๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Tablero y aro

Tablero y aro

Posts 1 to 20 of 162

1

Estoy tratando de incursionar en el mundo de la carpintería. 
Me estoy fabricando un tablero para poner en la casa de mi novia. Por ahora tiene buena pinta, falta mucho. 
Tengo las manos llenas de ampoyas, voy a tener que usar destornillador eléctrico para meter los autoperforantes.  Me faltan 2 vigas más como las de la foto y la chapa reforzada para atornillar al aro (así aguanta más y la puedo volcar un poco).
Si tengo éxito, voy a vender alguno ja. 

Voy a ir subiendo fotos a medida que avance.  http://sj.uploads.im/t/bTt1P.jpg
http://sl.uploads.im/t/J8o7Q.jpg
http://sl.uploads.im/t/8Flp4.jpg

+9

2

Matisohe wrote:

Me estoy fabricando un tablero para poner en la casa de mi novia. Por ahora tiene buena pinta, falta mucho. 
Tengo las manos llenas de ampoyas, voy a tener que usar destornillador eléctrico para meter los autoperforantes.  Me faltan 2 vigas más como las de la foto y la chapa reforzada para atornillar al aro (así aguanta más y la puedo volcar un poco).

Voy a ir subiendo fotos a medida que avance.

genio Mati! anda subiendo las mejoras  y el producto final!

0

3

Muy bueno mati!
Ahora, si lo fuera a comprar por ML, buscaría "tablero de basket rustico"?

0

4

una consulta/consejo: Las maderas, no irían mejor atras?

0

5

nacho wrote:

See supongo que esa es la intencion, tambien que el aro este centrado

+1

6

nacho wrote:

Muy bueno mati!
Ahora, si lo fuera a comprar por ML, buscaría "tablero de basket rustico"?

Naaaa, venden uno parecido que es con maderas recicladas.  Vi la calidad y preferí hacerlo yo.

nacho wrote:

Jajajajajajajajaja
El aro está en bolsa y apoyado.  Esa es la parte de atrás. Le faltan 2 vigas más, darlo vuelta y atornillar el aro después.

0

7

Matisohe wrote:

Naaaa, venden uno parecido que es con maderas recicladas.  Vi la calidad y preferí hacerlo yo.

Jajajajajajajajaja
El aro está en bolsa y apoyado.  Esa es la parte de atrás. Le faltan 2 vigas más, darlo vuelta y atornillar el aro después.

ah bien, me dejas tranquilo!
segui mandando los avances del laburo

0

8

Matisohe wrote:

Trata que las maderas guías te queden atras porque se te va a dificultar embocar a 38 grados como hacía Duncan  :crazyfun:  :D

Last edited by pato945 (2017-10-25 10:31 am)

0

9

nacho wrote:

ah bien, me dejas tranquilo!
segui mandando los avances del laburo

Jajaja tan bruto no soy.  Ya había hecho algunos laburos en madera, las choperas  para la birra  por ejemplo. No tengo  fotos del proceso en el celu  despues las busco
http://sj.uploads.im/t/CgFXo.jpg
http://sm.uploads.im/t/pe2Jv.jpg

+3

10

Matisohe wrote:

Fabrica cosas para disimular que es rico.

+6

11

lavalava wrote:

Fabrica cosas para disimular que es rico.

Es de los pibes con plata que se van a trabajar en granjas en Nueva Zelanda para "encontrarse con uno mismo"

+6

12

Soy muy inútil yo. Buen laburo, matata.

0

13

Gritoni wrote:

Es de los pibes con plata que se van a trabajar en granjas en Nueva Zelanda para "encontrarse con uno mismo"

O viaja espiritual a la India a flashear ser pobre (a la noche vuelven al hotel 5 estrellas)

lavalava wrote:

Soy muy inútil yo. Buen laburo, matata.

Lo mismo digo, excelente.

Last edited by PandaUncool (2017-10-25 11:01 am)

+1

14

Un aro para incestar.

Inserte foto de la sista de matata.

Basta chicos.

+2

15

PandaUncool wrote:

O viaja espiritual a la India a flashear ser pobre (a la noche vuelven al hotel 5 estrellas)

O va a Machu Pichu para "sentir la energía"

+2

16

PandaUncool wrote:

Viaje a Cuba para flashear comunismo también va? siempre a un all inclusive claro

+1

17

Gritoni wrote:

O va a Machu Pichu para "sentir la energía"

O a ver UN partido del equipo de su barrio para sentirse barra.

Last edited by PandaUncool (2017-10-25 11:03 am)

0

18

Mati, a cuanto me vendes uno? Calculo que va a ser mejor que uno que pueda encontrar en mercado libre

0

19

muerte a los hippies con osde...

yo también puedo viajar por el mundo sin una puta preocupación y en ojotas si se que cuando se me cante volver a mi pais, esta papi esperandome con un depto a mi nombre y un puesto jerárquico en su empresa

+3

20

lavalava wrote:

Un aro para incestar.
Inserte foto de la sista de matata.
Basta chicos.

Este chiste NO puede pasar desapercibido, +1009

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Tablero y aro