๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Adentro o afuera? Argentina-Ecuador.

Adentro o afuera? Argentina-Ecuador.

Posts 461 to 480 of 482

461

Gritoni wrote:

LPM unas ganas de comer aceitunas ahora

Mi merienda de hoy, un misero cañoncito de dulce de leche.

http://sj.uploads.im/t/PnkVU.jpg

Last edited by Venkamin (2017-10-13 04:55 pm)

0

462

Ya que seguimos hablando de comida, voy a tratar de ser poético en contar mis gustos culinarios:

Si de comer empanadas hablamos,
No hay como la de pescado...
Con el repulgue bien depilado.

Last edited by pato945 (2017-10-13 05:04 pm)

+2

463

Venkamin wrote:

Last edited by Venkamin (Today 04:55 pm)

Nooo y yo caminando al subte....

0

464

pato945 wrote:

Ya que seguimos hablando de comida, voy a tratar de ser poético en contar mis gustos culinarios:

Ojos con las empanadas de pescado con espinas... o hueso.

0

465

jesusnotdead wrote:

No terminé de entender de dónde son. Puedo ser capaz de ir a comerlas.

Recomiendo también las fritas de Pizzería José (Avenida San Martín y Mosconi) y si pasan por el centro de San Martín, las empanadas de Lo de Juancho (un bodegón viejo) son muy recomendables.

La semana que viene le saco una foto cuando paso. Pero básicamente es una casilla en terrenos del ferrocarril, a 10 metros de las vías.

0

466

Venkamin wrote:

Siempre apunte a lo bueno, de salmón sin espinas, aunque eso no quita que haya comido de bagre y/o viejas del agua eh!

0

467

pato945 wrote:

Venkamin wrote:

pato945 wrote:

Siempre apunte a lo bueno, de salmón sin espinas, aunque eso no quita que haya comido de bagre y/o viejas del agua eh!

Fino como canapé de polenta... Están al borde de la suspensión por tiempo indefinido por parte del comisionado gritos

+1

468

fedemb wrote:

Fino como canapé de polenta... Están al borde de la suspensión por tiempo indefinido por parte del comisionado gritos

Naa el doble sentido es como un descubierto legal

0

469

fedemb wrote:

No se porque, si usted piensa otra cosa es porque tiene una mente muy perversa, estamos dentro del marco legal

0

470

fedemb wrote:

naaaaaa no se bien quien fue, pero alguien por aca dijo que poco menos que secuestraba pibas para llevarlas a villa cariño...
Al lado de eso, no creo que haya algo que pueda resultar polemico!

Last edited by Venkamin (2017-10-13 05:38 pm)

0

471

Venkamin wrote:

naaaaaa no se bien quien fue, pero alguien por aca dijo que poco menos que secuestraba pibas para llevarlas a villa cariño...
Al lado de eso no creo que nada pueda resultar polemico!

Jaja encima fue pato

0

472

Venkamin wrote:

Al lado de eso no creo que nada pueda resultar polemico!

Jaaaaaaaaaaaaaa me había olvidado de eso, pido disculpas por ser buchon moralista

0

473

pato945 wrote:

No se porque, si usted piensa otra cosa es porque tiene una mente muy perversa, estamos dentro del marco legal

Tu marco legal es muy flexible!

0

474

jesusnotdead wrote:

Mi objetivo para 2017 era terminar con 10kg arriba pero creo que no lo voy a lograr...

E verdad Jesú e flaco. Debe correr rápido

0

475

Elcai16 wrote:

laucha que estas haciendo para bajar??? Tengo un amigo personal trainer, muy bueno, sabe mucho de alimentación y es buen profe, si te interesa avisame

Gracias por recomendarme elcai16

0

476

Venkamin wrote:

Last edited by Venkamin (Today 04:55 pm)

Una manzana ni ahí eh

0

477

Cuando vivia en Nueva Cordoba tenia en la esquina una casa de empanadas llamada "Lo de Jacinto".

Apenas me mude iba tan seguido que una vez me llegaron a decir "Ah, hacía mucho que no venias". (Creo que habia pasado una semana)

En algun momento sospeche que le estaba pagando la universidad a los hijos del dueño.

El punto es que tenia un monton de variedades re copadas, pero por ahi sacaban variedades que decias "WTF! PORQUE A ALGUIEN SE LE OCURRIO MEZCLAR TODAS ESAS COSAS Y PONERLAS ADENTRO DE UNA EMPANADA!!!"

http://sm.uploads.im/t/eEpRZ.jpg
http://sk.uploads.im/t/gU8Cb.jpg
http://sj.uploads.im/t/ubRr3.jpg
http://sl.uploads.im/t/2yxLf.jpg

+1

478

Aca la variedad de empanadas es:
1-Carne
2-Carne
3-Carne
4-JyQ
5-Pollo
Después ya depende de que alguno se haga el loco y meta una caprese, humita o verdura pero es muy raro.
Eso sí, la docena sale 50/60pe.
Extraño muchísimo las empanadas de Tatú (existe aun?).

0

479

petromaxi wrote:

Cuando vivia en Nueva Cordoba tenia en la esquina una casa de empanadas llamada "Lo de Jacinto".

Apenas me mude iba tan seguido que una vez me llegaron a decir "Ah, hacía mucho que no venias". (Creo que habia pasado una semana)

En algun momento sospeche que le estaba pagando la universidad a los hijos del dueño.

El punto es que tenia un monton de variedades re copadas, pero por ahi sacaban variedades que decias "WTF! PORQUE A ALGUIEN SE LE OCURRIO MEZCLAR TODAS ESAS COSAS Y PONERLAS ADENTRO DE UNA EMPANADA!!!"

Hey, a la DE morcilla le re entró eh.

0

480

PandaUncool wrote:

Hey, a la DE morcilla le re entró eh.

Last edited by petromaxi (2017-10-14 12:15 pm)

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Adentro o afuera? Argentina-Ecuador.