๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » VIVO: Partidos 19/10

VIVO: Partidos 19/10

Posts 1 to 20 of 98

1

Hoy creo que no veo ningún partido, así que háganme la cobertura porfis.

0

2

Probablemete pueda ver un rato del clasico angelino...comparto mis sensaciones desde el staples center.

0

3

Gracias a dios para mi equipo de Fantrax, hoy juega la Bestia.

*(Se rompe las 2 piernas)

0

4

HOY GANAN LOS LAKERS

0

5

Gritoni wrote:

HOY GANAN LOS LAKERS

con 35-8-8 de kuuuuuuuuz

0

6

Gritoni wrote:

HOY GANAN LOS LAKERS

Y que Lonzo meta 40 asistencias.

(Nunca mas voy a ver basket de forma objetiva jajaja)

0

7

Bulls Raptors no me genera mayores expectativas mas que para ver cuanto apestan los Bulls.
Knicks OKC pinta divertido, quiero ver en que minuto se empiezan a putear entre el trío loco que armo OKC y que puede hacer KP6 (ojala mucho) con lo que le quedo como compañeros, a demás es el partido donde juegan mis 2 figuras activas del Fantrax.
LAL LAC me parece una gran incógnita, un equipo sumamente joven contra uno que se esta rearmando desde la salida su mejor jugador, igual creo que va a ser un buen partido

0

8

Hoy es mi ansiado retorno a las canchas post paternidad. Cuando vuelva si veo algo comento.

0

9

Dos dias de compretencia y ya podemos afirmar que a la mitad de los presentes FRANTRAX casi que le arruino el deporte?

0

10

fedemb wrote:

LAL LAC me parece una gran incógnita, un equipo sumamente joven contra uno que se esta rearmando desde la salida su mejor jugador, igual creo que va a ser un buen partido

Para mi perdemos por 20 jeje. LAC es mas o menos lo mismo aparte de CP3, y ahora tal vez tengan mejor banco.
LAL sigue siendo un contenedor de basura en llamas.

0

11

Venkamin wrote:

Dos dias de compretencia y ya podemos afirmar que a la mitad de los presentes FRANTRAX casi que le arruino el deporte?

Algo asi.

Este vendria a ser yo durante el primer cuarto de Boston-Cleveland:
https://k39.kn3.net/taringa/1/9/5/6/7/9/32/akirakurono/3EC.gif

0

12

Venkamin wrote:

Dos dias de compretencia y ya podemos afirmar que a la mitad de los presentes FRANTRAX casi que le arruino el deporte la vida?

0

13

PandaUncool wrote:

Venkamin wrote:

Dos dias de compretencia y ya podemos afirmar que a la mitad de los presentes FRANTRAX casi que le arruino el deporte la vida?

y yo que pensaba que mi vida era una mierda, al final este es el mejor grupo de autoayuda en el cual haya estado!

0

14

(Tecnicamente es un partido de basquet y fue hoy)

Hashtag #CampazzoNBA en Twitter por el partido que jugó el Real vs CSKA

La linea de Campagod: 9-3-2-1-1

Cuando se retira?

0

15

Hoy voy a ver a okc nyk puede armarse un lindo partido, despues voy ver si md quedo para el segundo que dan en directv, todavía no compro el league pass

0

16

ivanNBA wrote:

Hoy voy a ver a okc nyk puede armarse un lindo partido, despues voy ver si md quedo para el segundo que dan en directv, todavía no compro el league pass

See yo tambien arranco ahi. Ni ganas de ver Bulls-Raptors

0

17

Gritoni wrote:

Y que hace que no esta liderando a los Warriors?

Bardear a Campazzo no tiene tanta gracia sin los usuarios habituales de LNOL

0

18

petromaxi wrote:

Y que hace que no esta liderando a los Warriors?

Bardear a Campazzo no tiene tanta gracia sin los usuarios habituales de LNOL

JajajajJ Real. Que lindo, me imagino cómo debe estar George con el nuevo OKC y me pongo loco

0

19

Gritoni wrote:

(Tecnicamente es un partido de basquet y fue hoy)

Hashtag #CampazzoNBA en Twitter por el partido que jugó el Real vs CSKA

Cuando se retira?

Gino, acariciando el retiro, metió 9-3-4-1-1

0

20

Inge wrote:

Gino, acariciando el retiro, metió 9-3-4-1-1

En la NBA. La de verdad.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » VIVO: Partidos 19/10