๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Adentro o afuera? Argentina-Ecuador.

Adentro o afuera? Argentina-Ecuador.

Posts 301 to 320 of 482

301

petromaxi wrote:

Eso +1000.

Messi con un Iniesta/Xavi se hace una fiesta.

Recuerdo que se llevaba muy bien futbolisticamente tanto con Veron como con Roman.

Hoy estoy denso con este tema (en la vida real tambien), pero se llevaba bien porque son tipos que te devuelven la pelota. Messi no quiere la posesion al 60% en su pie, solo quiere que estes disponible para una fucking pared, o que lo encuentres cuando se desmarca

+1

302

Gritoni wrote:

Hoy estoy denso con este tema (en la vida real tambien), pero se llevaba bien porque son tipos que te devuelven la pelota. Messi no quiere la posesion al 60% en su pie, solo quiere que estes disponible para una fucking pared, o que lo encuentres cuando se desmarca

Por esto es que Gago siempre me gustó en la selección con Messi. Él entendía esto.

+1

303

Inge wrote:

Por esto es que Gago siempre me gustó en la selección con Messi. Él entendía esto.

Pasa que Gago te la devuelve, pero de vez en cuando con la pelota te llega un menisco, un tendon, un cartilago

+2

304

Gritoni wrote:

Un Caniggia vendría bien

Di María es cannigia (o eso piensa Sampaoli que le puso videos del pájaro).

+1

305

jesusnotdead wrote:

El que peor se fue era Ibra. Qué jugador underrated... Lástima que nunca pudo ganar la Champions.

Es Zlatan el jugador más subvaluado de la historia? Si hablamos de estrellas, digamos.

Si, uno de los más.  Que animal que es.  Hace todo bien.

0

306

Matisohe wrote:

Di María es cannigia

Se me subio un toque la comida a la boca

0

307

Gritoni wrote:

Pasa que Gago te la devuelve, pero de vez en cuando con la pelota te llega un menisco, un tendon, un cartilago

Jajajajajajajajaja que hdp
Me reí mucho

0

308

estos pibes son geniales

DIOS CHARLA CON MESSI
LIONEL MESSI: ¡Antoooo..! ¿El lavarropas entonces tiene que empezar cuando le pongo la ruedita en el “START”? Después decime dónde están los broches porque… Uh, el teléfono de nuevo... ¡Una llamada por WhatsApp! ¿Quién es el rata? Encima que se corta más que una pared con el Papu Gómez… ¿Hola?
DIOS: Hola… Disculpe las molestias… ¿Leo?
MESSI: No, técnicamente está hablando. “Leería” si me hubiera escrito, pero…
DIOS: Jaja, disculpe, me malinterpretó. Me suele pasar con los sacerdotes. Me refiero a si hablo con Leo. Con Leo Messi.
MESSI: Ehhh, sí, soy yo, pero si sos del fisco te paso con mi viejo, que también está acá al lado mío lavando.
DIOS: No, estimado Lio, soy Yo. Dios.
MESSI: Diego, qué sorpresa. Andás mejor de la vocalización.
DIOS: Je, no, Lio, soy Yo. Dios. El Todopoderoso. El Creador. El Altísimo. Más que Bilos.
MESSI: ¿Dios? ¿De verdad es Usted?
DIOS: El mismo que viste y calza. Bueh, es una forma de decir, viste que soy etéreo…
MESSI: De eso no entiendo nada, el estéreo en el vestuario siempre lo ponía el Pocho.
DIOS: No, Lio. Etéreo, algo que físicamente no existe. Una especie de Gago celestial.
MESSI: Ah, entiendo. Igualmente me halaga, Señor, no esperaba su llamado. Debo admitir que estoy estupefacto.
DIOS: No, Lio, por favor, no arranques vos también con eso de los estupefacientes que ya la cagué con varios ídolos.
MESSI: Me refiero a que me sorprende, como cuando lo vi a Di María devolverme un pase bien. Antes que nada, quiero agradecerle inmensamente, no tengo palabras por todo lo que…
DIOS: ¡Estás loco, pibe! Esta vez el que quiere agradecer soy Yo.
MESSI: ¿Agradecer? Por favor, Dios, siento que me está boludeando.
DIOS: Boludeo es lo que se comió el gerente de Noblex estos meses. Ya teníamos su habitación reservada acá arriba con el nombre “El Lavolpe de los electrodomésticos”. Te quiero agradecer por clasificar a nuestro país a Rusia.
MESSI: No entiendo, Señor. ¿”Nuestro” país? ¿Qué me quiere decir?
DIOS: No es muy difícil. Lo que pasa es que con los países estás un poco mareado, no sabés si vivís en España, en Cataluña o si seguís de vacaciones en Antigua y Agüeruda. La cuestión es que en Argentina siempre se rumoreó…
MESSI: ¿Que usted es argentino? ¡Pero pensé que era mentira!
DIOS: Banega es una mentira, Lio. Yo soy argentino hasta la médula. Por adopción, diría. Me compraron el corazón, la verdad. Son agrandados, ególatras, cada tanto solidarios, vengativos, ventajeros, se creen únicos… Hasta te diría que estoy hecho Yo a su imagen y semejanza.
MESSI: Bueno, Dios, me alegro de que sea uno de los nuestros. Sería como un hincha vitalicio, je. Le agradezco el llamado…
DIOS: Bancá, pibe, bancá. Que a mí todos me llaman para pedirme cosas pero nadie me escucha. Tengo la autoestima más baja que Casco después de tirar un centro, así que ahora voy a empezar con las peticiones, los ruegos, las súplicas y todos esos sinónimos de “manguear” que inventaron los humanos.
MESSI: Lo escucho muy mal, Señor, se corta un poco. No hay buen WiFi…
DIOS: Acercate a Di María, Lio. Con las antenas que tiene agarrás Internet seguro.
MESSI: Ahí está, Señor. Dígame en qué puedo retribuirlo.
DIOS: La Copa, Lionel. Quiero que ganes la Copa del Mundo de Rusia.
MESSI: Con el máximo respeto, Señor… Ya sabe que nos dirige Sampaoli. El de los milagros es Usted, yo a lo sumo puedo intentar meter un tiro libre, gambetear a tres peruanos, pero no mucho más…
DIOS: Vamos, Lio. Vos podés. Confío en vos. Este año no tenés a Higuaín. Palacio no se sabe ni dónde juega. No hay excusas.
MESSI: Pero, Señor… Usted me pide mucho. ¿No quiere que ataje, también? Al final el viejo Natalia Natalia tenía razón.
DIOS: Lionel, esto es claro: yo quiero la Copa y vos también.
MESSI: Yo prometo cuidarme y llegar 10 puntos a Rusia, pero no tengo a Iniesta, Suárez y Neymar. Es muy difícil Señor, créame.
DIOS: ¡Pero qué boludo! ¡Recién me avivo! ¿Querés que Iniesta, Neymar y Suárez sean argentinos?
MESSI: ¿Usted puede nacionalizarlos? ¡Y ya que estamos, también le pido a Rakitic, Piqué, e Higuaín!
DIOS: Hecho. Pero, Lio… Higuaín es argentino ya.
MESSI: Por eso. Nacionalícelo alemán y haga que sea el 9 titular en el Mundial.
DIOS: ¡Hecho! Corto con vos y lo llamo a Infantino. ¡Ese sí que me debe unos cuantos favores, no va a decir nada!
MESSI: ¡Bárbaro Señor, espero novedades!
DIOS: ¡Hablamos Lio, gracias por atenderme!
MESSI: No, gracia’ vo’.

