๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Bajan a Iorio del BA Rock

Bajan a Iorio del BA Rock

Posts 21 to 27 of 27

21

jesusnotdead wrote:

Ok, eso lo mantiene desde siempre pero a lo que yo me refiero es que el tipo hoy te dice que si no fuera por Roca no tendríamos patagonia y te escribió una canción como Ruta 76 que dice "hoy la cara de Roca en los billetes de a cien / y tu huella desierta, despierta, en mi a los desterrados / bravos que hoy no escuchan ni responden". Hoy te dice que, como dije antes, que los hijos/nietos de desaparecidos son unos chupasangre del estado (no vamos a debatir si es cierto o no, sólo lo ejemplifico como contradicción) y antes les dedicó un poema de Almafuerte, el poeta. Cómo vivir con esas contradicciones? Es un tipo grande. Yo no alcanzo a procesarlo. Igual está claro que el problema es mío que lo puse en un lugar donde no debería haberlo puesto.

De pibe lo tuve como referente del metal y su fusión con el folcklore, cuando escuché Peso Argento me voló la cabeza, que hiciera zambas en discos de Almafuerte también. Hace unos años (unos cuantos ya, 12/13) tuve la chance de compartir un asado y charlar cara a cara largo y tendido. El tipo está cagado. Te habla de los "indios" con tanto amor que después no podes creer que se mete una linea y te habla de los gauchos en la pampa luchando contra los "malparidos a caballo", al rato después de pensar mucho te dice que habría que vivir de la naturaleza y aprender de los originarios.Me da mucha pena ver a una persona que ha tenido cabeza para mucho estar así de mal. Lo veo todo el tiempo luchando contra sus propias contradicciones, pero su cerebro ya no puede procesar nada, no puede analizar, por eso no tiene grises. Se pierde en medio de las oraciones, divaga, hasta se contradice con lo que empezó diciendo seis palabras atrás.
Cuando me fui del asado me quede con una sensación horrible sobre él porque se pudrió todo mal (con amenazas, empujones y demás).
Al otro día lo que sentí, y aún siento, es una tristeza enorme.

+4

22

jaab wrote:

De pibe lo tuve como referente del metal y su fusión con el folcklore, cuando escuché Peso Argento me voló la cabeza, que hiciera zambas en discos de Almafuerte también. Hace unos años (unos cuantos ya, 12/13) tuve la chance de compartir un asado y charlar cara a cara largo y tendido. El tipo está cagado. Te habla de los "indios" con tanto amor que después no podes creer que se mete una linea y te habla de los gauchos en la pampa luchando contra los "malparidos a caballo", al rato después de pensar mucho te dice que habría que vivir de la naturaleza y aprender de los originarios.Me da mucha pena ver a una persona que ha tenido cabeza para mucho estar así de mal. Lo veo todo el tiempo luchando contra sus propias contradicciones, pero su cerebro ya no puede procesar nada, no puede analizar, por eso no tiene grises. Se pierde en medio de las oraciones, divaga, hasta se contradice con lo que empezó diciendo seis palabras atrás.
Cuando me fui del asado me quede con una sensación horrible sobre él porque se pudrió todo mal (con amenazas, empujones y demás).

Estuviste en un asado con el Diego?

0

23

Matisohe wrote:

Estuviste en un asado con el Diego?

Ja es bueno el comentario, creo que es el mismo caso.
Charly también creo que aplica.

0

24

jaab wrote:

Buena historia, Jaab.
A mi me contaron de una fiesta donde estaba con Ana Mourín hace muchos años y, discusión mediante, terminó tomándola de los pelos y golpeando la cabeza de ella contra la pared. Calculo que las actitudes violentas provienen de mucho antes.

0

25

jaab wrote:

Acabas de explicar a Iorio. El tipo tenía (tiene?) mucha poesía, tanto que Almafuerte es una de las 2 ó 3 bandas de metal que escucho.

0

26

jesusnotdead wrote:

Ana Mourín

Con esta, estoy seguro que si la gugleo no me voy a encontrar con una represa...  :D

0

27

pato945 wrote:

Con esta, estoy seguro que si la gugleo no me voy a encontrar con una represa...

Pero si encontras una foto actual, por ahí el efecto es similar.

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Bajan a Iorio del BA Rock