๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » Duos más peligrosos de menos de 25 años

Duos más peligrosos de menos de 25 años

Posts 21 to 35 of 35

21

El dulce de Durant dijo esta semana que (cito de memoria): "Quiero ser el mejor defensor de la liga. No tenía ni idea de qué era defender en equipo hace dos años". No recuerdo si dijo bien específicamente algo de la  unidimensionalidad.
Sigue firme en campaña para hacerse querer entre los Thundercats. Si sigue así, en Oklahoma lo van a esperar con un cupcake de 2 mts de alto, como las tortas que Hugh Hefner tenía para hacer salir conejitas del interior para su cumpleaños, pero con un francotirador redneck que se encargue de él y su mamita MVP.

+1

22

Gritoni wrote:

Klay es un defensor elite

Aparte, no es que se trate de tipos que tiran bien. Klay sería una categoría aparte de anotador, un francotirador, como Ray, Reggie, Glen Rice, Redd, Peja, Korver, para nombrar otros.
Un anotador de los que nombre antes, son tipos que explotan para 30pts como nada, sin aportar otra cosa sustancialmente, y lo pueden hacer de 12mil maneras diferentes, penetracion, bandeja, volcada, triple, doble, crossover, etc, que son una amenaza constante.

0

23

Gritoni wrote:

Aparte, no es que se trate de tipos que tiran bien. Klay sería una categoría aparte de anotador, un francotirador, como Ray, Reggie, Glen Rice, Redd, Peja, Korver, para nombrar otros.
Un anotador de los que nombre antes, son tipos que explotan para 30pts como nada, sin aportar otra cosa sustancialmente, y lo pueden hacer de 12mil maneras diferentes, penetracion, bandeja, volcada, triple, doble, crossover, etc, que son una amenaza constante.

Estamos ok con lo de defender pero lo planteaba porque si hablamos de unidimensionalidad, un tipo que tira de 3 (por más que sea cualquiera de los que nombraste) sólo tira en pos de la anotación o de ser una amenaza desde el perímetro. Aún así se me hace que no deja de ser un scorer MUY específico.
Como vos decís bien, estos "otros" amenazan de mil lugares distintos pero aún así su rol principal es el de anotar. Y pregunto, para saber ¿Qué hace a Klay más peligroso OFENSIVAMENTE que McCollum, por ejemplo, además de sus compañeros?

0

24

jesusnotdead wrote:

Klay es tirador pero tiene números del tipo de jugador que estamos hablando. No podría ser? Además en ataque cumple ese rol en GSW.

Klay está lejos de la unidemensionalidad, es 3 and D, o sea, 3D...

Bueno, me voy solo.

+7

25

Marving wrote:

El dulce de Durant dijo esta semana que (cito de memoria): "Quiero ser el mejor defensor de la liga. No tenía ni idea de qué era defender en equipo hace dos años".

Durant las finales pasadas defendió estúpidamente bien.

0

26

jesusnotdead wrote:

Estamos ok con lo de defender pero lo planteaba porque si hablamos de unidimensionalidad, un tipo que tira de 3 (por más que sea cualquiera de los que nombraste) sólo tira en pos de la anotación o de ser una amenaza desde el perímetro

Pero, como podes ser UNIdimensional si haces DOS cosas?
De hecho tiene un nombre especifico, 3 and D.

jesusnotdead wrote:

. Aún así se me hace que no deja de ser un scorer MUY específico.
Como vos decís bien, estos "otros" amenazan de mil lugares distintos pero aún así su rol principal es el de anotar. Y pregunto, para saber ¿Qué hace a Klay más peligroso OFENSIVAMENTE que McCollum, por ejemplo, además de sus compañeros?

Aca esta el problema, nunca sacamos a la defensa de la ecuacion.
Que Klay defienda no lo hace mas peligroso, lo hace mejor jugador. Si yo pongo a McCollum en cancha estoy dando ventaja en defensa, si lo pongo a Klay estoy matandote de los 2 lados.

El tipo de persona que hablamos es un tipo cuyo arte es el de hacer puntos y lo hace bárbaro, casi sin esfuerzo, y de mil maneras diferentes, y a la vez no podes confiarle ningun tipo de otra cosa de manera consistente.

Recordé otro de casa, Clarkson. Son tipos que pones y decis "estoy abajo 10 y no puedo salir, me importa un huevo todo el resto de los aspectos del juego, pongo a este y que se vuelva loco adelante"

+2

27

Gritoni wrote:

Recordé otro de casa, Clarkson. Son tipos que pones y decis "estoy abajo 10 y no puedo salir, me importa un huevo todo el resto de los aspectos del juego, pongo a este y que se vuelva loco adelante"

Que jugador Kelly "Stronger Clarkson

0

28

[muñe] Si pero yo dije que Klay era unidimensional en ataque... [/muñe]

0

29

jesusnotdead wrote:

[muñe] Si pero yo dije que Klay era unidimensional en ataque... [/muñe]

Es como decir que yo soy desempleado en mi casa

+1

30

Gritoni wrote:

JAJAJ me voy a robar eso.

0

31

Gritoni wrote:

Beal
McCollum
Booker
Lou
Monta

Para, y Wiggins?

0

32

jesusnotdead wrote:

No quiero profundizar porque estamos a nada de offtopiquear pero

Klay es tirador pero tiene números del tipo de jugador que estamos hablando. No podría ser? Además en ataque cumple ese rol en GSW.

Last edited by jesusnotdead (Today 04:18 pm)

El señor Thompson defiende como la gran pistola

0

33

Matisohe wrote:

El señor Thompson defiende como la gran pistola

Sep

0

34

jaab wrote:

Klay está lejos de la unidemensionalidad, es 3 and D, o sea, 3D...

Bueno, me voy solo.

Jajajaja no te vayas que estuvo bueno.

0

35

Gritoni wrote:

Jajajajajajajajaja

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » Duos más peligrosos de menos de 25 años