๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » Resumen 22/10

Resumen 22/10

Posts 21 to 40 of 48

21

asfasdf wrote:

Ojalá que deje de crecer, dentro de poco se le va a complicar mantener la verticalidad del cuerpo.

https://media.giphy.com/media/B3ok8eamhf4U8/giphy.gif

+4

22

Gritoni wrote:

Si entraron... en realidad no fueron malas decisiones. Si me decis que de estas decisiones le vienen saliendo mal siempre y ayer bien, pero no es el caso.

Me parece que lo que quiere decir Mati es que si bien entraron, no fueron tiros bien elegidos, ya que eligio tiros con pocas chances de entrar, con mucha marca o incomodos.
Entraron porque es un megacrack, pero que tire el en esas situaciones no era necesariamente la mejor opcion.

0

23

petromaxi wrote:

Me parece que lo que quiere decir Mati es que si bien entraron, no fueron tiros bien elegidos, ya que eligio tiros con pocas chances de entrar, con mucha marca o incomodos.
Entraron porque es un megacrack, pero que tire el en esas situaciones no era necesariamente la mejor opcion.

Ultimo cuarto
5:10 penetracion en contraataque
4:40 Jimmy le da espacio para un triple largo
4:20 Penetracion solo KAT apenas puede hacer algo
51seg Idem anterior pero con Wiggins
29seg, pantalla de Adams, triple

Y de hecho el triple de Melo es una asistencia + pantalla de RW.

Cuando hablamos de balde en la cabeza hablamos de, por ejemplo, 4-18 en el ultimo cuarto del juego 2 vs Houston

0

24

Anthony Davis es el primer jugador desde 1983-1984 en hacer 95+ puntos y 50+ rebotes en los primeros 3 partidos de una temporada

+3

25

Gritoni wrote:

Anthony Davis es el primer jugador desde 1983-1984 en hacer 95+ puntos y 50+ rebotes en los primeros 3 partidos de una temporada

Por dios, que este pibe no se rompa! Seria un desperdicio enorme que su carrera se vea trabada por problemas fisicos.

0

26

petromaxi wrote:

que este pibe no se rompa

Lo tenes en tu equipo? sino no entiendo el comentario

:crazyfun:

0

27

petromaxi wrote:

Por dios, que este pibe no se rompa! Seria un desperdicio enorme que su carrera se vea trabada por problemas fisicos.

Su carrera de Fantrax?

0

28

Che, pregunta para Gritoni o alguno de los más entendidos, ¿no son redundantes los 2 biggies en los Pelicans? ¿No ganarían mucho más haciendo un alto trade por alguno de los 2?

0

29

Gritoni wrote:

EN esa temporada lo hizo Moses??

0

30

PandaUncool wrote:

Che, pregunta para Gritoni o alguno de los más entendidos, ¿no son redundantes los 2 biggies en los Pelicans? ¿No ganarían mucho más haciendo un alto trade por alguno de los 2?

Y conseguir que?

0

31

Gritoni wrote:

Y conseguir que?

No sé, por eso preguntaba. Siempre que miro a los Pelícanos siento que le falta algo.

0

32

PandaUncool wrote:

No sé, por eso preguntaba. Siempre que miro a los Pelícanos siento que le falta algo.

ahh pero con que se vaya Boogie solo no lo arreglas, ahora sin rondo le falta:
Un base, un alero y todo un banco

0

33

nacho wrote:

Un base, un alero y todo un banco

Un base? Le están pagando en oro a Holiday

0

34

nacho wrote:

Lo tenes en tu equipo? sino no entiendo el comentario

Aunque me resulte raro decirlo, no todo pasa por Fantrax  :crazyfun:

Hablando en serio, me doleria ver que un pibe con este potencial quede en la nada por problemas fisicos

0

35

Gritoni wrote:

Un base? Le están pagando en oro a Holiday

Bueno, pero arranco rondo, y el de escolta. Si queda el de base, un escolta entonces..

0

36

nacho wrote:

Bueno, pero arranco rondo, y el de escolta. Si queda el de base, un escolta entonces..

Rondo no arranco... Nacho dame las drogas

0

37

Gritoni wrote:

Rondo no arranco... Panda dame las drogas

jajajajjajajaja "iba a arrancar"?

0

38

nacho wrote:

jajajajjajajaja "iba a arrancar"?

Si arranca Rondo y es base, y Holiday es escolta, entonces no les falta ninguno de los dos puestos

0

39

Gritoni wrote:

Si arranca Rondo y es base, y Holiday es escolta, entonces no les falta ninguno de los dos puestos

pero puse:

nacho wrote:

Un baseun escolta, un alero y todo un banco

0

40

petromaxi wrote:

Aunque me resulte raro decirlo, no todo pasa por Fantrax  

Hablando en serio, me doleria ver que un pibe con este potencial quede en la nada por problemas fisicos

Los malos resultados cambian los pensamientos. 😜

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » Resumen 22/10