๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Bajan a Iorio del BA Rock

Bajan a Iorio del BA Rock

Posts 1 to 20 of 27

1

Bajaron a Iorio del BA Rock por su foto con Alejandro Biondini (nazi).
Ya lo habían bardeado en el barrio hace unas semanas.  Vive a 15 cuadras de casa, había pintadas por todos lados. 

Que opinan? Es censura, por más que no nos guste. O las boludeces que dice Iorio. O que el lema de Biondini sea Argentina para los argentinos ja
A parte hay mucha gente que le gusta Iorio (no sí sí iba Iorio solo o Almafuerte).

Comunicado de Iorio

"La producción de BAROCK y la totalidad de sus integrantes, hasta último momento intentaron que IORIO y su banda realice el show pactado para el dia domingo 15. Tristemente y como lo manifestaran en su comunicado, fueron presionados por organismos no gubernamentales desde hace más de un mes, bajo amenazas de escraches y manifestaciones. Por temor a ello creyeron conveniente en resguardo del artista y fans en general la decisión hoy públicamente conocida. Por tal motivo pedimos a todos los metaleros de corazón, que se abstengan de realizar las acciones que tanto repudiamos, la intolerancia, la discriminación, y la soberbia no es parte de nuestra acción, son las acciones de esas organizaciones, una vez más puestas en evidencia".

Last edited by Matisohe (2017-10-12 09:56 am)

0

2

Ver Paradoja de la Tolerancia.

0

3

lavalava wrote:

Ver Paradoja de la Tolerancia.

Ja, es verdad. 
Cómo cuando los medios de derecha dicen libertad de expresión como excusa para decir burradas, mentir, denigrar e insultar.  Habría que ver dónde empieza y termina la libertad de expresión.   
Me acuerdo cuando decían que TN canal 13 o Lanata Iban a desaparecer con la ley de medios. 
Ahora son más monopolio que antes y los que desaparecieron fueron todos los otros.

+1

4

Matisohe wrote:

Ja, es verdad. 
Cómo cuando los medios de derecha dicen libertad de expresión como excusa para decir burradas, mentir, denigrar e insultar.  Habría que ver dónde empieza y termina la libertad de expresión.   
Me acuerdo cuando decían que TN canal 13 o Lanata Iban a desaparecer con la ley de medios. 
Ahora son más monopolio que antes y los que desaparecieron fueron todos los otros.

Muy de izquierda, muy politizado estás.

0

5

lavalava wrote:

+1

6

lavalava wrote:

Jajajajaja
Esa no vale, es vieja y ya la usaste
En realidad fue elcai16 pero bueno, figurita repetida no completa el álbum.

0

7

Matisohe wrote:

Jajajajaja
Esa no vale, es vieja y ya la usaste
En realidad fue elcai16 pero bueno, figurita repetida no completa el álbum.

para para vos me estas diciendo que el gran lavalava es el Nik (gaturro) del foro???? forchiiiiiii

Last edited by Elcai16 (2017-10-12 10:34 am)

0

8

Chicos, cuántas veces les tengo que decir que mi arsenal son 3 frases, Pippen y cosas de GOT?

+1

9

Matisohe wrote:

Ja, es verdad. 

Decime que no estas usando la censura de un tipo por hacer apología del nazismo como excusa para criticar a la derecha..........Sería el colmo...

0

10

Según escuché de otra gente que toca en el BA Rock, los productores son medio giles. Hicieron varias cagadas con otros artistas así que manejar mal este tema no sería una novedad.

No recuerdo el orden de las fechas, si primero lo anunciaron y después salió la foto, pero si lo llamás para que toque en tu festival sabiendo que a los hijos de desaparecidos/detenidos les dice "puñados de indemnizados", sabiendo que dice que los judíos no tienen que cantar el himno, etc. después no le des de baja por la foto con Biondini, si ya sabías cómo pensaba el tipo!

Por otra parte, no comparto para nada la foto de Iorio con Biondini, me parece un desastre y me desilusionó mucho (debate aparte) y creo que de alguna manera está pagando juntarse con ese personaje nefasto. El tema con juntarte con un neonazi es que, todo bien con no cesurar ninguna ideología pero no podés no "censurar" una ideología que en esencia es intolerante. Es decir: cuál es la lógica de no prohibir una ideología que se basa en avalar un genocidio, naturalizar la discriminación y alentar los actos violentos? Y sé bien cómo se manejan porque tuve amigos exskinhead. Son la lacra más lacra de las lacras en miles de aspectos.

0

11

lavalava wrote:

Chicos, cuántas veces les tengo que decir que mi arsenal son 3 frases, Pippen y cosas de GOT?

Hey y eso podria hermarlo con "That's what I do, I drink and I know things"

+1

12

jesusnotdead wrote:

Por otra parte, no comparto para nada la foto de Iorio con Biondini, me parece un desastre y me desilusionó mucho (debate aparte) y creo que de alguna manera está pagando juntarse con ese personaje nefasto. El tema con juntarte con un neonazi es que, todo bien con no cesurar ninguna ideología pero no podés no "censurar" una ideología que en esencia es intolerante. Es decir: cuál es la lógica de no prohibir una ideología que se basa en avalar un genocidio, naturalizar la discriminación y alentar los actos violentos? Y sé bien cómo se manejan porque tuve amigos exskinhead. Son la lacra más lacra de las lacras en miles de aspectos.

