๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Tablero y aro

Tablero y aro

Posts 41 to 60 of 162

41

Gritoni wrote:

Referente a la ropa, otra maxima: Se va de viaje y automaticamente al llegar compra ropa que se use en el destino para "sentirse parte"

También tiene eso. Se compró toda ropa con arabescos.
Vuelve acá y se compra Elepants.

Es como irse al norte de vacaciones y comprarte un charango.

0

42

Matisohe wrote:

Invitarme a un fútbol con el muchacho por favor.

No juega al fútbol. O juega poco y medio mal. Juega al basquet y es muy competitivo. Te divertirías.

0

43

jesusnotdead wrote:

No juega al fútbol. O juega poco y medio mal. Juega al basquet y es muy competitivo. Te divertirías.

Puedo ir??

0

44

jesusnotdead wrote:

También tiene eso. Se compró toda ropa con arabescos.
Vuelve acá y se compra Elepants.

Es como irse al norte de vacaciones y comprarte un charango.

Jesus, lo hacen. Todos los que se van al norte llegan y se sacan fotos con esta ropa

https://viajaxargentina.files.wordpress.com/2015/11/fullsizerender-1.jpg

0

45

Gritoni wrote:

Jesus, lo hacen. Todos los que se van al norte llegan y se sacan fotos con esta ropa

Y luego se quejan porque la viejita coya les pide plata para sacarse la foto

0

46

Objetivo del topic; Mati muestra el aro de basquet casero que esta armando.
Tema central del topic; cosas que hacen los hippies y porque los odiamos.

Me encanta la capacidad de Offtopiquear que hay en este grupo humano.

+3

47

jesusnotdead wrote:

Aaaaa que bronca. 
El problema es que al básquet soy malo, no puedo joder a nadie.  Aunque si le meto algunos triples en la cara (lo único que se hacer) va a ser divertido.
Yo lo quería para que juegue en mí equipo (suponiendo que no es mejor que yo) y quemarle la cabeza porque yo soy muy competitivo jajaja.

0

48

Gritoni wrote:

Linda cámara tener eh

0

49

Matisohe wrote:

Aaaaa que bronca. 
El problema es que al básquet soy malo, no puedo joder a nadie.  Aunque si le meto algunos triples en la cara (lo único que se hacer) va a ser divertido.
Yo lo quería para que juegue en mí equipo (suponiendo que no es mejor que yo) y quemarle la cabeza porque yo soy muy competitivo jajaja.

Mati y su manera de decir que es muy bueno al futbol... jeje

0

50

Elcai16 wrote:

Mati y su manera de decir que es muy bueno al futbol... jeje

Sabes que lo edité para que no me jodan.  El texto original decía : Yo lo quería para que juegue en mí equipo (suponiendo que nadie que juegue un partido en el barrio es mejor que yo).... Etc.

Igual al básquet soy malo. No jugué ni juego. Jugaba cuando estaba en caballito en esa cancha y aprendí bastante. Más un año en la facultad porque era una materia.   Soy alto, tiro de manera aceptable de 3 y nada más.  Ni siquiera me gusta buscar rebotes porque me chocan y empujan y eso me irrita para ser un partido así.

0

51

Matisohe wrote:

me chocan y empujan

Sino te bancas eso, jugá al volley  marica

+1

52

Matisohe wrote:

Sabes que lo edité para que no me jodan.  El texto original decía : Yo lo quería para que juegue en mí equipo (suponiendo que nadie que juegue un partido en el barrio es mejor que yo).... Etc.

Igual al básquet soy malo. No jugué ni juego. Jugaba cuando estaba en caballito en esa cancha y aprendí bastante. Más un año en la facultad porque era una materia.   Soy alto, tiro de manera aceptable de 3 y nada más.  Ni siquiera me gusta buscar rebotes porque me chocan y empujan y eso me irrita para ser un partido así.

sonso, te queremos así como sos

no al edit

0

53

Para mi que tenemos que hacer que Gritos dirija un equipo con nosotros. Hacer tipo Moneyball: nos pone a hacer lo (poco) que hacemos bien y nos saca campeones de una liga amateur. Después nos la creemos y se pudre todo entre nosotros. La película en latino se llamaría "Destino de equipo".

+4

54

pato945 wrote:

Sino te bancas eso, jugá al volley  marica

Jugué al volley en la selección..... Jajaja

0

55

jesusnotdead wrote:

Para mi que tenemos que hacer que Gritos dirija un equipo con nosotros. Hacer tipo Moneyball: nos pone a hacer lo (poco) que hacemos bien y nos saca campeones de una liga amateur. Después nos la creemos y se pudre todo entre nosotros. La película en latino se llamaría "Destino de equipo".

Jajajajaja me sumo.  Encima está bueno porque hay variadas edades. 

Elcai16 wrote:

sonso, te queremos así como sos

no al edit

Ah, entonces si. Gracias chicos.

0

56

Matisohe wrote:

Ah, entonces si. Gracias chicos.

Claro, te bancamos. Si no sería como que Gritoni dijera: "ahí edité el post chicos, porque me dí cuenta que estaba comenzando una discusión".

+4

57

PandaUncool wrote:

Claro, te bancamos. Si no sería como que Gritoni dijera: "ahí edité el post chicos, porque me dí cuenta que estaba comenzando una discusión".

JAJAJA me reí sonoramente

jesusnotdead wrote:

Hablando de nombres latinizados, ayer descubrí que "Suits" la serie, en Netflix se llama "La Ley de los Audaces". W  T  F

0

58

Gritoni wrote:

Hablando de nombres latinizados, ayer descubrí que "Suits" la serie, en Netflix se llama "La Ley de los Audaces". W  T  F

Tengo una página de Facebook armada con el nombre de "Traducciones de Mierda" que nunca desarrollé. Tengo que meterle porque todavía no vi que lo hayan hecho y si alguno me roba la idea ya voy a saber que salió de acá, hijos de puta. Esa iría adentro.

0

59

jesusnotdead wrote:

Tengo una página de Facebook armada con el nombre de "Traducciones de Mierda" que nunca desarrollé. Tengo que meterle porque todavía no vi que lo hayan hecho y si alguno me roba la idea ya voy a saber que salió de acá, hijos de puta. Esa iría adentro.

España es el GOAT el puto amo en esto

Eternal Sunshine of the Spotless Mind en España se llamó... Olvidate de mí!

Die Hard es Jungla de Cristal

0

60

Gritoni wrote:

Era preferible "habitaciones con baño"

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Tablero y aro