๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » Standings

Standings

Posts 21 to 40 of 204

1

Standings actualizados al 4 de marzo:
PS/G = Puntos por partido
PA/G = Puntos recibidos por partido
SRS = Simple Rating System. Tiene en cuenta el diferencial de puntos promedio y la dificultad del calendario de cada equipo. Cuanto más alto mejor.

http://sk.uploads.im/8y0pb.png

Last edited by PandaUncool (2018-04-09 10:51 am)

0

21

nacho wrote:

Bueno, para mi;

A) Kevin's Cats, Coquimbo Lions y Flint tropics
B) Duncan Donuts y Lavar Bola
C) Inge's Streamrollers y Kobe Wan Kenobi's

Gracias por tu fe en los Leones!

0

22

PandaUncool wrote:

Mmm, para mí 1-3 o 2-2 salen de ahí. No le sobra nada a los Nets eh y defienden muuuy feo.

Con lo rara que viene la liga Nets pelea arriba hasta el game 20/25.

0

23

nacho wrote:

Bueno, para mi;

A) Kevin's Cats, Coquimbo Lions y Flint tropics
B) Duncan Donuts y Lavar Bola
C) Inge's Streamrollers y Kobe Wan Kenobi's

Traigan puertas que manijas sobran

0

24

Actualizadas las posiciones al 29/10. Los Celtics 4-2 después de arrancar 0-2, los Warriors vienen con 3 al hilo. Al fondo los Hawks y los Mavericks apestan feo.

(Gritoni, ¿podés dejar el primer post arriba?)

Last edited by PandaUncool (2017-10-29 05:08 pm)

0

25

PandaUncool wrote:

(Gritoni, ¿podés dejar el primer post arriba?)

Last edited by PandaUncool (Today 05:08 pm)

Done

+1

26

jaab wrote:

Con lo rara que viene la liga Nets pelea arriba hasta el game 20/25.

No ganaron 1 game de visitante por ahora. A Philly le tenia un toque más de fe en el arranque.

0

27

NicoKareem wrote:

A Philly le tenia un toque más de fe en el arranque.

Los 76 creo que son el equipo que más ví hasta ahora. Estoy lejos de ser un experto en básquet así que tal vez es una gran boludez lo que digo, pero todo el tiempo me dan la impresión de que no saben a qué juegan. Bah, cuando está Simmons sí, es "dásela a Simmons a ver qué hace (creo que en algún momento lo comentó Gritoni".

0

28

PandaUncool wrote:

(Gritoni, ¿podés dejar el primer post arriba

Eso lo haces vos poniendo “fix first post...”

+1

29

PandaUncool wrote:

Los 76 creo que son el equipo que más ví hasta ahora. Estoy lejos de ser un experto en básquet así que tal vez es una gran boludez lo que digo, pero todo el tiempo me dan la impresión de que no saben a qué juegan. Bah, cuando está Simmons sí, es "dásela a Simmons a ver qué hace (creo que en algún momento lo comentó Gritoni".

Eso

0

30

PandaUncool wrote:

Y con Simmons en cancha hacen mucho high post pero pareciera hasta improvisado, nada que ver al high post que le hacen a Giannis en los bucks que esta estudiadisimo. Por otro lado hasta ahora tuvieron Wiz, Celtics, Raps y Rockets que en los papeles son mejores. Pero más allá de eso si, no están jugando nada bien. Potencial, hay.

0

31

Actualizado. Impresionante la temporada de los Suns, 2 puestos arriba de su proyección.

0

32

PandaUncool wrote:

Actualizado. Impresionante la temporada de los Suns, 2 puestos arriba de su proyección.

Esto es porque apesta menos de lo pensado o porque hay otros que apestan mas que ellos?

0

33

fedemb wrote:

Esto es porque apesta menos de lo pensado o porque hay otros que apestan mas que ellos?

Otros que apestan más, creo que no hicieron nada por merito propio. Despidieron al técnico, se pusieron en contra a su estrella, perdieron el doble,de lo que ganaron y todo eso en solo 6 partidos, como dice un amigo bamos vien!

0

34

fedemb wrote:

En su conferencia están los Mavericks cuya única esperanza es un hechizo rejuvenecedor para Nowitzki

0

35

PandaUncool wrote:

En su conferencia están los Mavericks cuya única esperanza es un hechizo rejuvenecedor para Nowitzki

Panda vuelvo con la oferta, no queres a los borbotones, estoy en la conferencia este, son equipo de play off seguro no tengas miedo

0

36

pato945 wrote:

Panda vuelvo con la oferta, no queres a los borbotones, estoy en la conferencia este, son equipo de play off seguro no tengas miedo

Pato, yo te di a McCono, lo dejaste ir y después hizo como 50 puntos Fantrax, jaja

0

37

PandaUncool wrote:

Pato, yo te di a McCono, lo dejaste ir y después hizo como 50 puntos Fantrax, jaja

No levantaba nunca el nivel, fue una casualidad los 50 pts

0

38

La liga 2016-17 despues de 2 semanas estaba así:

https://pbs.twimg.com/media/DNZVC7TUMAI1FZi.jpg

+1

39

Dallas sigue fuerte!

0

40

Qué desastre que venían los Wizards el año pasado.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » Standings