๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » VIVO: Partidos 21/10

VIVO: Partidos 21/10

Posts 21 to 40 of 54

21

Albano wrote:

Buen partido de chalmers
. Varias contras de los ositos y me parece que hay poca intensidad en general de los warriors

Los Warriors estan en CUALQUIERA desde el día 1. Igual todos sabemos que si quieren arrancar pueden ganar 20 seguidos. El tema es CUANDO.

0

22

Bang KD

0

23

Si....esto recién empieza más allá de que arrancaron a bajar la diferencia

0

24

Al parecer hacerlo laburar a curry en defensa puede llegar a garpar. Sabemos que klay defiende al mejor perimetral pero si hay otros picantes que le matan para adelante frente a curry.....capaz lo complicas

0

25

Albano wrote:

Al parecer hacerlo laburar a curry en defensa puede llegar a garpar. Sabemos que klay defiende al mejor perimetral pero si hay otros picantes que le matan para adelante frente a curry.....capaz lo complicas

Curry no esta fino, KD esta perdido, recien cortó al aro pasando por encima de un compañero y manufacturó una perdida

0

26

Si. Y Conley no estuvo tampoco muy bien

0

27

ufff KD que le pasa

0

28

echado Curry!

0

29

Alguien esta en Bucks-Blazers? 1 arriba Portland, queda menos de 1min para terminar el partido

0

30

Giannis 37 el miercoles, 34 ayer, 42 hoy hasta ahora hoy
59, 68 y hoy 72% de campo

0

31

Si, estoy con ese. 42 el griego pero erro los 2 libres.
Uuuhh tremenda volcada! Arriba por uno otra vez.

Last edited by jaab (2017-10-22 12:00 am)

0

32

Tremenda tapa a Nurkic, se redimio.

0

33

G
I
A
N
N
I
S

0

34

Oh griego. Como te amo

0

35

Termino. OJO CON LOS BUCKS.
Huelen localía en playoffs....

Voy a putear a Rivers unas 2horitas ahora

0

36

Gritoni wrote:

Termino. OJO CON LOS BUCKS.
Huelen localía en playoffs....

Voy a putear a Rivers unas 2horitas ahora

Tienen que meter un buen trade o FA e ir por todo la proxima temporada

0

37

Anduve zapinneando bastante muy muy flojos los Cavs. A SAS-CHI le falto un cuarto. GSW en otra y aún así lo pudo haber ganado. Jazz le mete rigor a OCK que sigue sin marcar a nadie. El griego Crack.

0

38

Irreconocible RW con 6 puntos (13-9-2 además). Sumado a 6 pérdidas. Volvió a tirar de 3 MAL.

PG13: 22-5-2-5rob(!) y 6 pérdidas
Melo: 26-3-2-1-1

Last edited by jesusnotdead (2017-10-22 12:16 am)

0

39

jaab wrote:

Jazz le mete rigor a OCK que sigue sin marcar a nadie.

No me pareció que haya marcado taaaaan mal, salvo en el final del último cuarto cuando intentaron ir a buscarlo (de mala manera) y abrieron demasiados espacios y bueno, ahí si se notó mucho.

0

40

Sé que perdió, pero lo del Griego mete miedo eh

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » VIVO: Partidos 21/10