๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » Resumen 19/10

Resumen 19/10

Posts 21 to 40 of 52

21

petromaxi wrote:

Eso dijo ella...

Le dolía mucho....

0

22

Matisohe wrote:

Le dolía mucho....

Dijo que le dolia para no decir que le daba pena...

0

23

jesusnotdead wrote:

Fui muy fanatico de Cabeza de Balde. El guitarrista.

No creo que renuncie fácilmente a SUS tiros. Pero si entiende bien que su rol este año es como asistidor principalmente, entonces van a andar bien. Sino se van a matar. Ayer Melo y PG tiraron mucho. El resto que se olvide de tocar la pelota jajajaj.

Es que es complicado, el año pasado hizo mas puntos que cualquiera, convirtió mas tiros de campo que cualquiera.
Si le pone onda y no vuelve el balde, estaría bueno.

0

24

Gritoni wrote:

Es que es complicado, el año pasado hizo mas puntos que cualquiera, convirtió mas tiros de campo que cualquiera.
Si le pone onda y no vuelve el balde, estaría bueno.

POLEMIC ALERT
Si se saca el balde, sobre todo en los últimos cuartos, no está para MVP nuevamente???

0

25

jaab wrote:

POLEMIC ALERT
Si se saca el balde, sobre todo en los últimos cuartos, no está para MVP nuevamente???

Ya no tengo idea que criterio usa el MVP despues del año pasado.

0

26

Gritoni wrote:

Perlas

- Beverley marcó a Ball durante 29 jugadas, Ball 0-2 y solo 3 oportunidades de asistir
- Los 24 rebotes de DAJ es la segunda marca mas alta para un partido de arranque de temporada desde 1976 (Howard 26 en 2013)
- Obviamente, las 16 asistencias combinadas con un triple doble son algo inedito en un partido de arranque de temporada en la historia de la liga
- Carmelo y PG13 tomaron 21 intentos de triple, es record en un partido de arranque de temporada para 2 compañeros

Y esto:

Y esto no es de ayer pero fue increible

los bulls son el tren fantasma...pobre MJ....
Muy bueno el analisis gritos, hubiese jurado que por el reparto de puntos el nuevo big 3 de OKC había funcionado más que bien

0

27

Gritoni wrote:

Ya no tengo idea que criterio usa el MVP despues del año pasado.

Uf recuerdo como nos peleamos con todos por Harden / Westbrook. Nos terminó cabiendo

0

28

Matisohe wrote:

Uf recuerdo como nos peleamos con todos por Harden / Westbrook. Nos terminó cabiendo

sigo pensando que era para la barba...lo merecían los 2, cualquier decisión iba a ser injusta...pero yo me quedo con la Harden (y  de yapa llegó mas lejos en PO)

0

29

Matisohe wrote:

Na, terminaron eligiendo a otro bajo un criterio inedito. Bajo los criterios habituales el MVP era Harden y lo sigue siendo hoy. La realidad es la que es otra, no el concepto.

0

30

Gritoni wrote:

Na, terminaron eligiendo a otro bajo un criterio inedito. Bajo los criterios habituales el MVP era Harden y lo sigue siendo hoy. La realidad es la que es otra, no el concepto.

A vos te parece que era tan claro? Lo pregunto porque no se. De ignorante. La temporada del triple doble fue muy particular. Además, si bien se cruzaron en PO y se vio la diferencia de equipo, RW llevó el equipo al sexto lugar cuando se creía que no llegaba al 8vo.

0

31

jesusnotdead wrote:

A vos te parece que era tan claro? Lo pregunto porque no se. De ignorante. La temporada del triple doble fue muy particular. Además, si bien se cruzaron en PO y se vio la diferencia de equipo, RW llevó el equipo al sexto lugar cuando se creía que no llegaba al 8vo.

Lo pongo de nuevo, yo se esto:

Curry 2014-15: 23,8 puntos  4,3 rebotes 7,7 asistencias  2 robos  0,2 tapas  48,7%FG  44,3%3P  91,4%FT 
Harden 2014-15: 27,4 puntos  5,7 rebotes  7 asistencias  1,9 robos  0,7 tapas  44%FG  37,5%3p  86%FT

MVP: Curry, el argumento popular fue "GSW tuvo 67 victorias, el MVP tiene que ser una persona que haga mejor a su equipo, las estadisticas suman pero son secundarias a esto"

Este año, OKC termina 6to en el Oeste, ambos Harden y Westbrook con temporadas numericamente bestiales, MVP: Westbrook. Argumento popular "Mira esos numeros papá". No solo fue el MVP lejos, peor sembrado en playoffs, sino que fue elegido con un criterio tambien inedito, dado que muy valioso pero no le sirvio ni para ventaja de localía.

