๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Adentro o afuera? Argentina-Ecuador.

Adentro o afuera? Argentina-Ecuador.

Posts 21 to 40 of 482

21

Gritoni wrote:

Porque Argentina no juega en equipo, Argentina juega a sumar individualidades, entonces, se prefiere la titularidad de gente que te juega un partido 4 puntos pero tiene la posibilidad de jugarte un partido 10 puntos, antes que la presencia de alguien que juegue siempre 7 puntos.

Gran concepto el último. 

De los jugadores que hay en el plantel el único que hizo goles en Ecuador.... Es Pablo Pérez

0

22

Matisohe wrote:

De los jugadores que hay en el plantel el único que hizo goles en Ecuador.... Es Pablo Pérez

Jaja. Otro punto a favor de Pablo Pérez es que si no clasificamos yo quiero que la pudran toda y se necesitan jugadores termo para eso.

0

23

PandaUncool wrote:

Jaja. Otro punto a favor de Pablo Pérez es que si no clasificamos yo quiero que la pudran toda y se necesitan jugadores termo para eso.

Pablo Pérez no es termo.
Es un crack, con un leve desbalance mental. 
Es como que tiene unos cables pelados que se mueven en todo el cerebro y a veces se tocan y chau.....

+1

24

Matisohe wrote:

Pablo Pérez no es termo.
Es un crack, con un leve desbalance mental. 
Es como que tiene unos cables pelados que se mueven en todo el cerebro y a veces se tocan y chau.....

Como dicen en la película "Papeles en el viento" (la vi el otro día y me pareció bastante buena), no sabemos si es un genio con enooormes ratos de pelotudes o un pelotudo con algunos dejos de genialidad

+3

25

fedemb wrote:

Como dicen en la película "Papeles en el viento" (la vi el otro día y me pareció bastante buena), no sabemos si es un genio con enooormes ratos de pelotudes o un pelotudo con algunos dejos de genialidad

Uuh muy buena, yo leí el libro. 
Debería ver la película

0

26

fedemb wrote:

Si leiste el libro esa pelicula te va a parecer una bazofia

0

27

pato945 wrote:

Si leiste el libro esa pelicula te va a parecer una bazofia

No tuve el placer de leer nada de Sacheri pero me imagino que debe ser muy bueno

0

28

jesusnotdead wrote:

Yo a Sampaoli le digo Sampaolobby (en vez de Sampalobby) o simplemente Muscari.

No vamos al mundial. Lo cual me duele exclusivamente por Messi porque la selección ya me importa tres carajos. No me contagia, no me gusta como juega, no me gusta nada de cómo se está manejando. Ah también me jode porque la camiseta nueva está buena.

Tranqui que para el mundial la cambian.

No aporte apodos: Sampabobi

+1

29

Sankañoqui

+1

30

Si quedan afuera vamos a ver la mediocridad de la sociedad argentina en todo su esplendor, me gustaría ver como queman el obelisco

0

31

pato945 wrote:

Si quedan afuera vamos a ver la mediocridad de la sociedad argentina en todo su esplendor, me gustaría ver como queman el obelisco

MCDONALDS DEL OBELISCO ALERT

+4

32

Esto fue por perder una final del mundo. Imaginate como sería por no ir.

http://www.futbolizados.com/wp-content/uploads/2014/07/incidentes_argentina_obelisco.jpg

PD: Yo estaba ahi, igual me fui cuando arrancó el bardo. Se ve que no entendí lo mismo.

0

33

jesusnotdead wrote:

PD: Yo estaba ahi, igual me fui cuando arrancó el bardo. Se ve que no entendí lo mismo.

Si hubiesemos ganado 5-0, la imagen hubiese sido la misma, eso es triste.

0

34

Gritoni wrote:

Si hubiesemos ganado 5-0, la imagen hubiese sido la misma, eso es triste.

Cuanta verdad, a pesar de los millones de años de evolución, seguimos siendo unos cavernicolas

0

35

jesusnotdead wrote:

Hubo bardo cuando perdimos la final?
No me acordaba.  Yo me acuerdo que después de las semis fui a festejar al centro de ramos y era una fiesta

0

36

Hoy pusieron la final de la liga local de básquet a las 22, me pierdo el segundo tiempo, no se si sea bueno o malo pero hasta las 12 voy a estar pensando todo el tiempo si estamos adentro o afuera

0

37

ivanNBA wrote:

Hoy pusieron la final de la liga local de básquet a las 22, me pierdo el segundo tiempo, no se si sea bueno o malo pero hasta las 12 voy a estar pensando todo el tiempo si estamos adentro o afuera

tu final > eliminatorias > u2

0

38

ivanNBA wrote:

En el club (y en todo los clubes de rugby en general) se entre martes y jueves a las 20:30 y esta claro que no lo van a pasar ni nada. Por suerte (?) los martes no voy a entrenar por cuestiones laborales (hago trabajos particulares desde mi casa) así que lo puedo ver

0

39

No tengo ningun apodo, pero con mis amigos le gritamos a Agassi todo el tiempo.
https://i.imgflip.com/1xd0z5.jpg

0

40

ivanNBA wrote:

Hoy vamos todos a ver a Ivan, va a ser más entretenido

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Adentro o afuera? Argentina-Ecuador.