๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » Televisación

Televisación

Posts 1 to 20 of 100

1

Abro este topic para publicar que partidos van a ser televisados cada día, esta vez en vez de hacerlo mañana a la mañana porque estoy te manija lo público ahora

Mañana martes 21hs Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics DirectTV Sports o league pass

Last edited by ivanNBA (2017-10-16 09:04 pm)

+3

2

ivanNBA wrote:

Abro este topic para publicar que partidos van a ser televisados cada día, esta vez en vez de hacerlo mañana a la mañana porque estoy te manija lo público ahora

Mañana martes 21hs Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics DirectTV Sports o league pass

Last edited by ivanNBA (Yesterday 09:04 pm)

Cómo puede ser que no haya una grilla sabiendo que partidos pasan mes a mes aunque sea?  En dxtv te enteras un par de días antes.

0

3

Matisohe wrote:

Cómo puede ser que no haya una grilla sabiendo que partidos pasan mes a mes aunque sea?  En dxtv te enteras un par de días antes.

http://global.nba.com/broadcaster-schedule/

+1

4

Gritoni wrote:

http://global.nba.com/broadcaster-schedule/

Ahí no aparece, al igual que el año pasado, nada de dxtv. 
Ni en la página de dxtv aparecía antes.
Que raro que ESPN no de nada hoy.

0

5

Matisohe wrote:

Ahí no aparece, al igual que el año pasado, nada de dxtv. 
Ni en la página de dxtv aparecía antes.
Que raro que ESPN no de nada hoy.

Especulo que deben ir comprando los derechos sobre la marcha, no al principio de la temporada

0

6

Gritoni wrote:

Especulo que deben ir comprando los derechos sobre la marcha, no al principio de la temporada

Tengo entendido que Dxtv no va a comprar nada este año, ya que a mitad de 2018 debería cerrar la señal. Quizás es como dice Gritos, sobre la marcha y cuidando el BGT

0

7

Leonidas1643 wrote:

Tengo entendido que Dxtv no va a comprar nada este año, ya que a mitad de 2018 debería cerrar la señal. Quizás es como dice Gritos, sobre la marcha y cuidando el BGT

Eeee, porque la van a cerrar?
Que garrón, está bueno el canal. Si quieren ver NBA en castellano gratis  vayan a Cuba.

+1

8

Leonidas1643 wrote:

ya que a mitad de 2018 debería cerrar la señal

Es seguro que cierra? seria una lastima, el canal esta bastante bueno, trasmite deportes que no pasa nadie (metropolitano de Handball, Hockey, etc.), lo único malo que tiene es la (pésima) calidad de imagen cuando sos pobre y no pagas el hd

0

9

Leonidas1643 wrote:

Nooo. Yo me había encariñado con el canal. Fue un garrón cuando le sacaron los noticieros y el grueso de los programas. Estaban buenos.
Con la NBA gratis me sentía el Tío Rico. Qué recuerdos nostálgicos. Llegar de la facultad y enganchar algún partido :'(.

+1

10

fedemb wrote:

Es seguro que cierra? seria una lastima, el canal esta bastante bueno, trasmite deportes que no pasa nadie (metropolitano de Handball, Hockey, etc.), lo único malo que tiene es la (pésima) calidad de imagen cuando sos pobre y no pagas el hd

Eu se perfecto. Yo no tengo HD. Compra la antena y ponerla (sale 300 p) y tenés todo en HD. La TV tiene 2 entradas. Una para cable y otra para aire.  Tiene como 50 canales.  Dxtv h por ejemplo TV pública o el trece en HD.  Cuando era gratis yo miraba fútbol en HD con eso.

+1

11

jesusnotdead wrote:

Nooo. Yo me había encariñado con el canal. Fue un garrón cuando le sacaron los noticieros y el grueso de los programas. Estaban buenos.
Con la NBA gratis me sentía el Tío Rico. Qué recuerdos nostálgicos. Llegar de la facultad y enganchar algún partido .

Acabo de buscar y no encuentro nada de información.
Ya mandé mensaje a dxtv por Facebook y a un conocido periodista que laburó en el canal, a ver si sabe algo. 
Por más que tenga league pass, está bueno verlo en castellano y con gente de acá (además que mucha gente que no tiene league pass lo puede ver).

0

12

Existen maneras no pagas de verlo en HD. Just sayin'.

0

13

Será roja directa para el buen Panda.

0

14

Gritoni wrote:

Ilegales.....

0

15

Matisohe wrote:

Ilegales.....

Es ilegal para el que lo transmite....

0

16

Gritoni wrote:

Es ilegal para el que lo transmite....

Posta?
Osea consumirlo no?
Ufa, debería ser igual con las drogas no recetadas por doctores.

0

17

mmm...
no se como funciona ahi.
aca te ven fumando un faso y no pasa nada, te ven vendiendo y si.
lo mismo con esto

0

18

Matisohe wrote:

Ufa, debería ser igual con las drogas no recetadas por doctores.

Hoy en día con un buen boga de tu parte la zafas seguro

0

19

Gritoni wrote:

Alguna que no sea la tradicional penalización aplicada en algunos deportes de equipo?

0

20

PandaUncool wrote:

Alguna que no sea la tradicional penalización aplicada en algunos deportes de equipo?

Jajajajaja porque terminamos hablando de drogas??? Petro, insert meme de "dame las drogas Lisa"

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » Televisación