๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » VIVO: Partidos 22/10

VIVO: Partidos 22/10

Posts 1 to 20 of 43

1

Hoy: ATLANTA - NETS
         MINNY - OCK
         NOP - LAKERS

+1

2

Gritos, KCP vuelve hoy no? Eran dos días de suspensión?

0

3

Uh, qué ganas de ver Atlanta - Brooklyn, dijo nadie, en ningún lugar...

+2

4

jaab wrote:

Gritos, KCP vuelve hoy no? Eran dos días de suspensión?

Si. Ni noticias sobre si sería titular o no. Imagino que debería, dado que Ingram juega mejor de 3

+1

5

Volvi! Wolves vs Thunder va a estar buenazo! Pero voy a ver el de los Lakers obvio, hoy que no trabajo. El último que ví fue el que de vs Clippers asi que vengo super mufa.

+1

6

Siguen viéndolos por Roja Directa con el Acestream no? O ya salió algo mejor?

0

7

NicoKareem wrote:

Siguen viéndolos por Roja Directa con el Acestream no? O ya salió algo mejor?

NBA streams en reddit

+1

8

Los Soles acaban de echar a su entrenador Earl Watson

0

9

No se como sentirme al respecto, que DLo este teniendo grandes partidos en los Nets. Por un lado me cae bien el pibe y me gusta que despues del desastre que tuvo que bancarse en LAL ahora tenga una oportunidad real, pero por otro lado... No esta en LAL y me quedé con Ingram.

0

10

Gritoni wrote:

No se como sentirme al respecto, que DLo este teniendo grandes partidos en los Nets. Por un lado me cae bien el pibe y me gusta que despues del desastre que tuvo que bancarse en LAL ahora tenga una oportunidad real, pero por otro lado... No esta en LAL y me quedé con Ingram.

A mi me gustaba Dlo también. Y lo de Ingram sigo sin entender porque le ven tanto potencial todavía. Hay que ponerle unas fichas a Lonzo-Kuz ahora jaajj

0

11

Maldito Telecentro.
En casa no hay TV ni wifi hace 3 días.  Y mí plan de datos es acotado.

0

12

Che... Polemic Alert, Tendría que respaldarlo con datos pero, eye test, OKC luce mejor sin Westbrook

+1

13

Gritoni wrote:

Che... Polemic Alert, Tendría que respaldarlo con datos pero, eye test, OKC luce mejor sin Westbrook

Parejo el partido, no lo estoy viendo pero hay lindo cierre

Partidazo de roberson 1 reb y 1 per, nada mas y nada menos

0

14

Para los que como yo no tienen league pass, DTV o esas cosas les dejo una pagina de Facebook que transmite livestreams y ahora estan pasando Min vs Okc

Facebook Livestreams

+1

15

Yo encontré un sitio llamado MAMA HD. Posta es muy bueno.

0

16

QUE FINAAAAAAL

0

17

ya iba a postear que los wolves eran el gimnasia de la NBA y de golpe baaaaaamm wiggins

0

18

AH BUEEEEEEEEENO. Recién puse el partido. Faltaban veintipico segundos, 110 a 110. Doble de Minny, triple de OKC, triple de Minny con buzz beater.

0

19

Ah nooooo el triple a la carrera de Wiggins! Igual pesima defensa de OKC, se desesperaron ellos mas que MIN.

0

20

PandaUncool wrote:

AH BUEEEEEEEEENO. Recién puse el partido. Faltaban veintipico segundos, 110 a 110. Doble de Minny, triple de OKC, triple de Minny con buzz beater.

Uy ya quiero ver ese vídeo (mañana en el trabajo cuando tenga wifi)

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » VIVO: Partidos 22/10