๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Tenis

Tenis

Posts 941 to 953 of 953

941

lauchaman81 wrote:

Cual hiciste, La casa de Verano de la familia de Ivan?

0

942

Antes me molestaba que digan todas esas cosas, ahors ya es algo normal.
El otro dia hablaba con un amigo que es de allá también y le dicen lo mismo, en su caso no es tan desacertado

0

943

En estas fiestas (yanquis) recomiendo esta miniserie sobre el tema:

0

944

Fer wrote:

A mi en una visita a un campo de concentración me mencionaron una graaaan lista de empresas actuales que estaban involucradas en la época y que aprovecharon los estudios de los nazis. La que recuerdo ahora es Bayer. La intención del guía era que nadie se rasgara mucho las vestiduras con todo lo que se dice porque todos habíamos salido beneficiados en algo

Hugo boss le hacia los trajes y zapatos.

Por lo tanto podemos asegurar que Thor es nazi:

https://image.ibb.co/j5hcuq/thor.jpg

+2

945

Fer wrote:

A mi en una visita a un campo de concentración me mencionaron una graaaan lista de empresas actuales que estaban involucradas en la época y que aprovecharon los estudios de los nazis. La que recuerdo ahora es Bayer. La intención del guía era que nadie se rasgara mucho las vestiduras con todo lo que se dice porque todos habíamos salido beneficiados en algo

Allianz, Siemmens, Kodak

0

946

Tener una seccion de Politica y otra exclusivamente para offtopiquear en un foro de NBA y hablar de las grandes cosas del nazismo en el topic de Tenis.

Por estas cosas nos quiero fuerte  :rofl:

+5

947

@Iván, parece que los amiguitos del abu no eran tan machotes como parecían...

Edit: pongo el link del video porque parece que no está andando el embed para celulares

https://www.facebook.com/13131459023597 … 379750105/

Last edited by lauchaman81 (2018-11-24 10:05 am)

+1

948

""""Tenis""", o mejor conocido como hablemos del nazismo mientras los bots no están

0

949

Oh no, Murray.

+2

950

lavalava wrote:

Oh no, Murray.

CUANTA MÁS AYUDA NECESITA DJOKOVIC

0

951

UNa verdadera pena el retiro del super talentoso  Murray . Maldita lesión de cadera que también retiró a Guga y afectó horriblemente a David y a LLeyton. Tuvo una gran carrera pese a que le tocó jugar en la misma era de 3 fenómenos, llegó a Nro 1 , múltiple ganador de Slams, pasó la docena de M1000, dos veces medalla de oro JJOO, campeón de Masters, etc. Si si una graaan carrera, que si algo se tiene que criticar el mismo, es elno haber podido con RF en partidos de Slams, aunque me parece que a lo último le pudo ganar un partido. Ojalá pueda jugar en Wimbledon por última vez!!

+2

952

Diana wrote:

UNa verdadera pena el retiro del super talentoso  Murray . Maldita lesión de cadera que también retiró a Guga y afectó horriblemente a David y a LLeyton. Tuvo una gran carrera pese a que le tocó jugar en la misma era de 3 fenómenos, llegó a Nro 1 , múltiple ganador de Slams, pasó la docena de M1000, dos veces medalla de oro JJOO, campeón de Masters, etc. Si si una graaan carrera, que si algo se tiene que criticar el mismo, es elno haber podido con RF en partidos de Slams, aunque me parece que a lo último le pudo ganar un partido. Ojalá pueda jugar en Wimbledon por última vez!!

+1000

Parece poco al lado de las bestias que tuvo por encima, pero una tremenda carrera se forjo.

+1

953

nemesis wrote:

+1000

Parece poco al lado de las bestias que tuvo por encima, pero una tremenda carrera se forjo.

Vayamos a lo importante, ¿cuántos Safines tiene su carrera del 1 al 10?

+4

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Tenis