๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » Duos más peligrosos de menos de 25 años

Duos más peligrosos de menos de 25 años

Posts 1 to 20 of 35

1

Bueno, esta es una métrica un poco compleja. Estuve mirándola un poco.

La cosa es así:
De cara a esta temporada, 16 miembros de NBA Math se preguntaron como rankear a todos los jugadores, agentes libres y participantes de training-camps.
Armaron una escala del 1 al 12 sin tener en cuenta temporadas pasadas ni potencial futuro, solamente proyección para esta temporada. (Lebrón con 11.88 el el número 1)

En base a este ranking, Bleacher Report se preguntó cuales son los mejores dúos de menos de 25 años.
Entonces usaron la métrica de NBA Math, pero con una salvedad, sumaron 2 veces la puntuación del peor calificado de la pareja, para eliminar casos en los que tenés una figura descollante, y un acompañante sub-par.

Este es el Top-10

10 - Myles Turner y Victor Oladipo: 17.18
9 - Steven Adams y Andre Roberson: 17.32
8 - Kyrie Irving y Marcus Smart: 17.89 (Tatum y Rozier cerca de reemplazar a Smart)
7 - Andre Drummond y Tobias Harris: 18.39
6 - Rudy Gobert y Rodney Hood: 19.56 (Principalmente por mérito de Rudy)
5 - Joel Embiid y Ben Simmons: 19.76
4 - Bradley Beal y Otto Porter Jr.: 21.38
3 - Nikola Jokic y Gary Harris: 21.5
2 - Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins: 21.88
1 - Giannis Antetokounmpo y Jabari Parker: 22.56 (otro caso en el que el número 1 eleva al 2. Jabari no está al nivel de Wiggins, Harris o Porter)

+1

2

Respetando esos 10 y teniendo en cuenta el potencial, yo pondría:
1- Embiid - Simmons
2- Griego - Parker
3- KAT - Wiggins
4- Jokic - Harris
5- Irving - Smart
6- Beal - Porter
7- Gobert - Hood
8- Turner - Oladipo
9- Drummond - Harris
10- Adams - Roberson

0

3

Y para la temporada siguiente: Campazzo - Doncic

0

4

Voy con mi apreciacion:

A) Hay algo que no entiendo.
El articulo en NBA Math dice que es del 16/10.... pero dice

NBA Math wrote:

Only what could come to pass in 2017-18 is factored in, assuming health for those currently healthy and full recoveries from those presently injured. For example, Brandon Knight will still be included in this analysis; we just assumed he’d already completed his rehab for the torn ACL and now has that as a prior portion of his overall injury history.

Pero desde Julio sabemos que Brandon Knight no va a jugar hasta la 2018-19....
Mismo Parker, le ponen un numero a un tipo que no juega hasta Febrero y lo sabemos desde la temporada anterior....

B) Brown > Tatum > Rozier. Brown esta a 1,2pts de ser el maximo anotador de los Celtics

C) Jokic-Harris esta muy alto

D) Porter esta temporada esta subiendo las acciones de su empresa con Beal

E) KAT-Wiggins depende de lo que quiera hacer Wiggins con su juego. Ayer no es un buen ejemplo

0

5

pato945 wrote:

Y para la temporada siguiente: Campazzo - Doncic

Facugod es tan dominante que rejuvenece 2 años para entrar en la estadística.

+1

6

Inge wrote:

Facugod es tan dominante que rejuvenece 2 años para entrar en la estadística.

CAMPAGOAT NO ENVEJECE, SU EDAD ES "EN SU PRIME"

+2

7

Gritoni wrote:

Voy con mi apreciacion:

A) Hay algo que no entiendo.
El articulo en NBA Math dice que es del 16/10.... pero dice

Pero desde Julio sabemos que Brandon Knight no va a jugar hasta la 2018-19....
Mismo Parker, le ponen un numero a un tipo que no juega hasta Febrero y lo sabemos desde la temporada anterior....

