๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Argentina-Europa-Internacional » Doncic se vistió de Campazzo (?)

Doncic se vistió de Campazzo (?)

Posts 21 to 27 of 27

21

jesusnotdead wrote:

Viendo a Doncic dos segundos te das cuenta que Campazzo no está para la NBA.
Si está para rellenar un equipo es bastante.

Hablando en serio, base comebanco de un equipo debil en bases puede ser. Cavs, Chicago, etc.

0

22

Gritoni wrote:

Hablando en serio, base comebanco de un equipo debil en bases puede ser. Cavs, Chicago, etc.

Si, si. O sea defensivamente capaz si está un poco más a la altura pero no en ataque.

Doncic parece LeBron en Europa. En la NBA calculo que le va a ir bien porque tiene 18 recién.

0

23

jesusnotdead wrote:

Si, si. O sea defensivamente capaz si está un poco más a la altura pero no en ataque.

Justamente Facu altura no tiene

0

24

ivanNBA wrote:

Justamente Facu altura no tiene

El basket es para vivos. No para altos. Como El Sheriff.

0

25

Gritoni wrote:

Que alguien le tome la temperatura a Gritos, esta desvariando

0

26

Esa jugada de contraataque que inicia Doncic fué elegida la mejor del mes de Octubre de la Euroleague :) Yo me alegro por Facu que está haciendo las cosas bien en el RM y encontrando su lugar.
Ah la 2da mejor final fué el triple del jugador griego del Panatinaikos de la semana pasada, que me había encantado por el salto que dió.

0

27

http://www.basquetplus.com/articulo/el- … ncia-91-72
Quien te conoce Doncic, facu se llevo el equipo al hombro para demostrar el nivel de su equipo NBA el Real Madrid

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Argentina-Europa-Internacional » Doncic se vistió de Campazzo (?)