๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » VIVO: Partidos 19/10

VIVO: Partidos 19/10

Posts 21 to 40 of 98

21

Inge wrote:

Gino, acariciando el retiro, metió 9-3-4-1-1

pan y queso lo elijo a mano a loas 40 y mas pelado que golum

0

22

Elcai16 wrote:

pan y queso lo elijo a mano a loas 40 y mas pelado que golum

A esta hora ya estás copeteado Cai?

+1

23

Gritoni wrote:

jajajajajajaja tengo un día tremendo hoy....encima estaba posteando el mensaje y se me acerco mi jefe, creo que fue factor clave para escribir cualquier cosa.

0

24

Elcai16 wrote:

jajajajajajaja tengo un día tremendo hoy....encima estaba posteando el mensaje y se me acerco mi jefe, creo que fue factor clave para escribir cualquier cosa.

NO le cuentes eso a Gritos porque: A) El trabajo es el trabajo. B) Odia la ineficiencia. c) es amigo de la ley.

+2

25

Gritoni wrote:

AGUANTE ANDAR ESCABIO EN EL LABURO!!! E

0

26

petromaxi wrote:

AGUANTE ANDAR ESCABIO EN EL LABURO!!! E

En mi laburo los viernes es día de escabio

0

27

lavalava wrote:

NO le cuentes eso a Gritos porque: A) El trabajo es el trabajo. B) Odia la ineficiencia. c) es amigo de la ley.

No veo ninguna mentira en todo ese comentario

+1

28

PandaUncool wrote:

En mi laburo los viernes es día de escabio

En el mio tambien, porque cuando estas desempleado TODOS LOS DIAS SON VIERNES DE ESCABIO!!!

+2

29

Gritoni wrote:

No veo ninguna mentira en todo ese comentario

Un mes más posteando seguido y vuelvo a adivinar cuándo le haces pizzas a tus suegros, cuando llevas a los pibes a pasear (y a donde) y qué cápsulas de café te gustan.

0

30

Inge & Lavavala's Detectives Privados S.A.

0

31

lavalava wrote:

Un mes más posteando seguido y vuelvo a adivinar cuándo le haces pizzas a tus suegros, cuando llevas a los pibes a pasear (y a donde) y qué cápsulas de café te gustan.

Cápsulas. Nunca menos.

0

32

lauchaman81 wrote:

Cápsulas. Nunca menos.

Chetos, el buen cafe es el batido (?).

Pd. Aca salta Pato y le dice a Diana: Te bato un Dolca?

0

33

Venkamin wrote:

Pd. Aca salta Pato y le dice a Diana: Te bato un Dolca?

Vultures are gonna vulture

0

34

PandaUncool wrote:

Vultures are gonna vulture

Para un buen depredador la mesa siempre esta servida y para uno malo mucho mas!!!

0

35

Leonidas1643 wrote:

JajajajJ Real. Que lindo, me imagino cómo debe estar George con el nuevo OKC y me pongo loco

Jorgehigos debe tener la **** durísima. Crusaders, all Blacks thunder.

+2

36

lavalava wrote:

Esa ha variado, ahora es el Late Macchiato Skinny. Me importa poco que tenga menos grasa, me importa mucho que tenga mas espuma

0

37

Cada dia lo quiero mas a Lebron
http://sm.uploads.im/t/vIzoP.jpg

No se donde poner esto asi que lo mando aca (doble sentido totalmente intencional y de paso, sigo con la tematica que venian tirando jajaja)

0

38

petromaxi wrote:

Cada dia lo quiero mas a Lebron

No se donde poner esto asi que lo mando aca (doble sentido totalmente intencional y de paso, sigo con la tematica que venian tirando jajaja)

Interesante, eso sería 2023. KAJ alla voy

0

39

Gritoni wrote:

Interesante, eso sería 2023. KAJ alla voy

Fuera de joda, yo no tengo ninguna duda de que Lebron va a estar activo a esa altura. 20 años en la NBA y a excelente nivel.

0

40

Gritoni wrote:

Esa ha variado, ahora es el Late Macchiato Skinny. Me importa poco que tenga menos grasa, me importa mucho que tenga mas espuma

https://pbs.twimg.com/media/CQmen8sUcAA7jn0.jpg

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » VIVO: Partidos 19/10