๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » Resumen 23/10

Resumen 23/10

Posts 1 to 20 of 51

1

+2

2

Ayer jugo muy bien Jokic, arruino todo con 7 TO!

(era para Fantrax creo el comentario, o un mix vida/fantrax a lo sumo)

Last edited by nacho (2017-10-24 09:58 am)

0

3

Nadie metía un triple doble en su 4to partido pro desde hace eones.

0

4

lavalava wrote:

Nadie metía un triple doble en su 4to partido pro desde hace eones.

Todo lo que hizo Blake en su primer año, lo que hizo Embiid en su primer año y lo que haga Ben en su primer año lleva un asterisco al lado

0

5

BUeno.

0

6

Alguno vio el final de Rockets Grizzlies?

0

7

El que viene rindiendo bien es Dejounte Murray, se nota que todavía le falta (sobre todo asistencias, aunque esta en 5 por partido ahora, y tiros de 3, 0 de 3) pero también se lo ve aprovechando su tiempo en cancha, hay que ver cuantos minutos le van a dar cuando vuelva Toni

0

8

nacho wrote:

Ayer jugo muy bien Jokic, arruino todo con 7 TO!

(era para Fantrax creo el comentario, o un mix vida/fantrax a lo sumo)

Last edited by nacho (Today 09:58 am)

Me pasó lo mismo con embiid

0

9

Gritoni wrote:

Alguno vio el final de Rockets Grizzlies?

ah si, yo lo vi.
Q tipo pesado Paul. Le casco los huevos al juez!
Harden se comio una linda tapa de Gasol

0

10

ayer el griego clavo 32-14-6 2 robos y 2 tapas para los bucks...

en 4 partidos jugados tiene: 147 puntos, 43 rebotes y 21 asistencias. Primera vez en la historia que se ven esos números. ANIMAL

+1

11

nacho wrote:

ah si, yo lo vi.
Q tipo pesado Paul. Le casco los huevos al juez!
Harden se comio una linda tapa de Gasol

Yo igual me referia a lo del video, faltaba 1 min, no hace falta explicar que es una posesion MEGA clave para Houston, y el arbitro les caga el partido.

0

12

Los Spurs sin Kawhi "candidato a MVP" Leonard, estan ahora 17-4 en los ultimos 2 años

0

13

Gritoni wrote:

Yo igual me referia a lo del video, faltaba 1 min, no hace falta explicar que es una posesion MEGA clave para Houston, y el arbitro les caga el partido.

si si, pero lo viste?
despues de eso, que piden tiempo, CP3 le comio la cabeza al juez todo el minuto
ahora, ta, cuenta como que la tiraste vos afuera y chau, no?

0

14

nacho wrote:

si si, pero lo viste?

Es que fuera de joda, le cagaron el partido. Arruino una posesion dentro del minuto para terminar.

nacho wrote:

Pelota que toca al referí se cuenta como afuera

0

15

Gritoni wrote:

Los Spurs sin Kawhi "candidato a MVP" Leonard, estan ahora 17-4 en los ultimos 2 años

para mi eso habla mejor de pop que mal de kawhi. Además hay que medir el contexto...en PO sin Kawhi fueron barridos y sin tener media chance.

+1

16

Elcai16 wrote:

para mi eso habla mejor de pop que mal de kawhi.

Una no se separa de la otra.
Si Pop es tan buen coach que pueda ganar sin Kawhi, entonces
A) El equipo no necesita tanto a Kawhi por ende Kawhi no es tan "valuable" para el equipo realmente
o
B) Que Pop sea tan tan tan buen coach al punto que puede mantener el equipo sin el, influye en el nivel en el cual juegue Kawhi, lo que reflotaría el tema de "system player".

Los Cavs estan 4-18 sin Lebron. OKC viste como con Westbrook en cancha estan en +nosecuanto y sin el dan un giro de 180º.

Elcai16 wrote:

Además hay que medir el contexto...en PO sin Kawhi fueron barridos y sin tener media chance.

...por el mejor equipo en la historia de la post temporada. No por los Grizzlies.

0

17

Gritoni wrote:

Una no se separa de la otra.
Si Pop es tan buen coach que pueda ganar sin Kawhi, entonces
A) El equipo no necesita tanto a Kawhi por ende Kawhi no es tan "valuable" para el equipo realmente
o
B) Que Pop sea tan tan tan buen coach al punto que puede mantener el equipo sin el, influye en el nivel en el cual juegue Kawhi, lo que reflotaría el tema de "system player".

Es que me gustaría ver contra quien fueron esos 17 partidos ganados, pero entiendo a lo que vas.

...por el mejor equipo en la historia de la post temporada. No por los Grizzlies.

Si pero contra el mejor equipo de la historia en post temporada, vos mismo has dicho que con kawhi era otra serie, hasta lo dabas ganador a SAS en tus prónosticos...yo creo que iba a ser una serie cerrada, mucho mas que la final con CLE

0

18

Elcai16 wrote:

Si pero contra el mejor equipo de la historia en post temporada, vos mismo has dicho que con kawhi era otra serie, hasta lo dabas ganador a SAS en tus prónosticos...yo creo que iba a ser una serie cerrada, mucho mas que la final con CLE

Sí, pero perdes el punto. Me auto cito:

Gritoni wrote:

El equipo no necesita tanto a Kawhi por ende Kawhi no es tan "valuable" para el equipo realmente

Que Kawhi les de el plus, la diferencia que necesitan para entrar en la pelea grande <<<<<< Que sin Harden, Westbrook, Lebron sus equipos no sean ni equipos de Playoffs.
Los Spurs sin Kawhi terminan no menos de 5tos en el Oeste

Gritoni wrote:

B) Que Pop sea tan tan tan buen coach al punto que puede mantener el equipo sin el, influye en el nivel en el cual juegue Kawhi, lo que reflotaría el tema de "system player"

Si estamos hablando la opcion B, que en realidad los Spurs son mediocres y Pop los convierte en mejores, danger, porque eso tambien lo podría decir de Kawhi, que es muy bueno pero estar en el sistema de Pop lo convierte en mejor de lo que es.

0

19

Gritoni wrote:

Sí, pero perdes el punto. Me auto cito:

Que Kawhi les de el plus, la diferencia que necesitan para entrar en la pelea grande <<<<<< Que sin Harden, Westbrook, Lebron sus equipos no sean ni equipos de Playoffs.
Los Spurs sin Kawhi terminan no menos de 5tos en el Oeste

estoy de acuerdo

Si estamos hablando la opcion B, que en realidad los Spurs son mediocres y Pop los convierte en mejores, danger, porque eso tambien lo podría decir de Kawhi, que es muy bueno pero estar en el sistema de Pop lo convierte en mejor de lo que es.

para mi pop hace mejores a jugadores mediocres o para ser mas buenos "normales"...pero no creo que sea el caso de Kawhi. Kawhi para mi es bueno bueno, como lo fue/es ginobili, Duncan y Parker.
Pero bueno deberíamos comprobarlo con kawhi tirando del carro de un equipo sin este sistema, como hace el griego en los bucks por ejemplo

0

20

nacho wrote:

si si, pero lo viste?

Ta
Jajaja como los quiero

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » Resumen 23/10