๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Adentro o afuera? Argentina-Ecuador.

Adentro o afuera? Argentina-Ecuador.

Posts 141 to 160 of 482

141

Matisohe wrote:

Si Di María no le da el pase corto y preciso a Messi, no había primer gol. 
Si Benedetto en lugar de cruzarse de izq a derecha, sigue por la izquierda, no había tercer gol.
Nadie juega sólo, ni Messi. 
Hoy por suerte, entraron todas.

Figuras
Messi
Enzo
Di María
Benedetto

Igual Benedetto poca marca se llevó...

https://pbs.twimg.com/media/DL0bHiUWAAA6sIa.jpg

0

142

Mira si Icardi se erra esa yendo 0 a 0 o en una final.
Lo matamos.
Fue la más clara del partido y no entró.

0

143

asfasdf wrote:

Por su pollo, es lo que muchos pedíamos. Que el equipo juegue como un equipo, no a base de patriadas e individualidades. Eso no quita que la mejor versión, sea la que busque crearle opciones a Messi a la hora de manejar el ataque.

Olvídate mas vale. 
Pero algunos dicen que Messi juega sólo (en mí Facebook) y otros lo putean (también en mí Facebook).

0

144

Matisohe wrote:

Que no compartís, las figuras o que nadie juega sólo?

El partido pasado hubo más chances de gol eh

Que alguien que no fue Messi hizo algo la mitad de relevante que Messi.

1er gol
Messi deja a uno en el piso, acelera, ante la marca abre para Di Maria que corre por la banda que le corresponde, y se la devuelve a Messi como corresponde. Gol.

2do gol
Di Maria se la pasa a un contrario, encima el pase venia picando a media altura, Messi presiona, se la lleva, gol.

3er gol
Messi encara frente a 2, Benedetto le pasa por atras para llevarse la marca, no se lleva nada, de hecho el que lo venia siguiendo pasa a ser escolta de Messi desde atras. Gol.

Todo bien con todos, pero de "no jugar mal" o "Hacer lo que se le pide" a "Figuras, hay un salto olimpico.

+5

145

Lo dijo Gago en su momento:
-La primera opción es Messi, la segunda, Messi, la tercera, Messi, la cuarta Messi. Y si no se la pude dar, ahí me fijo si hay otro libre.

+1

146

Qué loco ver a André Agassi abrazando a nuestros jugadores, que crack el tipo

0

147

lauchaman81 wrote:

Yo debo estar viendo otro partido.

Bajó todo arriba  y sobre todo en defensa.  Se desmarcó y tocó bien.

0

148

Matisohe wrote:

Olvídate mas vale. 
Pero algunos dicen que Messi juega sólo (en mí Facebook) y otros lo putean (también en mí Facebook).

Es que Mati, "jugar solo" no es que sale solo a la cancha vs 11, es que es el unico que hace algo por sobre la media. Si el resto solo de devuelve la pelota de una manera decente, o corre por las lineas que tiene que correr, es su laburo, no es que esta destacando. Si yo voy todos los dias a trabajar, hago especificamente exactamente lo que se me pide, entro 9:00, me voy 18:00, nunca nadie me va a decir que soy un gran valor para la empresa, ni me van a dar un bono del 100% a fin de año.

Seria fascinante entrar en la mente del que putea a un tipo que hizo un hatrick para entrar al mundial en la ultima fecha.

+2

149

asfasdf wrote:

Igual Benedetto poca marca se llevó...

El último hombre se quedó mirándolo, y los otros 2 se distrajeron con Benedetto pasando por atrás.

0

150

Matisohe wrote:

El último hombre se quedó mirándolo, y los otros 2 se distrajeron con Benedetto pasando por atrás.

Definitivamente te equivocaste de partido, una mirada y 2 pasos no es llevarse la marca.

0

151

Gritoni wrote:

Que alguien que no fue Messi hizo algo la mitad de relevante que Messi.

1er gol
Messi deja a uno en el piso, acelera, ante la marca abre para Di Maria que corre por la banda que le corresponde, y se la devuelve a Messi como corresponde. Gol.

2do gol
Di Maria se la pasa a un contrario, encima el pase venia picando a media altura, Messi presiona, se la lleva, gol.

3er gol
Messi encara frente a 2, Benedetto le pasa por atras para llevarse la marca, no se lleva nada, de hecho el que lo venia siguiendo pasa a ser escolta de Messi desde atras. Gol.

