๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » VIVO: Partidos 21/10

VIVO: Partidos 21/10

Posts 41 to 54 of 54

41

Teodosic tobillo al parecer y no creo que vuelva . Booker flojo de campo

0

42

Leonidas1643 wrote:

Sé que perdió, pero lo del Griego mete miedo eh

Pero ganó! 110 a 113

0

43

Bruce Bowen: de la patada en la cara ese moño . Cómo cambia la gente!

0

44

Teodosic saliendo lesionado habilita a Rivers a jugar más
Yo, iluso, pensé que iba a aprovechar esto. 2-2, 1-4 de campo

0

45

Defendió un par de bolas bien a Booker

0

46

Hasta ahora, lo de Giannis parece sacado del 2K.

0

47

asfasdf wrote:

Pero ganó! 110 a 113

Hablaba por los Cavs!

0

48

Los Dubs emepezaron la temporada más terrenales. Me encantó el nuevo estilo de Memphis, no tenía idea que no estaban más Tony Alen ni Randolph. No soy muy seguidora pero era raro que marcaran más de 100 puntos, anoche defendieron bien pero también ganaron mucho de contraataque. Y Gasol espectacular pero el mejor para mi fue Ennis El Nº 8 que es la primera vez que lo veo en los ositos, tuvo un par de buenas volcadas.
Entiendo la expulsión de Curry por tirar el protector bucal al árbitro, no entiendo porqué ese ataque de nervios ni siquiera pareció que le habían hecho infracción. Mostró que es humano :)
Tampoco entiendo es porqué también se fué expulsado KD ni siquiera intervino en el reclamo. Ahhh y creo que también expulsaron a Kerr, me pareció al menos porque el que dió el saludo final fué Mike Brown pero cortaron enseguida la transmisión. Que nochecita para los Dubs!

Last edited by Diana (2017-10-22 10:01 am)

+3

49

Ahhh que raro lo de los Cavs perder tan feo contra uno de los más flojitos de la pasada temporada; y que LBJ que terminara con -31.

0

50

Diana wrote:

Entiendo la expulsión de Curry por tirar el protector bucal al árbitro, no entiendo porqué ese ataque de nervios ni siquiera pareció que le habían hecho infracción. Mostró que es humano 
Lo que no entiendo es porqué también se fué expulsado KD ni siquiera intervino en el reclamo.

Uh, esa me la perdí, no sabía que hubo bardo. Ví cuando Gritoni dijo que lo expulsaron a Curry pero no sé por qué pensé que lo sacaron por foules.

0

51

PandaUncool wrote:

Diana wrote:

Entiendo la expulsión de Curry por tirar el protector bucal al árbitro, no entiendo porqué ese ataque de nervios ni siquiera pareció que le habían hecho infracción. Mostró que es humano
    Lo que no entiendo es porqué también se fué expulsado KD ni siquiera intervino en el reclamo.

Uh, esa me la perdí, no sabía que hubo bardo. Ví cuando Gritoni dijo que lo expulsaron a Curry pero no sé por qué pensé que lo sacaron por foules.

Author signature

"Mi novia una vez me pregunto si Duncan se llamaba Pindonga..." - pato945

No, fué porque tiró el protector bucal y casi le pega al árbritro ; una cosa rarísima que perdiera así la calma , porque fué justo después de una jugada linda. Lo de KD fué "daño colateral" supongo, porque se fueron los dos juntitos. Y lo de Kerr no te lo puedo asegurar porque cortaron las imágenes, pero hubiera sido el primero en ir a dar el saludo final, yo no lo ví.

0

52

No es que no lo mereciera, pero:

A) Memphis juega a eso, en vez de jugar al basquet, juega a meterse en la cabeza del otro. Por suerte morirán eternamente sin anillos
B) Consistentemente durante todo el partido cobraron faltas fantasma contra GSW. En los ultimos min de partido cuando se acercaba GSW cobraron 2 seguidas a Green y KD que fueron mancha. La de KD fue la peor.
C) Curry se vuelve loco porque, seguido de esa falta para Conley 101% inexistente, el entra el bandeja Conley le barre un brazo y no le dan el and1

+3

53

Golden State Warriors vs Memphis Grizzlies suelen ser encuentros bastante ridículos.

Ayer Golden State defendió y e hizo pases muy, muy mal.

El año pasado el primer partido Golden State jugó el segundo peor juego del año (el peor fue contra los Nuggets), el segundo iban ganando por 20 y los Grizzlies se lo dieron vuelta de a poco, ganando en suplementario sin haber estado nunca delante en el marcador. En el tercero, esto:

Jamás me lamenté tanto de que sentaran a un jugador antes del final como esa vez. Con un punto, quíntuple-quintuple; con un robo, record NBA; y cualquier otra cosa hubiese sido genial también.

Y esto (es el mismo partido):

0 dribbling en los triples.

Y si Esteban se ilumina, pasa esto:

Cosas como la que pasan entre el 1:40 y el minuto 3 es la razón por la que ando viendo tanto basket últimamente

Y de regalo, esto, que es el video que más ganas tenía de mandar:

¿El equivalente futbolístico de esto sería el gol de cabeza de media cancha de Palermo?

Ayer, con el diario del domingo, evidentemente había que ver Bucks vs Trail Blazers. Vi el video del griego como 8 veces ya. No lo puedo creer.

No voy a poder ver nada hoy. Se agradecen reseñas domingueras.

+2

54

Marving wrote:

Y si Esteban se ilumina, pasa esto:

Esos cierres son gloriosos. Lo lindo de ver a Golden no es solo la eficiencia que tienen defendiendo y atacando, sino que tiene gente que te puede tirar magias como esta.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » VIVO: Partidos 21/10