๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » VIVO: Partidos 21/10

VIVO: Partidos 21/10

Posts 1 to 20 of 54

1

http://sj.uploads.im/LNDBe.png

Last edited by PandaUncool (2017-10-21 12:41 pm)

+2

2

Quien tiene a Whiteside?
Hoy en Indiana no juega Turner así que va a ser una onda 20-20

0

3

Se lesionó rose?

0

4

ivanNBA wrote:

Se lesionó rose?

Sep. Esguince de tobillo

0

5

Gritoni wrote:

Quien tiene a Whiteside?
Hoy en Indiana no juega Turner así que va a ser una onda 20-20

Whiteside también está lesionado, no me estás leyendo Gritoni...

0

6

"Whiteside bumped knees with Magic center Nikola Vucevic during the team's opener."

Vucevic no sólo está haciendo mil puntos para los Pandas, también lesionó a Whiteside lo que le dá más lugar a Olynyk que lo tengo yo. VUCEGOD.

0

7

PandaUncool wrote:

Whiteside también está lesionado, no me estás leyendo Gritoni...

Esto funciona para ambos lados: Inmediatamente antes de lo de Whiteside que pusiste vos, yo dije que CP3 podía estar afuera 4 semanas y lo acabas de repetir en el mismo topic.... Lo de Turner tambien...

0

8

Gritoni wrote:

Esto funciona para ambos lados: Inmediatamente antes de lo de Whiteside que pusiste vos, yo dije que CP3 podía estar afuera 4 semanas y lo acabas de repetir en el mismo topic.... Lo de Turner tambien...

No se peleen chicos.

0

9

Gritoni wrote:

Era chiste, no se enoje comisionado, jaja.

0

10

Matisohe wrote:

No se peleen chicos.

Mati, si ibas a poner algo tan maraca por lo menos lo hubieras adornado con un meme de Fort o algo así por lo menos era gracioso  :playful:

+1

11

Grizzlies - Warriors por DeporTv si mal no recuerdo

0

12

lauchaman81 wrote:

Mati, si ibas a poner algo tan maraca por lo menos lo hubieras adornado con un meme de Fort o algo así por lo menos era gracioso

Es que no tengo ni imágenes.  Debería poner esa de basta chicos jaja

+1

13

http://sl.uploads.im/t/WA0VH.png

LAKERS A 1 PARTIDO DE LA PUNTA, AL BORDE DE ENTRAR A PLAYOFFS

0

14

Arrancó Sixers-Raps

0

15

El plan a traves de 2 partidos y un poco parece consistente: Tomá Simmons fijate

0

16

Liberen a Lance LPMMMMMM

0

17

Flojito Sixers - Raptors... Y tiene toda la pinta que ya está listo para Toronto

Me voy a Portland Milwaukee

0

18

A) QUE ONDA ORLANDO, QUE ESTA PASANDO, ESTAMOS TODOS LOCOS
B) Lance sigue sin jugar con libertad en Indiana
C) Fultz esta VERDE
D) KD esta en 2 partidos, promediando 6.5 perdidas (!) y en este ya tiene 4

0

19

Buen partido de chalmers
. Varias contras de los ositos y me parece que hay poca intensidad en general de los warriors

0

20

Oh Dios largue Warriors.Grizzlies para ver los resultados y Dallas tiene 67pts faltando 10min para que termine el partido. Y Houston sin CP3

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » VIVO: Partidos 21/10