๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » VIVO: Partidos 22/10

VIVO: Partidos 22/10

Posts 21 to 40 of 43

21

ESTE ES EL AÑO

0

22

Que difícil se me está haciendo seguir bancando a ingram. Está tirando horrible.

0

23

IGUAL che, Karl Anthony Krupoviesa, pantalla movil y traba

0

24

asfasdf wrote:

Que difícil se me está haciendo seguir bancando a ingram. Está tirando horrible.

Solo voy a dejar esto por aqui

http://sj.uploads.im/t/OeqI7.png

0

25

Gritoni wrote:

IGUAL che, Karl Anthony Krupoviesa, pantalla movil y traba

Si, por eso se quedaron protestando. Igual aun con tablero fue un tirazo.

0

26

Holiday bien para Fantrax, pero le clavó 10 puntos en 71% de campo a Lonzo en 1 cuarto. Y o sea, es Holiday, no Westbrook.

0

27

Estoy c league pass probando el CC en la tablet sin sonido. Es increíblemente preciso pero absolutamente inútil. O lees o ves el partido.

+1

28

67% de campo los Pelicans
Va a ser un partido largo.

0

29

Gritoni wrote:

67% de campo los Pelicans
Va a ser un partido largo.

Y si no los marcan.. jajaj

0

30

Gritoni wrote:

Solo voy a dejar esto por aqui

No es mala, Randle se lo ve problemático (con sus razones) e Ingram es una apuesta cada vez más arriesgada.

Si el año que viene quieren soñar con Lebron tienen que lograr armar un equipo que lo seduzca.

0

31

Parece que a NOP le cuesta entender el juego cuando está al frente. Todas jugadas rápidas, alocadas, el único más calmo es Cousins.

0

32

jaab wrote:

Parece que a NOP le cuesta entender el juego cuando está al frente. Todas jugadas rápidas, alocadas, el único más calmo es Cousins.

No seas malo Jaab estan VEINTIUNO arriba

0

33

Gritoni wrote:

No seas malo Jaab estan VEINTIUNO arriba

Ahora 13 y por la burrada de Lopez/Lonzo. Linda arrimada (gracias KCP), a ver si hay partido...
Igual a lo que voy es que estando arriba, tranquilo, en lugar de seguir con la idea de juego que les venia resultando empezaron a correr al ritmo de LAL, pero NOP no necesitaba eso. Cuando volvieron al juego se alejaron y después otra vez a correr a lo loco, pérdidas, puntos de contra... Por el rival no creo que pierdan, pero son momentos donde no podes permitirte perder los hilos.

+1

34

Que bien Clarkson, el que vende menos pero el que más le rinde casi siempre a los lakers

0

35

franp wrote:

Que bien Clarkson, el que vende menos pero el que más le rinde casi siempre a los lakers

Yesssssss

0

36

Meltdown de los pelícanos...

0

37

DEATH LINEUP

BALL-CLARKSON-KCP-KUZ-RANDLE

0

38

Bue Jameer ganándose el pan el primer día

0

39

franp wrote:

Algo que no entiendo. Por qué  siempre de suplente

0

40

entei wrote:

Algo que no entiendo. Por qué  siempre de suplente

Para que ALGUIEN del banco meta puntos, no podes tener una segunda unidad que sean todos canes

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » VIVO: Partidos 22/10