๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Adentro o afuera? Argentina-Ecuador.

Adentro o afuera? Argentina-Ecuador.

Posts 321 to 340 of 486

321

Van Basten o Zlatan?

0

322

0

323

Román >>>>>>>>>>>>>>>>>>>

0

324

Prime Ronaldo > todos los que jugaron entre el ocaso del Diego (ponele 1992) y el inicio del prime de CR7 y Messi (2008 el primero, 2009 el segundo)

Last edited by lavalava (2017-10-12 03:09 pm)

+1

325

lavalava wrote:

Van Basten o Zlatan?

Zlatan me fascina.
Un tipo TAN alto y grandote (Como essssta!) que sea tan habilidoso (Como essssta!) simplemente está mal... (Como essssta!)

0

326

Uno de los pocos tipos que vi que realmente se divertían adentro de la cancha (y afuera mucho mas)

Pero que viva el fútbol!!

+1

327

petromaxi wrote:

Zlatan me fascina.
Un tipo TAN alto y grandote (Como essssta!) que sea tan habilidoso (Como essssta!) simplemente está mal... (Como essssta!)

Van Basten mide 1.88.

0

328

Pero Ronaldinho duró 3-4 años. Nofue un tipo regular. Basta, no puede todo llevarnos de vuelta al remañido tópico de peak vs promedio.

El peak de Zidane, para mi, no llega a ser como el de Ronaldinho, pero el dolape estuvo más de una década en la elite.

0

329

petromaxi wrote:

Zlatan me fascina.

Oiga, el chiste de la tinta blanca sólo funciona desde la PC. Los itinerantes nos enteramos si alguien quotea solamente.

0

330

Estabamos muy bien hablando de fútbol hasta que empezaron los comentarios sobre falos, lácteos y homoerotismo interracial.

0

331

lavalava wrote:

Van Basten o Zlatan?

Zlatan

lavalava wrote:

Prime Ronaldo > todos los que jugaron entre el ocaso del Diego (ponele 1992) y el inicio del prime de CR7 y Messi (2008 el primero, 2009 el segundo)

Definitivamente. Excepto Zidane.

Ronaldo < Zidane para mi.

PD: Recién acaba de venir Clarín al laburo y nos regaló helado (?). No lo acepté.
EDIT. Trajeron como 1kg de menta granizada y todos empezaron "Ehh, Clarín menta, clarín menta" y a la mina que lo trajo no le causó un choto.

Last edited by jesusnotdead (2017-10-12 04:06 pm)

+4

332

jesusnotdead wrote:

Trajeron como 1kg de menta granizada

Una hijaputez gigante, solamente comparable con ponerle pasas de uva a las empanadas de carne.

+1

333

Inge wrote:

solamente comparable con ponerle pasas de uva a las empanadas de carne.

El que hace esto merece una muerte lenta y dolorosa :angry:

0

334

jesusnotdead wrote:

Ronaldo < Zidane para mi.

En estos momentos, solo se puede decir una cosa: Polemic Alert.

+1

335

Hay gente que esta mal de la cabeza:

http://sm.uploads.im/t/S48pA.jpg

0

336

jesusnotdead wrote:

PD: Recién acaba de venir Clarín al laburo y nos regaló helado

Dónde trabajas? En el PRO?

0

337

nacho wrote:

Que fachero es Griezmann.

GAY ALERT.

0

338

nacho wrote:

Si Griezmann va a aprender algo de los yoruguas que sea a patear penales en vez de a tomar mate, así no vuelve a pechear una Euro.

+1

339

PandaUncool wrote:

Dónde trabajas? En el PRO?

No jajajjaja.

0

340

PandaUncool wrote:

patear penales

no seriamos los mejores para eso....
algun compañero brasilero debe tener

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Adentro o afuera? Argentina-Ecuador.