+4

309

MESSI: ¿Que usted es argentino? ¡Pero pensé que era mentira!
DIOS: Banega es una mentira, Lio.

jajaja las antenas de Di maria....

0

310

fedemb wrote:

DIOS: Hecho. Pero, Lio… Higuaín es argentino ya.
MESSI: Por eso. Nacionalícelo alemán y haga que sea el 9 titular en el Mundial.

Jaja

ó +1

ó "Estallé"

ó como sea la última moda de robar posts.

+1

311

Inge wrote:

Jaja

ó +1

ó "Estallé"

Ah, me hicieron acordar.
No sean ratas. Veo posts con 2 respects y 70 retwits (requotes?) diciendo "JAJAJA" "+1"

+2

312

fedemb wrote:

DIOS: No, Lio. Etéreo, algo que físicamente no existe. Una especie de Gago celestial.

fedemb wrote:

DIOS: Tengo la autoestima más baja que Casco después de tirar un centro, así que ahora voy a empezar con las peticiones, los ruegos, las súplicas y todos esos sinónimos de “manguear” que inventaron los humanos.

Como los quiero a estos hijos de puta!

0

313

Sutil:

LIONEL MESSI: ¡Antoooo..! ¿El lavarropas entonces tiene que empezar cuando le pongo la ruedita en el “START”? Después decime dónde están los broches porque…
[...]
MESSI: Ehhh, sí, soy yo, pero si sos del fisco te paso con mi viejo, que también está acá al lado mío lavando.

0

314

Matisohe wrote:

Di María es cannigia (o eso piensa Sampaoli que le puso videos del pájaro).

El Cani, que no era un tipo cerebral, tiene más IQ futbolístico en una uña que Dy Mary.

0

315

Inge wrote:

Ah, me hicieron acordar.
No sean ratas. Veo posts con 2 respects y 70 retwits (requotes?) diciendo "JAJAJA" "+1"

JAJAJA +1

0

316

Inge wrote:

Jaja

ó +1

ó "Estallé"

Inge wrote:

Ah, me hicieron acordar.

Y la última moda de auto-citarse para robar.

0

317

jaab wrote:

Sí, había un juego con la ironía en mi post...
https://i.imgur.com/p4BRcB8.jpg

+2

318

jaab wrote:

Mira hija el premio que me gane!!
TE GANASTE UN PREMIO??!!
No, me lo robe... Robar es malo

+1

319

+2

320

Tanto hablar de gente de buen pie, me clave unos videos de Viva Futbol

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Adentro o afuera? Argentina-Ecuador.