๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » Resumen 18/10

Resumen 18/10

Posts 1 to 20 of 50

1

Dejo los resúmenes de cada partido.

-Victoria de Memphis a los Pelicans.
33-18 la ceja
28-10 y 7 tapas boogie
Bench points 53 MEM vs 8 NO (aca esta el punto por el cual no creo que tenga ninguna chance de pelear PO los pelicans, claramente Benchless)
27 Conley
14-11 Gasol

-Orlando le gano a Miami
23 de Fournier
19-13 de Vucevic
6 jugadores en doble digito
26-22 Hassan (con un triple!)
17-5-6 Dragic

-140 IND 131 BRO (debo asumir que no querian marcar)
En el ganador
21-14-4tapas de Turner
21-11 Collison
22-5-4-4 Oladipo
En Brooklyn:
30-3-5 Dlo
20-10 Booker
18 de Lin que parece se jodio "for real"

y hasta que llegue, demasiados partidos, como dijo el chino "i'm done"

+6

2

Me parece un metodo excelente ante la ausencia de un resumen escrito. Aplausos.

0

3

tremenda otra lesión grave...igual me pareció media exagerado el chino con el I'm Done...ponele huevos y a volver en 6-8 meses

0

4

Elcai16 wrote:

tremenda otra lesión grave...igual me pareció media exagerado el chino con el I'm Done...ponele huevos y a volver en 6-8 meses

Naaaa, el "I´m done" es el tipo asumiendo la realidad de que se acaba de joder en serio, seguido por el llanto segundos después cuando se da cuenta que chau temporada

0

5

Elcai16 wrote:

No viejo, ya anunciaron que no vuelve. La cara que pone es porque es una lesion rara, ese tendon no es comun.

Inge wrote:

Naaaa, el "I´m done" es el tipo asumiendo la realidad de que se acaba de joder en serio, seguido por el llanto segundos después cuando se da cuenta que chau temporada

Me dejo peor que la de Hayward, Lin va a terminar jugando menos de 40 partidos en 2 temporadas cuando termine esta.

0

6

Inge wrote:

vos decis que se quiso decir el famoso: me rompi! me rompi!...puede ser, a mi me dio la sensación cuando lo vi de "hasta que llegue" tipo gago cuando apenas se lesiona

0

7

Elcai16 wrote:

vos decis que se quiso decir el famoso: me rompi! me rompi!...puede ser, a mi me dio la sensación cuando lo vi de "hasta que llegue" tipo gago cuando apenas se lesiona

No sé. Me cuesta creer que un deportista que sufre una lesión grave esté más preocupado por la cámara que por la situación propia/del partido

+1

8

Gritoni wrote:

No viejo, ya anunciaron que no vuelve. La cara que pone es porque es una lesion rara, ese tendon no es comun.

Me dejo peor que la de Hayward

Vi un vídeo y no escuché nada ni le muestran la cara.

0

9

Matisohe wrote:

Vi un vídeo y no escuché nada ni le muestran la cara.

0

10

Yo lo que vi de Lin es
A) Sorpresa, romperse un tendon, ligamentos, se siente raro (dicen). Kobe se paró y tiró 2 libres con los ligamentos rotos. Pero sabes que 99% de chances que no volves por 1 año a deporte de alto rendimiento.
B) Incredulidad, Lin viene como dije, de estar roto mal la temporada pasada. Onda "No me jodas, otra vez"

0

11

Ahora el que agarro a Kilpatric cuando yo lo solté, de nada.

0

12

esto si que fue raro....

https://twitter.com/World_Wide_Wob/status/921015335897182208?ref_src=twsrc^tfw&ref_url=http://bleacherreport.com/nba

+2

13

nacho wrote:

esto si que fue raro....

--

Ohhh seguis a Rob?

Viste el ciclo de entrevistas que hizo en la offseason?

0

14

Elcai16 wrote:

http://sk.uploads.im/t/mqHAj.jpg

+1

15

Gritoni wrote:

Ohhh seguis a Rob?

Viste el ciclo de entrevistas que hizo en la offseason?

no no, lo vi en bleacher report...

0

16

Gritoni wrote:

Yo lo que vi de Lin es
A) Sorpresa, romperse un tendon, ligamentos, se siente raro (dicen). Kobe se paró y tiró 2 libres con los ligamentos rotos. Pero sabes que 99% de chances que no volves por 1 año a deporte de alto rendimiento.
B) Incredulidad, Lin viene como dije, de estar roto mal la temporada pasada. Onda "No me jodas, otra vez"

Lo que sentís es que se te mueve la rótula, a partir de ahí el miedo hasta de pestañar. Lo que seguramente le sucedió a Kobe es que con la ayuda de unos cuadriceps trabajadisimos se levantó y tiró los libres, de hecho podes irte caminando pero sin estabilidad. Experiencia personal ajajaj.

+1

17

nacho wrote:

esto si que fue raro....

--

Es genial! Parece una coreografia.

Lo re veo en un video de los de Shotting Stars.

TAAAAA TAAA TAAA TA TA RAAAAA TA TA TARA RAAAAAA

0

18

gastonarrieu wrote:

Lo que sentís es que se te mueve la rótula, a partir de ahí el miedo hasta de pestañar. Lo que seguramente le sucedió a Kobe es que con la ayuda de unos cuadriceps trabajadisimos se levantó y tiró los libres, de hecho podes irte caminando pero sin estabilidad. Experiencia personal ajajaj.

Perdon, equivocacion mia, esa fue tendon de aquiles, aun peor

Nunca habrá otro Kobe.

0

19

nacho wrote:

esto si que fue raro....

--

Me quebre con esto que pusieron como respuesta a lo que publicaste.

https://i.pinimg.com/originals/5b/41/17/5b4117d5d5f7b2f80157702fb73c75f0.gif

0

20

nacho wrote:

Dejo los resúmenes de cada partido.

-Victoria de Memphis a los Pelicans.
33-18 la ceja
28-10 y 7 tapas boogie
Bench points 53 MEM vs 8 NO (aca esta el punto por el cual no creo que tenga ninguna chance de pelear PO los pelicans, claramente Benchless)
27 Conley
14-11 Gasol

-Orlando le gano a Miami
23 de Fournier
19-13 de Vucevic
6 jugadores en doble digito
26-22 Hassan (con un triple!)
17-5-6 Dragic

-140 IND 131 BRO (debo asumir que no querian marcar)
En el ganador
21-14-4tapas de Turner
21-11 Collison
22-5-4-4 Oladipo
En Brooklyn:
30-3-5 Dlo
20-10 Booker
18 de Lin que parece se jodio "for real"

y hasta que llegue, demasiados partidos, como dijo el chino "i'm done"

Grosso, no pude ver nada así que me pongo al día.
Che IND-BKN fue por los porotos o siguen de pretemporada??? Se mataron a puntos!

Last edited by jaab (2017-10-19 01:27 pm)

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » Resumen 18/10