donde jugar si influye o no y esas huevadas) que a como juega el equipo, y ahí creo que si hace daño, onda esto no va a hacer que Di Maria no tire centros a la 3er bandeja o patee al arco desde el banderín del corner (lo odio a Di Maria jeje)

Y está bárbaro pero eso no sucedió...

0

264

Gritoni wrote:

jajaja la gente se posesiona con el fulbo

Futbol ese hermoso deporte que saca todo eso horrible de nuestra persona que tratamos (o no) de ocultar en la vida

0

265

Gritoni wrote:

Tal vez te perdiste Corea-Japon
O sea, concuerdo, ojala tuvieramos tipos de la clase de Veron hoy, pero vamos a hacer como que ESO no pasó?

EDIT: Eso lo de Masi. Me gano de mano y puso documentacion visual. Y la palabra es justamente esa "papelon" porque no jugo mal, jugó como un solteros vs casados.

Lamentablemente no me lo perdí. Y tampoco logré bloquearlo de mi memoria, por mucho que haya intentado.
Yo sostengo que Argentina tuvo su pico de rendimiento en el 2001. El partido que le levanta a Bolivia, el 2-0 a Ecuador. Una eliminatoria muy sólida. El amistoso que le da vuelta a Italia en el 2001, que justamente empezó perdiendo por una pelota que pierde Verón en el medio.
Para mí, en ese momento le jugaba la final del mundo a Brasil en La Rocinha y se la ganaba.
Al mundial llegó con lesionados, jugadores recuperándose.
La selección en general jugó muy mal, y Verón en particular jugó horrible (capitán, armador de juego, distribuidor). Creo que solo rescato al payasito.
Ahora, de ahí a decir: Veron fue para atrás en un mundial, y contra Inglaterra. Me parece un gran salto.

0

266

Inge wrote:

Lamentablemente no me lo perdí. Y tampoco logré bloquearlo de mi memoria, por mucho que haya intentado.
Yo sostengo que Argentina tuvo su pico de rendimiento en el 2001. El partido que le levanta a Bolivia, el 2-0 a Ecuador. Una eliminatoria muy sólida. El amistoso que le da vuelta a Italia en el 2001, que justamente empezó perdiendo por una pelota que pierde Verón en el medio.
Para mí, en ese momento le jugaba la final del mundo a Brasil en La Rocinha y se la ganaba.
La selección en general jugó muy mal, y Verón en particular jugó horrible (capitán, armador de juego, distribuidor). Creo que solo rescato al payasito.
Ahora, de ahí a decir: Veron fue para atrás en un mundial, y contra Inglaterra. Me parece un gran salto.

Naaa eso no. Igual sería anecdótico, para atrás, a propósito, por cansancio, por burro, por no superar la presión, por lo que sea, jugó como el culo. Ni Messi en los periodos que"desapareció" jugó así, fue el melt down más loco que ví en mi vida, parecía que mientras jugaba iba paulatinamente perdiendo habilidades cognitivas

0

267

Inge wrote:

Totalmente. Esa seleccion entre 2000 y 2001 fue uno de los picos mas altos que recuerdo de futbol, en todos los niveles.

Inge wrote:

Creo que el mayor problema de ese equipo fue A) Lesiones de jugadores importantes, B) Jugadores a media maquina fisicamente y C) No tener un plan B (Claramente el gran deficit que siempre tuvieron los equipos de Bielsa)

No creo que Veron haya jugado mal a proposito porque estaba en el Manchester, o por lo que sea, pero en sintonia a lo que dijo Gritoni recien, veias en vivo como uno de los jugadores mas inteligentes que tuvo Argentina perdia neuronas de a una.

0

268

Che Nacho, vos que estas del otro lado del rio contame, como se ponen alla desde la prensa cuando tienen que jugar un repechaje?
Le pegan a todo el mundo o ya estan mas curados de espanto?

0

269

petromaxi wrote:

Che Nacho, vos que estas del otro lado del rio contame, como se ponen alla desde la prensa cuando tienen que jugar un repechaje?

Le estás preguntando a un uruguayo si le pegan a todo el mundo?

+3

270

Gritoni wrote:

Jajajajajaja! No me habia dado cuenta de la selección de palabras que hizo mi subconsciente.

En otras palabras, la prensa es un reflejo de como juega el equipo? Jajajaja

+3

271

petromaxi wrote:

Pegarle a todo el mundo es básicamente a lo que se dedicó el futbol uruguayo desde sus comienzos

0

272

fedemb wrote:

Pegarle a todo el mundo es básicamente a lo que se dedicó el futbol uruguayo desde sus comienzos

Y esto nos da pie para...

https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/1/53/1536374.jpg
https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/1/77/1778792.jpg
https://k35.kn3.net/taringa/3/2/8/6/2/4/3/elfenomeno99/5A7.jpg
https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/1/79/1799406.jpg

+2

273

Gritoni wrote:

Jajajajajajajajaja solté carcajada fuerte. 

Aprovecho para decir que amo al loco Abreu.

0

274

Adhiero a todo lo dicho sobre Verón y su MIA del 2002.  Sin embargo, si pudiera traer a dos tipos de la generación dirigida por Passarella/Bielsa uno sería The Witch y el otro el Bati.

+3

275

lavalava wrote:

Adhiero a todo lo dicho sobre Verón y su MIA del 2002.  Sin embargo, si pudiera traer a dos tipos de la generación dirigida por Passarella/Bielsa uno sería The Witch y el otro el Bati.

Te imaginas a Batistuta con Messi. 
Dios mío. 

Abro el debate
Román > Verón
O
Verón > Román ?

0

276

petromaxi wrote:

Jajajajajaja! No me habia dado cuenta de la selección de palabras que hizo mi subconsciente.

En otras palabras, la prensa es un reflejo de como juega el equipo? Jajajaja

jajajaja
fue muy raro lo de esta ultima fecha.
No estar nervioso, ni haciendo cuentas...
Incluso poner en el medio a Vecino (24 creo) - Valverde (19) - Bentancour (19 o 20) - De Arrascaeta (22 creo), ningun corre corre, pega pega.
Todo raro.
Vi el partido por tv, y exploto el estadio pero fuerte, cuando le hicieron el primero a chile.
Y Bolivia que ayuda, 1er tiro de ellos a los 86' a las manos de Muslera. Increiblemente ya ibamos 4 - 2

0

277

Román > Verón.

Aclaro que a Román no lo consideré parte de esa generación (sólo jugó una vez con cada uno, creo). De todas maneras, me parece que Verón se adaptaría mejor al estilo Sampa  (como ganó lo trato con cariño)

+2

278

Matisohe wrote:

Te imaginas a Batistuta con Messi. 
Dios mío. 

Crespo ya sería un salto de calidad enorme.

0

279

lavalava wrote:

Román > Verón.

Aclaro que a Román no lo consideré parte de esa generación (sólo jugó una vez con cada uno, creo). De todas maneras, me parece que Verón se adaptaría mejor al estilo Sampa  (como ganó lo trato con cariño)

Jajajaja cómo se debe.  Ahora es más ídolo que el indio. 

Claro, con este estilo donde hay que correr mucho, es mejor Verón. 
Pero Román >>>> mucha gente

0

280

Matisohe wrote:

Román > Verón

Sin lugar a duda JRR>Sir Veron, la bruja se podía adaptar mas a distintas posiciones pero JRR entendía el juego como muy pocos jugadores hicieron, tenia el partido en la cabeza antes de que se juegue, como hincha de River me canse de putearlo pero hubiese dado todo para tenerlo en mi equipo.

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Adentro o afuera? Argentina-Ecuador.