Creo que la valuación no tiene en cuenta que un jugador esté lesionado. Onda, cuanto valdría este tipo, asumiendo que esté sano. CREO
assuming health for those currently healthy and full recoveries from those presently injured

Gritoni wrote:

B) Brown > Tatum > Rozier. Brown esta a 1,2pts de ser el maximo anotador de los Celtics

Es verdad, Brown está 30 puestos arriba de Tatum

Gritoni wrote:

C) Jokic-Harris esta muy alto

Es un side-effect de multiplicar al 2do por 2.

Gritoni wrote:

D) Porter esta temporada esta subiendo las acciones de su empresa con Beal
E) KAT-Wiggins depende de lo que quiera hacer Wiggins con su juego. Ayer no es un buen ejemplo

Ayer fue un partido pobre de Andy, igual
based solely on the level at which we expect them to play during the upcoming season

0

8

Inge wrote:

Creo que la valuación no tiene en cuenta que un jugador esté lesionado. Onda, cuanto valdría este tipo, asumiendo que esté sano. CREO
assuming health for those currently healthy and full recoveries from those presently injured

Pero:

NBA Math wrote:

Only what could come to pass in 2017-18 is factored in

Nada va "come to pass" en 2017-18 para Knight y la mitad va a "come to pass" para Parker

Inge wrote:

Es un side-effect de multiplicar al 2do por 2.

See es mi percepcion, no una critica al sistema

Inge wrote:

Ayer fue un partido pobre de Andy, igual
based solely on the level at which we expect them to play during the upcoming season

Idem el de arriba.

El "este es el año de Minny" tambien aplica para Wiggins. Si no muestra otras aptitudes sera un scorer mas. No que sea malo, pero tampoco es tan bueno como otros.

0

9

Gritoni wrote:

El "este es el año de Minny" tambien aplica para Wiggins. Si no muestra otras aptitudes sera un scorer mas. No que sea malo, pero tampoco es tan bueno como otros.

Cuál sería EL scorer modelo? Digamos el jugador unidimensional por excelencia.

0

10

jesusnotdead wrote:

Beal
McCollum
Booker
Lou
Monta

0

11

Gritoni wrote:

Beal
McCollum
Booker
Lou
Monta

Y si hablamos de históricos?

0

12

jesusnotdead wrote:

Melo? Wiggins?  Kyrie?

0

13

Agreguen a DeRozan arriba

PandaUncool wrote:

Tal vez

David Thompson
Mitch Richmond
Allan Houston
Jeff Malone
Kelly Tripucka
Latrell Sprewell
T-Mac
Gervin
Bernard King

Es complejo, no puedo recordar a cada muñeco que anota jeje

+1

14

PandaUncool wrote:

Johnny English?

0

15

Inge wrote:

Johnny English?

Me cuesta encasillarlo, porque en lo que sería su prime promedió 27-6-4-1-1 durante 8 años, eso me parece bastante all around.

Pero el consenso es que sí, sería de esa lista.

0

16

Los 3 que puse yo no irían gritos?

0

17

Cuando leí el título del post pensé que era algo onda esto:

http://sl.uploads.im/t/xWEJm.jpg

el brian y el kevin

+1

18

Matisohe wrote:

Los 3 que puse yo no irían gritos?

Wiggins es un pibe, disparó el tema porque la duda es si podrá diversificar, pero HOY no
Melo, en suspenso
Kyrie es un pibe, y es complicado de medir porque tuvo de rookie un equipo roto por la ida de Lebron, y despues un equipo DE Lebron. Veremos ahora. Por el momento, en 3 partidos ya tuvo uno de 10+ asistencias, el año pasado en toda la temporada tuvo 8 de esos.

0

19

No quiero profundizar porque estamos a nada de offtopiquear pero

Klay es tirador pero tiene números del tipo de jugador que estamos hablando. No podría ser? Además en ataque cumple ese rol en GSW.

Last edited by jesusnotdead (2017-10-25 04:18 pm)

0

20

jesusnotdead wrote:

Klay es tirador pero tiene números del tipo de jugador que estamos hablando. No podría ser? Además en ataque cumple ese rol en GSW.

Klay es un defensor elite

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » Duos más peligrosos de menos de 25 años