๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Argentina-Europa-Internacional » Renunció el Coach Prigioni

Renunció el Coach Prigioni

Posts 1 to 7 of 7

1

Luego de la derrota del Baskonia ante el Valencia por la Euroliga, el DT argentino presentó su renuncia.

Fuente: BasquetPlus

0

2

Poquito poquito duró su debut como coach, al principio tuvo mala leche con las lesiones de garino y McRae (que sigue lesionado) y no le terminó de encontrar la vuelta al equipo

+1

3

Y acaban de decir en ESPN que cortaron a Delfino, aunque creo que estaba como provisional en el equipo. Igual es una lástima, de corazón deseo que consiga equipo enseguida en Europa, es un crack y TIENE que retirarse jugando.

0

4

Diana wrote:

Y acaban de decir en ESPN que cortaron a Delfino, aunque creo que estaba como provisional en el equipo. Igual es una lástima, de corazón deseo que consiga equipo enseguida en Europa, es un crack y TIENE que retirarse jugando.

Uuh garrón.  Esperemos que el corte no sea muy profundo y se recupere pronto. 
Fuerza lancha!!!

.

.

.

.
.
.

.

.

...

.

.

.
.
.

.

.

.

.

.

Perdón, esta vez sí me voy (poca batería).

Last edited by Matisohe (2017-10-26 11:47 am)

0

5

Matisohe wrote:

Diana wrote:

Uuh garrón.  Esperemos que el corte no sea muy profundo y se recupere pronto.
Fuerza lancha!!!

.

.

.

.
.
.

.

.

...

.

.

.
.
.

.

.

.

.
:D  Igual para evitar estos chistes onda Larry De Clay, voy a expresarme mejor: " Despidieron al Lancha Delfino" Bye mati!
.

Perdón, esta vez sí me voy (poca batería).

Last edited by Matisohe (Today 11:47 am)

Author signature

Tenés razón. - Gritoni-

+1

6

Poquito duro, un tipo que hasta hace meses era jugador activo pasa de la nada a DT debería ser mas paciente en cuanto a resultados, ser un técnico ganador lleva tiempo sme parece

0

7

pato945 wrote:

Poquito duro, un tipo que hasta hace meses era jugador activo pasa de la nada a DT debería ser mas paciente en cuanto a resultados, ser un técnico ganador lleva tiempo sme parece

Más allá de la precocidad de puber virgo, rescato el hacerse cargo: "el equipo no funciona, y no veo que vaya a revertir la situación a corto plazo"

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Argentina-Europa-Internacional » Renunció el Coach Prigioni