๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » VIVO: Partidos 24/10

VIVO: Partidos 24/10

Posts 21 to 28 of 28

21

La volcada de Blake arriba de gobert.  2 jugadas después pase maestro al muerto de Rivers que la metió, pero después tiró un ladrillo.

0

22

Que le pasó a mí tocayo inglés?

Quemé a Rubio.  Un poquito.  Solo un poquito.

0

23

Finalmente parece que lo de David fue solo el susto, la resonancia no arrojo lesión. Va day-to-day.

+1

24

Gritoni wrote:

Minny se rehusa a que sea su año, siempre.

Lo venia viendo medio de reojo, el segundo cuarto de MIN fue tremendo. Para el tercero ya venía Indiana arriba, lo dejé un rato cuando iban 88/82. Volví y estaban 118/100, no me explicó que paso en el medio.

0

25

nacho wrote:

Lcdtm! Terrence Ross q tuvo una aceptable primer semana y le valio una contratacion para los tropics, para no desentonar con el resto de sus nuevos compañeros hoy se despacho en 25 min con 0 pts

Sumado a esto, Donovan Mitchell, al que saque por Ross, ayer fue titular y clavo 19-2-1-1
Como que no estoy en armonía con fantrax todavía

0

26

nacho wrote:

Sumado a esto, Donovan Mitchell, al que saque por Ross, ayer fue titular y clavo 19-2-1-1
Como que no estoy en armonía con fantrax todavía

Me pasó con Bogdanovic y uno de Portland jaja

0

27

nacho wrote:

Lcdtm! Terrence Ross q tuvo una aceptable primer semana y le valio una contratacion para los tropics, para no desentonar con el resto de sus nuevos compañeros hoy se despacho en 25 min con 0 pts

Lo ví. Estuve en duda entre él y Dillon Brooks. Estoy feliz

0

28

A mí todo lo contrario, puse a DJ Agustín directo desde la agencia de libres y me hizo 52 puntos.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » VIVO: Partidos 24/10