๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » Standings

Standings

Posts 41 to 60 of 204

1

Standings actualizados al 4 de marzo:
PS/G = Puntos por partido
PA/G = Puntos recibidos por partido
SRS = Simple Rating System. Tiene en cuenta el diferencial de puntos promedio y la dificultad del calendario de cada equipo. Cuanto más alto mejor.

http://sk.uploads.im/8y0pb.png

Last edited by PandaUncool (2018-04-09 10:51 am)

0

41

PandaUncool wrote:

Qué desastre que venían los Wizards el año pasado.

Author signature

"Mi novia una vez me pregunto si Duncan se llamaba Pindonga..." - pato945

Empezaron mal porque Wall no jugaba casi, estaba recuperándose de una cirugía y lo tenían entre algodones.

0

42

Actualizado. Calladitos los Wolves vienen con una racha de 5 partidos ganando. Ya sé, falta mucho, pero Knicks en PO y Thunder y Cavs afuera. Dallas asco.

0

43

LAKERS .500
LAKERS .500
LAKERS .500
LAKERS .500
LAKERS .500

0

44

Gritoni wrote:

LAKERS .500
LAKERS .500
LAKERS .500
LAKERS .500
LAKERS .500

Y aún así superior afuera de PO. Oeste

0

45

Y para que querría entrar a playoffs....

0

46

Matisohe wrote:

Y aún así superior afuera de PO. Oeste

Nah nah, por ahora vienen parecidas en porcentaje las dos conferencias. De hecho está igual que los dos 8º de las conferencias.

OKC 0-4 vs equipos del Oeste.

0

47

¿Cómo se acomodarán los Rockets una vez que vuelva CP3? Harden parece entender mucho más lo que quiere D'Antoni que Chris (aunque jugó poco y nada como para ser concluyente).

0

48

asfasdf wrote:

¿Cómo se acomodarán los Rockets una vez que vuelva CP3? Harden parece entender mucho más lo que quiere D'Antoni que Chris (aunque jugó poco y nada como para ser concluyente).

Pero SOLO con Harden no van a llegar a ningun lado.
No es que CP3 no entienda, es que CP3 no juega así pero ni por asomo. Y tampoco podes ponerlo de cualquier otra cosa que no sea base.

0

49

Gritoni wrote:

No es que CP3 no entienda, es que CP3 no juega así pero ni por asomo. Y tampoco podes ponerlo de cualquier otra cosa que no sea base.

Y dejarlo para segunda unidad no da, ¿no?

0

50

PandaUncool wrote:

Voy a pretender que ese comentario fue un error de tipeo

+2

51

Gritoni wrote:

Voy a pretender que ese comentario fue un error de tipeo

Jaja, era una pregunta, pero me atajaba de antemano diciendo que supongo que no da.

0

52

Gritoni wrote:

Loco que CP3 termine siendo un """clavo""" para los Rockets, o más bien para D'Antoni. Seguramente el movimiento de mayor peso en una FA re movida, cayó en un equipo donde la posición indiscutida era la de base, y en el que el estilo (muy diferente al suyo) no se negocia.

PandaUncool wrote:

No creo, imagino que va a terminar adaptándose un poco al estilo de D'Antoni, aunque nunca le meta el vertigo de Harden (que en principio no tiene por qué hacerlo!)

0

53

PandaUncool wrote:

Jaja, era una pregunta, pero me atajaba de antemano diciendo que supongo que no da.

Ahondando, tal vez sea un problema compartido.
Harden tambien tiene que programarse para jugar como escolta escolta, onda Beal. Podes ayudar con la creacion del juego, de hecho debés, pero no podes constantemente tomar decisiones de armado de juego.
Por ejemplo, te ponen una jugada, lees y la cambias. No podes estar constantemente cambiando la jugada del base, si el base es CP3.
Kobe por ejemplo, hacía eso, pero jugando con Fisher.

0

54

Necesitan hacer encajar a CP3 si quieren competir seriamente en PO. En defensa ni hablar.

0

55

Gritoni wrote:

Ahondando, tal vez sea un problema compartido.
Harden tambien tiene que programarse para jugar como escolta escolta, onda Beal. Podes ayudar con la creacion del juego, de hecho debés, pero no podes constantemente tomar decisiones de armado de juego.
Por ejemplo, te ponen una jugada, lees y la cambias. No podes estar constantemente cambiando la jugada del base, si el base es CP3.

Yo creo que cada vez que pase eso D'Antoni reta a Harden frente a CP3, y cuando este se da vuelta le guiña el ojo y le hace un "gestito de idea".
http://sm.uploads.im/t/7yeGQ.jpg

+2

56

D´Antoni usando jugadores incorrectos para sus sistema? Tienes idea de lo loco que se oye eso?

+2

57

Que feo arranque de los Cavs y en contraparte los Knicks arrancaron mejor de lo que todos pensabamos.

0

58

PandaUncool wrote:

Dantoni dijo que siempre uno de los 2 iba a estar en cancha

0

59

Venkamin wrote:

Que feo arranque de los Lebron's y en contraparte los KP6+el resto arrancaron mejor de lo que todos pensabamos.

ahí te lo corregí

+1

60

fedemb wrote:

ahí te lo corregí

Esta muy bien, hay que hablar con nombres propios!

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » Standings