Comparto con vos que sea un desastre, pero "desilusion"? Iorio, en su vida publica fuera de la musica es mega facho, no es una sorpresa

0

13

Siempre estoy en contra de la censura por mas nefasto que sea el personaje, censurarlo es darle entidad y lo único que haces es que la gente se acerque a el (siempre fue así a lo largo de la historia), si no te gustan sus opiniones refutaselas y no lo votes. Por otro lado, en caso de Iorio, siempre opino igual, pero hay que separa la música (que en general, no se sus cosas mas nuevas, no habla de las mierdas que opina el Richard) de lo nefasto de su persona

0

14

Gritoni wrote:

Iorio, en su vida publica fuera de la musica es mega facho, no es una sorpresa

Aquí el "debate aparte" que ya he tenido:
A ver... El tipo se acercó a la causa indigenista argentina miles de años antes de que fuera "popular" es decir, desde siempre. Apoyó a las Madres de Plaza de Mayo en los comienzos de Almafuerte. Escribió Los delirios del defacto, Zamba de resurrección, Sentir indiano. Yo compré eso, digamos. Entonces si nunca fue así, me comí el chamuyo. También supe que fajaba a la exmujer. Tengo la teoría de que, entre el suicidio de Ana Mourín y el embargo de sus derechos de autor, que sucedieron casi al mismo tiempo, el tipo se sumió en una depresión que lo llevó al exceso de falopa y alcohol que le destruyeron el cerebro. O quizás siempre fue así y ya. No lo sé. YO me sentí desilusionado porque había comprado otra cara de Iorio y lo "defendí" hasta lo de Biondini, donde me quedé sin argumentos. Eso.

+1

15

Gritoni wrote:

Hey y eso podria hermarlo con "That's what I do, I drink and I know things"

Agreed.

0

16

jesusnotdead wrote:

Aquí el "debate aparte" que ya he tenido:
A ver... El tipo se acercó a la causa indigenista argentina miles de años antes de que fuera "popular" es decir, desde siempre. Apoyó a las Madres de Plaza de Mayo en los comienzos de Almafuerte. Escribió Los delirios del defacto, Zamba de resurrección, Sentir indiano. Yo compré eso, digamos. Entonces si nunca fue así, me comí el chamuyo. También supe que fajaba a la exmujer. Tengo la teoría de que, entre el suicidio de Ana Mourín y el embargo de sus derechos de autor, que sucedieron casi al mismo tiempo, el tipo se sumió en una depresión que lo llevó al exceso de falopa y alcohol que le destruyeron el cerebro. O quizás siempre fue así y ya. No lo sé. YO me sentí desilusionado porque había comprado otra cara de Iorio y lo "defendí" hasta lo de Biondini, donde me quedé sin argumentos. Eso.

Pero Jesú, "facho" no quiere decir que seas de derecha, eso era antes. Ponele "extremista" si queres, es un tipo que no conoce grises, y de hecho cuando elige un lado al otro le da como si fuera el diablo.

0

17

Gritoni wrote:

Pero Jesú, "facho" no quiere decir que seas de derecha, eso era antes. Ponele "extremista" si queres, es un tipo que no conoce grises, y de hecho cuando elige un lado al otro le da como si fuera el diablo.

Ok, eso lo mantiene desde siempre pero a lo que yo me refiero es que el tipo hoy te dice que si no fuera por Roca no tendríamos patagonia y te escribió una canción como Ruta 76 que dice "hoy la cara de Roca en los billetes de a cien / y tu huella desierta, despierta, en mi a los desterrados / bravos que hoy no escuchan ni responden". Hoy te dice que, como dije antes, que los hijos/nietos de desaparecidos son unos chupasangre del estado (no vamos a debatir si es cierto o no, sólo lo ejemplifico como contradicción) y antes les dedicó un poema de Almafuerte, el poeta. Cómo vivir con esas contradicciones? Es un tipo grande. Yo no alcanzo a procesarlo. Igual está claro que el problema es mío que lo puse en un lugar donde no debería haberlo puesto.

0

18

Lavalava es el James Domingo Lebrón del foro. MVP.

0

19

Gritoni wrote:

Decime que no estas usando la censura de un tipo por hacer apología del nazismo como excusa para criticar a la derecha..........Sería el colmo...

No, para nada.  Surgió de lo que dijo LAVALAVA y me pareció que es un ejemplo parecido.

0

20

jesusnotdead wrote:

pero si lo llamás para que toque en tu festival sabiendo que a los hijos de desaparecidos/detenidos les dice "puñados de indemnizados", sabiendo que dice que los judíos no tienen que cantar el himno, etc. después no le des de baja por la foto con Biondini, si ya sabías cómo pensaba el tipo!

No sabía de esta opinión, ya me cae diez puntos jaa

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Bajan a Iorio del BA Rock