๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Adentro o afuera? Argentina-Ecuador.

Adentro o afuera? Argentina-Ecuador.

Posts 41 to 60 of 482

41

nacho wrote:

tu final > eliminatorias > u2

pato945 wrote:

Hoy vamos todos a ver a Ivan, va a ser más entretenido

No sé si más entretenido, el nivel es bajísimo, pero de lo que estoy seguro es que va a ser menos sufrido

0

42

Acabo de enterarme que hoy van a retrasar el inicio del show de U2 para que los presentes podamos ver el partido en pantallas gigantes. Quiero morir.

+1

43

Venkamin wrote:

Acabo de enterarme que hoy van a retrasar el inicio del show de U2 para que los presentes podamos ver el partido en pantallas gigantes. Quiero morir.

Sabes cómo se que eres gay? Porque te gusta U2.

+3

44

Es una seleccion de pechos, por ende la repechajeamos.

Igual mi prensamiento es que si hoy Argentina no gana no mereceria ir al mundial, asi que en ese caso ojala que estos jugadores y estos dirigentes lo miren comodamente por TV.

0

45

jesusnotdead wrote:

Esto fue por perder una final del mundo. Imaginate como sería por no ir.

PD: Yo estaba ahi, igual me fui cuando arrancó el bardo. Se ve que no entendí lo mismo.

Mirá estoy casi seguro que esas imágenes no corresponden ni al 2001 ni al 2007 (cuando perdimos las dos finales del mundo) sino al 12/12/12, el día que se festejaba el recientemente inventado "Dia Internacional del Hincha de Boca".

0

46

jesusnotdead wrote:

Sabes cómo se que eres gay? Porque te gusta U2.

Eu! El chiste era con Coldplay!

Igual no te culpo, el U2 que conoce la mayoria (el post '93) es una caca, pero en este caso vienen a hacer un show basado en el U2 bueno, en el U2 de los 80's.
The Joshua Tree es un grandioso disco, de los mejores de la decada del '80.

+1

47

Venkamin wrote:

The Joshua Tree es un grandioso disco, de los mejores de la decada del '80.

Oh si, tremendo disco.

Igual, culpa de South Park ya no puedo ver a Bono sin reirme.
"Quieres la tetita Bono?"

+1

48

petromaxi wrote:

Oh si, tremendo disco.

Igual, culpa de South Park ya no puedo ver a Bono sin reirme.
"Quieres la tetita Bono?"

Tremendo capitulooooooooooooo!!!! jajajajajajaja

+1

49

Che, cada vez que entro a este thread me pone nervioso el título, me suena mucho al Brayan preguntando a la neri como culminar su acto amatorio.

Tengo problemas!

0

50

Venkamin wrote:

Va a arrancar el recital a las 22:30??

0

51

lavalava wrote:

Mirá estoy casi seguro que esas imágenes no corresponden ni al 2001 ni al 2007 (cuando perdimos las dos finales del mundo) sino al 12/12/12, el día que se festejaba el recientemente inventado "Dia Internacional del Hincha de Boca".

No creo. Si te fijás hay varias banderas argentinas por ahí. Igualmente estuve y recuerdo que un tipo sacó un sillón de un teatro que está sobre 9 de julio y se sentó en la mitad de la avenida.

0

52

Matisohe wrote:

Va a arrancar el recital a las 22:30??

Sep, el show va a arrancar cuando termine el partido. El problema es si el arbitro deja jugar hasta que Argentina hago un gol, en ese caso el recital capaz que empiece tipo 2/3 am.

(ahora que dije eso posiblemente metan un gol en el minuto 2)

0

53

jesusnotdead wrote:

No creo. Si te fijás hay varias banderas argentinas por ahí. Igualmente estuve y recuerdo que un tipo sacó un sillón de un teatro que está sobre 9 de julio y se sentó en la mitad de la avenida.

Vos hablas de finales del mundo a nivel selección. Ok, me confundí.

0

54

Venkamin wrote:

Sep, el show va a arrancar cuando termine el partido. El problema es si el arbitro deja jugar hasta que Argentina hago un gol, en ese caso el recital capaz que empiece tipo 2/3 am.

(ahora que dije eso posiblemente metan un gol en el minuto 2)

Ojalá! (ahora que dije eso no hacen un gol ni en pedo)
No me gusta que se hagan estas cosas. El que quiere ver el show y volverse tranqui, sin preocuparse por los putos amargos pechofrios nada tiene que fumarse el partido y encima salir más tarde un dia de semana.

Si ya se, me pego el viejazo.

0

55

Manu dixit

0

56

https://media.minutouno.com/adjuntos/150/imagenes/028/561/0028561659.jpg

https://media.minutouno.com/adjuntos/150/imagenes/028/561/0028561665.jpg

0

57

Inge wrote:

Manu dixit

Palabra de Dios
Gloria a ti Señor Manudona.

REmegamil Offtopiqueada la mía pero me están llegando unos deliciosos memes de los simpsons:

http://sl.uploads.im/t/n4fcu.jpg

0

58

Este es un recordatorio que vamos a definir el pasaje a un mundial 4 años despues de haber sido finalistas, jugando con el Papu Gomez y el 9 de Boca

0

59

jesusnotdead wrote:

Palabra de Dios
Gloria a ti Señor Manudona.

REmegamil Offtopiqueada la mía pero me están llegando unos deliciosos memes de los simpsons:

No se si lo sacaste de ahi, pero en Facebook hay una pagina que se llama "Asociacion de enfermitos de dialogos de los Simpsons" o algo asi, donde viven subiendo esas giladas como remil macabras con imagenes fuera de contexto.

0

60

Gritoni wrote:

Este es un recordatorio que vamos a definir el pasaje a un mundial 4 años despues de haber sido finalistas, jugando con el Papu Gomez y el 9 de Boca

El papu dance papá, un crack de toda la cancha, llevo su equipo a ganar tres veces la Champions, dos balones de oro, tres botones de oro, dos veces campeón de la liga...................................................................................................................................................................................................................... Último Momento: toda está información es falsa, Sampapechioli eligió mal a los jugadores, si hoy nos quedamos afuera van a romper toda la sede de Viamonte

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Adentro o afuera? Argentina-Ecuador.