๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » Resumen 24/10

Resumen 24/10

Posts 21 to 32 of 32

21

Volviendo a lo que nos importa, hacerle bullying a FranP los partidos de ayer, Que malos que son los Knicks por dios y ayer hasta KP6 jugo horrible (dale viejo sos el líder de la franquicia y de mi equipo de fantrax hace algo), por otro lado Boston va levantando con buen juego de los rookies

+1

22

Gritoni wrote:

Griffin lo posterizó tan duro a Gobert que lo puso a bailar Thriller (esta tampoco esta fotoyopeada)

Yo vi la jugada.  Griffin paseó a Rubio y Gobert llegó medio tarde a cubrir abajo del aro y buen.....

0

23

fedemb wrote:

Volviendo a lo que nos importa, hacerle bullying a FranP los partidos de ayer, Que malos que son los Knicks por dios y ayer hasta KP6 jugo horrible (dale viejo sos el líder de la franquicia y de mi equipo de fantrax hace algo), por otro lado Boston va levantando con buen juego de los rookies

Pendejos de mierda. Atrevidos y morfones.  Denle la pelota a Irving y Horford jajaja

0

24

Gritoni wrote:

Griffin lo posterizó tan duro a Gobert que lo puso a bailar Thriller (esta tampoco esta fotoyopeada)

En defensa del posterizado, llega tarde a la posición, el otro animalito ya está subiendo y se apoya sobre él. Ni llega a saltar Rudy. Es más, ni llega a levantar los brazos.

0

25

Gritoni wrote:

Me suena a publicidad de KIA jajaja

0

26

fedemb wrote:

Casi me olvido. Drederick Tatum me gusta cada día un poco más. Me gustó su debut, y sigue reafirmando. Anoche en el 2do cuarto, metió 10 puntos seguidos y una asistencia para un triple. Además, en ese lapso tuvo un robo y una tapa.

0

27

Inge wrote:

Casi me olvido. Drederick Tatum me gusta cada día un poco más. Me gustó su debut, y sigue reafirmando. Anoche en el 2do cuarto, metió 10 puntos seguidos y una asistencia para un triple. Además, en ese lapso tuvo un robo y una tapa.

Cada partido va jugando mejor, su tema por ahora son las perdidas que esta metiendo casi 3 por partido pero ayer metió 4 robos y 2 tapas y el otro día 3 tapas

0

28

Inge wrote:

En defensa del posterizado, llega tarde a la posición, el otro animalito ya está subiendo y se apoya sobre él. Ni llega a saltar Rudy. Es más, ni llega a levantar los brazos.

Claaaro.  No es culpa de Gobert (ni de Rubio que Blake lo bailó un poco)

0

29

fedemb wrote:

Cada partido va jugando mejor, su tema por ahora son las perdidas que esta metiendo casi 3 por partido pero ayer metió 4 robos y 2 tapas y el otro día 3 tapas

Ya podemos afirmar (nuevamente) que Ainge es un puto genio?

0

30

Gritoni wrote:

Bueno, viendo un poco los resúmenes de ayer:
- CAVS vs CHI: De LeBron no hay más que decir, puede hacerlo bien en las 5 posiciones, con TT y JR de entrada buscaron tal vez asegurarse un funcionamiento ya conocido + Crowder. No funcionó muy bien aunque Love se vio mas involucrado jugando de 4 otra vez.
En Chicago gran arranque de Markkanen (logró el record de primer rookie en convertir 10 triples en sus 1os 3 partidos)
- NETS vs MAGIC: Tremendo lo de Gordon 41pts con 5/5 en triples, 14/18 de campo. Ah y 14 rebotes.
Los Nets venían bien hasta el último cuarto con el liderazgo de Russell, acompañado por Hollis-Jefferson y LeVert pero no lo pudieron sostener con un parcial de 25 - 38 en el último cuarto.
- NYK vs BOSTON: Ya se habló de Brown/Tatum, Irving con 20pts y 7as no esta logrando el protagonismo que fue a buscar.
En los Kniks nada de nada, mal Porzingis 3/14 TC 5 RB, Kanter 16-19 (9 ofensivos).
- NOP - POR: Ver primer post by Marving
- JAZZ vs LAC: Los Clips se despegaron en el 3er cuarto. Cumplieron los 5 iniciales, incluso el hijo del Doc. Todos con doble dígito. Berverley con 7 pérdidas necesita un base de relevo urgente.
En Utah muy poco para rescatar, bien el rookie Mitchell con 19pts, y Sefolosha viniendo desde el banco con 11pts y 12rb.

+3

31

Underrated este pase de Lebron, la pelota cruza media cancha y Lebron parece hacer fuerza no mayor que para pelar una banana

https://streamable.com/d37mt

+1

32

jaab wrote:

Irving con 20pts y 7as no esta logrando el protagonismo que fue a buscar.

Ya se habrá dado cuenta que las 3 finales seguidas tenían mas que ver con Lebron que con el?

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » Resumen 24/10