๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Adentro o afuera? Argentina-Ecuador.

Adentro o afuera? Argentina-Ecuador.

Posts 161 to 180 of 486

161

Gritoni wrote:

Nooo al reves, ves, creo que ese es el problema de fondo al cual quería llegar.
A) Estamos tan acostumbrados a jugadores jugando mal y tomando pesimas decisiones, que en cuanto alguno tiene 2 dedos de frente por 1 partido es Zidane
B) Estamos tan acostumbrados a que Di Maria haga 980 enganches y corra por la banda hasta el vestuario o le pegue desde la casa de el 4m afuera del arco, que cuando solo corre, se lleva marcas, habilita, la devuelve, de repente es CR7.
C) Cuando Messi no hace goles: "Messi no es el mismo que en el Barcelona, le pesa la camiseta". Cuando Messi hace goles "Claro, ahora sí, porque esta bien rodeado". Lo malo siempre es merito de el, lo bueno siempre es merito del compañero.

Coincido, y repito.  Suerte que hoy entraron todas (menos la de Icardi) las que tenían que entrar.
Espero que a Enzo no lo saquen más, ya en el mundial me había gustado mucho.

0

162

Inge wrote:

Lo dijo Gago en su momento:
-La primera opción es Messi, la segunda, Messi, la tercera, Messi, la cuarta Messi. Y si no se la pude dar, ahí me fijo si hay otro libre.

Y por eso es Gago el que dicen mejor funciona con Messi. No porque quiera vivir de él, sino porque simplemente se la devuelve. No es tan complicado.

+1

163

Matisohe wrote:

Bajó todo arriba  y sobre todo en defensa.  Se desmarcó y tocó bien.

Bueno Mati, si es todo lo que le vas a pedir a tu 9...

0

164

Gritoni wrote:

La trenza me la enseñaron el 5to grado en la primaria jugando al handball. Hay pocas cosas mas basicas que pasarle por atras al que tiene la pelota. Si no lo podes hacer, sos un perro. Si lo haces, sos un futbolista profesional, no un crack.

Peo nadie lo venía haciendo!!!!
Ya se que es algo sencillo, y que lo podes hacer vos jugando en caballito o yo en ramos, pero hay que hacerlo ahí con Messi adelante.
Nadie es crack por eso, por algo Benedetto juega en boca y los otros juegan en los mejores de Europa. Así como Enzo fue el mejor mediocampista y juega en River.  Solamente hizo lo que hay que hacer.  Pero lo hizo y bien.

0

165

lauchaman81 wrote:

Bueno Mati, si es todo lo que le vas a pedir a tu 9...

Teniendo a Messi si ja

0

166

Matisohe wrote:

Peo nadie lo venía haciendo!!!!
Ya se que es algo sencillo, y que lo podes hacer vos jugando en caballito o yo en ramos, pero hay que hacerlo ahí con Messi adelante.

Porque nadie estuviese haciendolo no lo hace dificil.... Dificil es pasarse a 3 y dejarsela en el pie dormida a Messi. Pasarle por atras requiere un minimo de coordinacion motriz y un intelecto basico.
Es como los Lakers de los ultimos 2 campeonatos, simplemente sali a la cancha, dasela a Kobe cuando te la pida, cuando Kobe te pida que te involucres hace tu minima parte del laburo y callate que salimos campeones.

0

167

Me pone muy contento por Messi lo qué pasó. Nada más. Fue el peor partido de Mascherano en su carrera. El partido con Peru había sido el más dispar respecto al rendimiento de Messi y el resto, hasta hoy donde Messi tuvo que hacer todo. Hasta en el segundo gol que Di Maria se la devuelve mal y la va a robar directamente, no busca el pase.

+2

168

http://sm.uploads.im/t/OMYvt.jpg

Salió picada post partido

0

169

Matisohe wrote:

Vamos carajo!!!
Que bien Benedetto llevándose la marca!

Totalmente. Muestren esa foto. Pero le libera la zurda, sino no había espacio.

Y en los otros dos goles la inicia él. En ambas pivotea y abre la cancha.

Soy fanático del pipa (y bostero enfermo) y me quita la ojetividad. Pero..... los dos mejores partidos de messi en eliminatorias fueron estos últimos. Ambos con desmarques y juego a un toque de benedetto.

Buenas noches

Last edited by entei (2017-10-10 11:22 pm)

0

170

Miren a este. 

Quiero ver qué dice Venka jajaja http://sk.uploads.im/t/JNwnU.png
http://sm.uploads.im/t/cIj9l.png

0

171

PD. en defensa sacó fácil 4 bochas de arriba

0

172

https://puu.sh/xV9ad/fd688e6aa8.png

FPT skills

Last edited by entei (2017-10-10 11:06 pm)

0

173

Ahora un año para que le pongan un equipo digno alrededor a lionel

0

174

Acabo de leer esto y en parte comparto (aunque quizás no sea el momento)

Ya pasó el furor?
Le ganamos a los suplentes de Ecuador y clasificamos cagando. 
Ahora hay que tratar de ganarle a Brasil y Alemania entre otros.

0

175

Matisohe wrote:

Acabo de leer esto y en parte comparto (aunque quizás no sea el momento)

Ya pasó el furor?
Le ganamos a los suplentes de Ecuador y clasificamos cagando. 
Ahora hay que tratar de ganarle a Brasil y Alemania entre otros.

Es así, pero vamos a tener la chance de tratar de ganarles al menos, y con Messi nunca se sabe

+2

176

http://sj.uploads.im/t/G6UYS.jpg

:crazyfun:

+3

177

Di María y la re pu...
Ah no, perdón.

0

178

entei wrote:

FPT skills

Last edited by entei (Today 11:06 pm)

Lo corrió 1 m para la derecha máximo y le encargó al que venía atrás de el. Todos se quedaron con Messi.

A mí me gusta Benedetto eh, ya lo dije aca, pero no divaguemos

0

179

Matisohe wrote:

Miren a este. 

Quiero ver qué dice Venka jajaja

Mencionar a Verón con el cual nos fuimos en primera ronda con un pésimo pésimo partido de el, no sería una buena estrategia...

+1

180

Matisohe wrote:

Miren a este. 

Quiero ver qué dice Venka jajaja

Pobre el padre de este muñeco, se debe sentir muy mal.
La frase "Estaría genial que por dignidad no vayas al mundial" me mató. No se que cree este tipo de energúmenos, que Messi le debe algo??? Que le tiene que dar Messi a él???

+2

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Adentro o afuera? Argentina-Ecuador.