๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » Resumen 18/10

Resumen 18/10

Posts 21 to 40 of 50

21

Gritoni wrote:

Ahora el que agarro a Kilpatric cuando yo lo solté, de nada.

Todavía no sumó ni un punto así que no agradezco. Pero me va a venir bien.

0

22

Che a mi no me parece que Lin esté mirando la cámara. Me parece que la cámara estaba ahí como está siempre y ya.

No me acordaba lo de Kobe. Se rompe y te lo deja empatado. Bestia.

0

23

Estás en Alemania ahora Jaab? Eurotrip ?

0

24

Inge wrote:

No sé. Me cuesta creer que un deportista que sufre una lesión grave esté más preocupado por la cámara que por la situación propia/del partido

en que momento dije que el Lin estaba preocupado por la camara....nunca! lo que digo es que me daba la sensación de que la expresión que uso (I'm donde = Estoy terminado) era demasiado fuerte, pero bueno tal vez en eeuu se usa para expresar algo similar a: me rompi todo

0

25

Maldito Linsiado.

Basta chicos.

+6

26

Elcai16 wrote:

en que momento dije que el Lin estaba preocupado por la camara....nunca! lo que digo es que me daba la sensación de que la expresión que uso (I'm donde = Estoy terminado) era demasiado fuerte, pero bueno tal vez en eeuu se usa para expresar algo similar a: me rompi todo

Una traducción no literal sería: "Fué", o "Chau, fué" o "fui".
No es un término soez, pero en el barrio sería: "Cagué".

+1

27

Marving wrote:

Una traducción no literal sería: "Fué", o "Chau, fué" o "fui".
No es un término soez, pero en el barrio sería: "Cagué".

Yo diría un "ya tá"

0

28

En todo el drama post Hayward, me parece que quedo levemente oculto que Boston está 0-2

0

29

Gritoni wrote:

En todo el drama post Hayward, me parece que quedo levemente oculto que Boston está 0-2

y que Kyrie no esta ni cerca de su nivel esperado

0

30

Bueno, después de 12 partidos jugados, lo único que quedó claro es que el más mejor de todos soy yo. Así que se suspende el resto de la liga, se me declara campeon mundial y se procede a hacerme entrega del millón de "Respects"
http://sl.uploads.im/t/7WyU8.jpg

+1

31

Elcai16 wrote:

y que Kyrie no esta ni cerca de su nivel esperado

Yo creo que este nivel era el esperado, por lo menos ahora.
Boston salía IT2-Bradley-Crowder-Amir-Horford y ahora iba a salir Irving-Brown-Hayward-Tatum-Horford. Son 4 titulares nuevos, lleva tiempo.

0

32

jaab wrote:

Che IND-BKN fue por los porotos o siguen de pretemporada??? Se mataron a puntos!

Antes de que arranque el partido tiraron un "El que defiende es puto", y se ve que se lo tomaron literal.

+1

33

Gritoni wrote:

Supongo que el comentario es por la presencia de lavalava porque... daaaale.

0

34

La temporada terminó 5 minutos después de arrancar.

Yo tankearia para tener más......PICKS.

+2

35

Elcai16 wrote:

La lesion fue tan fuerte que se olvido de donde estaban

0

36

lavalava wrote:

Para un poco Colangelo! Jajaja

Mas alla de toda joda, tampoco podria porque Boston no tiene sus Picks para esta temporada.

0

37

petromaxi wrote:

Para un poco Colangelo! Jajaja

Mas alla de toda joda, tampoco podria porque Boston no tiene sus Picks para esta temporada.

Nos vemos en dos años, saludos

0

38

jesusnotdead wrote:

Supongo que el comentario es por la presencia de lavalava porque... daaaale.

Leeme 2 min:

El año pasado en el Este estos equipos empezaron 0-2

Wizards
Magic
76ers

- Todo el resto (si, los Nets) arrancaron al menos 1-1
- De esos 3, 2 no fueron a playoffs ni mucho menos

Hablemos de Washington: Los Wizards pierden el 2do en OT, e igualmente, para el  arranque (0-3 llegaron a estar) lo tienen con toda la plantilla en cancha, y lo dan vuelta drasticamente con toda la planilla en cancha.

Boston esta 0-2 sin su segundo mejor jugador por el resto de la temporada, perdieron un partido que estaba en los papeles pero otro que no, y ambos son competencia directa para playoffs.

0

39

lavalava wrote:

https://media.giphy.com/media/UAaixjB0lzvzi/giphy.gif

+1

40

petromaxi wrote:

La lesion fue tan fuerte que se olvido de donde estaban

jajajaj excelente

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » Resumen 18/10