Todo bien con todos, pero de "no jugar mal" o "Hacer lo que se le pide" a "Figuras, hay un salto olimpico.

No, buen pera. Figuras podemos decir los mejores 3. Que uno haya jugado 10 y el siguiente 6 es otra cosa. 
Quienes fueron los 4 mejores para vos?

0

152

Bueno felicitaciones...pero....6to chile?

0

153

Matisohe wrote:

No, buen pera. Figuras podemos decir los mejores 3. Que uno haya jugado 10 y el siguiente 6 es otra cosa. 
Quienes fueron los 4 mejores para vos?

Bueno pero entonces no son figura. No es solo semántica.
Los 4 mejores tranquilamente pueden ser esos, pero tenes Messi -Oceano Pacifico - esos 3

0

154

Gritoni wrote:

Es que Mati, "jugar solo" no es que sale solo a la cancha vs 11, es que es el unico que hace algo por sobre la media. Si el resto solo de devuelve la pelota de una manera decente, o corre por las lineas que tiene que correr, es su laburo, no es que esta destacando. Si yo voy todos los dias a trabajar, hago especificamente exactamente lo que se me pide, entro 9:00, me voy 18:00, nunca nadie me va a decir que soy un gran valor para la empresa, ni me van a dar un bono del 100% a fin de año.

Seria fascinante entrar en la mente del que putea a un tipo que hizo un hatrick para entrar al mundial en la ultima fecha.

Bueno, pero durante los últimos 10 años nadie se la devuelve bien.  Tan fácil no deber ser Che.

Chile afuera, que lindo.

0

155

nacho wrote:

Bueno felicitaciones...pero....6to chile?

Ahi vi q si, todo bien entonces....casi odio a colombia

0

156

Gritoni wrote:

Definitivamente te equivocaste de partido, una mirada y 2 pasos no es llevarse la marca.

Se desbalancean y distraen.  A parte si en luga de ir por atrás cruza por adelante (la otra opción que tenía) le cagaba el recorrido a Messi. 
Como decís vos, hizo lo que tenía que hacer, no hay genialidad ni nada.  Pero hay que hacerlo, y nadie lo venía haciendo.

0

157

Matisohe wrote:

Bueno, pero durante los últimos 10 años nadie se la devuelve bien.  Tan fácil no deber ser Che.

Nooo al reves, ves, creo que ese es el problema de fondo al cual quería llegar.
A) Estamos tan acostumbrados a jugadores jugando mal y tomando pesimas decisiones, que en cuanto alguno tiene 2 dedos de frente por 1 partido es Zidane
B) Estamos tan acostumbrados a que Di Maria haga 980 enganches y corra por la banda hasta el vestuario o le pegue desde la casa de el 4m afuera del arco, que cuando solo corre, se lleva marcas, habilita, la devuelve, de repente es CR7.
C) Cuando Messi no hace goles: "Messi no es el mismo que en el Barcelona, le pesa la camiseta". Cuando Messi hace goles "Claro, ahora sí, porque esta bien rodeado". Lo malo siempre es merito de el, lo bueno siempre es merito del compañero.

+2

158

Gritoni wrote:

Bueno pero entonces no son figura. No es solo semántica.
Los 4 mejores tranquilamente pueden ser esos, pero tenes Messi -Oceano Pacifico - esos 3

Bueno, pensé que no hacía falta aclarar eso. 
El tipo hizo 3 goles y el segundo fue pura y exclusivamente mérito suyo.

0

159

Matisohe wrote:

Se desbalancean y distraen.  A parte si en luga de ir por atrás cruza por adelante (la otra opción que tenía) le cagaba el recorrido a Messi. 
Como decís vos, hizo lo que tenía que hacer, no hay genialidad ni nada.  Pero hay que hacerlo, y nadie lo venía haciendo.

La trenza me la enseñaron el 5to grado en la primaria jugando al handball. Hay pocas cosas mas basicas que pasarle por atras al que tiene la pelota. Si no lo podes hacer, sos un perro. Si lo haces, sos un futbolista profesional, no un crack.

0

160

Matisohe wrote:

Bueno, pensé que no hacía falta aclarar eso. 
El tipo hizo 3 goles y el segundo fue pura y exclusivamente mérito suyo.

3 goles es como los 70 de Booker, es tanto que no resisten analisis mas profundo. Hizo 3 goles. Tres.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Adentro o afuera? Argentina-Ecuador.