๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2017 » Millsap a Denver

Millsap a Denver

Posts 1 to 20 of 27

1

Millsap hoy a la noche se reúne con Denver, según reportes Phoenix y Minnesota están fuera de la pelea, podría cerrar hoy.

0

2

Q divino! Otro q se mete en la pelea en serio en el oeste! Y ya q estamos otro bueno al oeste

0

3

nacho wrote:

Q divino! Otro q se mete en la pelea en serio en el oeste! Y ya q estamos otro bueno al oeste

Pelea en serio para po no?

+1

4

Gritoni wrote:

Millsap hoy a la noche se reúne con Denver, según reportes Phoenix y Minnesota están fuera de la pelea, podría cerrar hoy.

Jokic-Millsap, lindo par de bigs

0

5

Leonidas1643 wrote:

Jokic-Millsap, lindo par de bigs

Medio lento

0

6

Gritoni wrote:

Medio lento

Si, pero con mucha calidad. Jokic además tiene 21 años, siendo su techo todavía una incógnita

0

7

Hecho, Millsap a Denver, 3 años, 90 millones

+2

8

Division Noroeste:

Westbrook
PG13
Jimmy
KAT
Wiggins
Lillard
McCollum
Jokic
Millsap
Gobert
Rubio

Y aun esta en veremos Hayward.

+1

9

q barbaro! ahora, danilo afuera no?
no les queda espacio, tendrian que hacer trade con Faried y hacer un poco de espacio....no? para renovar a Danilo
Murray (aunque se que no es titular) - Harris - Gallinari - Millsap - Jokic
Y mucho, pero mucho aporte en el banco

0

10

nacho wrote:

q barbaro! ahora, danilo afuera no?
no les queda espacio, tendrian que hacer trade con Faried y hacer un poco de espacio....no? para renovar a Danilo
Murray (aunque se que no es titular) - Harris - Gallinari - Millsap - Jokic
Y mucho, pero mucho aporte en el banco

Gallo estuvo con los Clippers y parece que le gustó, esta cerca de LAC.

0

11

Gritoni wrote:

Gallo estuvo con los Clippers y parece que le gustó, esta cerca de LAC

Bueno, se acomodan bastante los Clippers no?
Patrick - Lou - Gallo - Griffin - DAJ no esta tan mal...por ahi suman algo mas y se siguen acomodando

+1

12

nacho wrote:

Bueno, se acomodan bastante los Clippers no?
Patrick - Lou - Gallo - Griffin - DAJ no esta tan mal...por ahi suman algo mas y se siguen acomodando

Y si cierra a Danilo, te digo que quedan bastante bien parados los amigos de los clippers. Impensado have 2 días atrás no!?

0

13

Leonidas1643 wrote:

Y si cierra a Danilo, te digo que quedan bastante bien parados los amigos de los clippers. Impensado have 2 días atrás no!?

No está mal..y además nadie les va a exigir mucho, van a tener menos presión...

0

14

Leonidas1643 wrote:

si...
pero pensando bien, tiene un gran 6to hombre, y un hijo escolta
Doc tiene la excusa perfecta para mandar al hijo de titular!!!

0

15

Gritoni wrote:

Division Noroeste:

Westbrook
PG13
Jimmy
KAT
Wiggins
Lillard
McCollum
Jokic
Millsap
Gobert
Rubio

Y aun esta en veremos Hayward.

Debería recuperar el comment ese donde estaba el chiste de Los Simpsons de la nave que iba al Este y al Oeste y hacer la secuencia completa.
Si alguien me da una mano lo podemos hacer. Me reí mucho ese día.

+1

16

nacho wrote:

si...
pero pensando bien, tiene un gran 6to hombre, y un hijo escolta
Doc tiene la excusa perfecta para mandar al hijo de titular!!!

Austin es combo asi que me la juego a que sale de base titular. Mas sabiendo que Blake va a jugar de point forward.

0

17

Leonidas1643 wrote:

Para ser un equipo que perdio a su mejor jugador, totalmente. Hicieron magia.

0

18

Gritoni wrote:

Austin es combo asi que me la juego a que sale de base titular. Mas sabiendo que Blake va a jugar de point forward.

uy verdad! le gusta ponerlo de base, me gusta que tengan al loco para la segunda unidad
Rivers - Lou - Gallo - BG - DAJ
El loco y m'bamoute (o como sea) para la segunda unidad con dekker y harrel, tienen mucho mejor banco que el año pasado me parece

0

19

nacho wrote:

uy verdad! le gusta ponerlo de base, me gusta que tengan al loco para la segunda unidad
Rivers - Lou - Gallo - BG - DAJ
El loco y m'bamoute (o como sea) para la segunda unidad con dekker y harrel, tienen mucho mejor banco que el año pasado me parece

Mbah a Moute declino su opcion y esta libre

0

20

Con la ida de Millsap, ya quedaron todos los miembros del equipo que hubiese sido 1ro del Este hace unos años, fuera de Atlanta

https://pbs.twimg.com/media/DD1xP7XVYAAZMjT.jpg

+3

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2017 » Millsap a Denver