๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » Echaron al coach de Phoenix

Echaron al coach de Phoenix

Posts 1 to 10 of 10

1

Cae la primera cabeza. Lo dije, un desastre.

Agarró un rookie top 5 SF y lo quemó desde el partido 1 jugando de PF, teniendo a Chriss (el cual siempre se dijo que sería titular) y Bender.
Quiso jugar small ball.
No tuvieron Booker ni Bledsoe.
No jugó Ulis

Adiós Earl Watson

0

2

A quienes les beneficia esto en Fantrax? Jajaja

0

3

Venkamin wrote:

A quienes les beneficia esto en Fantrax? Jajaja

A MI!

Creo. Chriss se supone que era titular puesto y a ultimo momento este muchacho decidio jugar con 2 aleros.

+1

4

Gritoni wrote:

A MI!

Creo. Chriss se supone que era titular puesto y a ultimo momento este muchacho decidio jugar con 2 aleros.

Me acuerdo que te quejaste de eso y por eso lo puse! Jajajaja

0

5

WOOOOOOOOOOOOWWW super abiertamente así sin intro Bledsoe recien:

http://sk.uploads.im/t/BgPZq.png

0

6

Gritoni wrote:

WOOOOOOOOOOOOWWW super abiertamente así sin intro Bledsoe recien:

Corregime si me equivoco, pero creo haber leído que a Watson lo volaron menos de una hora después de ese tweet... más turbio todo.

0

7

lauchaman81 wrote:

Corregime si me equivoco, pero creo haber leído que a Watson lo volaron menos de una hora después de ese tweet... más turbio todo.

No hay version oficial, yo creo que fue al reves.

+1

8

Gritoni wrote:

No hay version oficial, yo creo que fue al reves.

Esto es lo que ví. Como bien decís no es oficial, y no creo que tampoco vaya a haber versión oficial, lo que sí quesa claro es que Phoenix es un cabaret.

http://sm.uploads.im/t/FqmoD.png

0

9

El rookie es Josh Jackson, no? ..porque recuerdo un par de veces que quedó marcandolo a Blake (no se si por diseño y ojala que no) y lo escondía a pechasos en el poste bajo

0

10

lauchaman81 wrote:

Esto es lo que ví. Como bien decís no es oficial, y no creo que tampoco vaya a haber versión oficial, lo que sí quesa claro es que Phoenix es un cabaret.

Es que 1h despues del tweet SALE LA NOTICIA de que lo echan a Watson. No significa que lo hayan echado 1h despues del tweet.
Asi como esta, yo asumo que Bledsoe saca ese tweet reaccionando a la noticia de que echan a Watson, que obviamente la supo él siendo el numero 1 de los Suns, antes que Slam.

Albano wrote:

El rookie es Josh Jackson, no? ..porque recuerdo un par de veces que quedó marcandolo a Blake (no se si por diseño y ojala que no) y lo escondía a pechasos en el poste bajo

Es que Jackson aparte de que tiene fisico de pibito (porque lo es) es alero, no PF.
Esta todo bien con el small ball, pero una cosa es Durant de 4 y otra Josh Jackson.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » Echaron al coach de Phoenix