EDIT: La linea del 2015 de Harden solo fue hecha 3 veces, MJ, Harden y Westbrook ese mismo año, pero jugando con el MVP de la temporada anterior. Harden jugaba con Howard.

+1

32

Para mi La Barba hizo una temporada impresionante, pero RSW hizo una historica, esa fue la diferencia y por eso me parece que estuvo bien dado el MVP.

0

33

Venkamin wrote:

Para mi La Barba hizo una temporada impresionante, pero RSW hizo una historica, esa fue la diferencia y por eso me parece que estuvo bien dado el MVP.

Russell Westbrook promedio un triple doble en una temporada, solo hecho por Oscar 1 vez.
James Harden fue EL PRIMERO en anotar +2000 pts y habilitar +2000pts con asistencias. Inedito.
El primero en ser responsable de 4,554 puntos en una temporada. Es responsable de mas Puntos en una temporada que Wilt en la temporada que hizo 50 por partido.
El primero en hacer 2000-900-600
Y lo hizo con un TS% de 61% (!!!!!!!!)

Aparte insisto, NUNCA el criterio fue "el mas historico gana el MVP".

+1

34

Gritoni wrote:

El banco de OKC es una pelicula de desastres de los 90.

¿Por qué "de los 90"? ¿Por Seattle?

Muy linda la coreo de los Suns.

Melo juega con carita de feliz cumpleaños. Quedó contento.

Westbrook, animalito de Dios. Lo mejor que podría pasar es que el MVP de este año vuelva a ser tan reñido y con actuaciones tan impresionantes como las del año pasado, ¿no?

0

35

Gritoni wrote:

El verdadero test va a ser cuando tengan un partido medianamente abierto en el ultimo cuarto.....

volvera?

Yo creo que terminaba modo balde tirando 5 triples en 2 minutos por el hecho de que llegaba mucho más exigido físicamente al 4to cuarto.  En cambio ahora va a llegar con mucho más resto, y tal vez sea modo balde pero en penetraciones (donde anda mucho mejor)

0

36

Marving wrote:

¿Por qué "de los 90"? ¿Por Seattle?

No, quiere decir que el banco es como una pelicula de desastres de los 90 (tipo "Impacto profundo", "Panico en el tunel" y esas)

0

37

Gritoni wrote:

Aparte insisto, NUNCA el criterio fue "el mas historico gana el MVP".

Te doy la derecha con lo de los criterios de elección y con que la temporada de Harden fue de las más influyentes en relación a su equipo porque "facts don't care about my feelings" (?) pero ESE triple doble de promedio es lo que no me termina de convencer. Ojo, por ahí estoy comprando en parte lo que OKC fue a vender ese año, que fue su jugador récord. A pesar de tu explicación no logro procesar por qué no es, por lo menos, parejo.

+1

38

Gritoni wrote:

James Harden fue EL PRIMERO en anotar +2000 pts y habilitar +2000pts con asistencias. Inedito.
El primero en ser responsable de 4,554 puntos en una temporada. Es responsable de mas Puntos en una temporada que Wilt en la temporada que hizo 50 por partido.
El primero en hacer 2000-900-600
Y lo hizo con un TS% de 61% (!!!!!!!!)

Bueno entonces "quizas" le hubiera correspondido a el! jajaja

0

39

jesusnotdead wrote:

Te doy la derecha con lo de los criterios de elección y con que la temporada de Harden fue de las más influyentes en relación a su equipo porque "facts don't care about my feelings" (?) pero ESE triple doble de promedio es lo que no me termina de convencer. Ojo, por ahí estoy comprando en parte lo que OKC fue a vender ese año, que fue su jugador récord. A pesar de tu explicación no logro procesar por qué no es, por lo menos, parejo.

Es lo que dije, el hecho que exista un término arbitrariamente creado para justo encuadrar lo que hizo Westbrook, gana. Es mucho más vendible "Triple Doble" que la o las frases que tenés que armar para explicar que Harden tuvo una temporada ofensiva top 5 de la historia, o para explicar qué significa que generó 4500 pts.

Es MEGA parejo.... Igual que el de Curry- Harden, donde se usó el criterio opuesto a este último, criterio el cual se usó desde que existe el premio.

Rose MVP es el mejor ejemplo

0

40

Gritoni wrote:

Es MEGA parejo.... Igual que el de Curry- Harden, donde se usó el criterio opuesto a este último, criterio el cual se usó desde que existe el premio.

Entonces podemos decir que el MVP es un premio que se otorga por la votacion de prensa especializada y donde nunca gana Harden?

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » Resumen 19/10