๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Jugadores Historicos » Top 100 NBA All Time #81 BALLOTAGE

Top 100 NBA All Time #81 BALLOTAGE

Posts 1 to 7 of 7

Poll

Top 100 NBA All Time #81 BALLOTAGE
Hal Greer

50% - 7
Dennis Johnson

28% - 4
Chris Mullin

21% - 3
Votes: 14

1

Estaba haciendo un poco de research para lo que viene y noté que faltan unos pocos para completar el listado de 50 mejores jugadores que armó la NBA en el '96 y ya se colaron unos 40 de estos últimos 20 años...
Me surge nuevamente esta duda: POLEMIC ALERT: Hay mejores jugadores desde los '90 a hoy o es por contemporaneidad?
P.D: que pobres vienen las votaciones, pónganle onda.

+1

2

http://sk.uploads.im/t/k68mA.png

Como siempre, ante un empate se declara ganador el que hace mas tiempo que esté nominado

0

3

jaab wrote:

Estaba haciendo un poco de research para lo que viene y noté que faltan unos pocos para completar el listado de 50 mejores jugadores que armó la NBA en el '96 y ya se colaron unos 40 de estos últimos 20 años...
Me surge nuevamente esta duda: POLEMIC ALERT: Hay mejores jugadores desde los '90 a hoy o es por contemporaneidad?
P.D: que pobres vienen las votaciones, pónganle onda.

La mejor era del basquet es hoy.

+2

4

UUUUUhhhhhh que peleado viene este ballotage

0

5

Gritoni wrote:

Yo no estoy tan seguro. No podría negarlo pero tampoco puedo afirmarlo tan categóricamente. Es algo que me planteo siempre pero me cuesta poner en perspectiva lo que pasa actualmente. Tal vez en 10 años sí pueda afirmar eso y ya va a ser tarde jaja.

0

6

Gritoni wrote:

A mi me parece que por una cuestión de progreso en todos los aspectos esto es verdadero.

+1

7

jesusnotdead wrote:

A mi me parece que por una cuestión de progreso en todos los aspectos esto es verdadero.

Yo ni siquiera me metería en evolucion del juego porque eso valida la opinion de que en los 50, y 60s jugaban a otro deporte. Yo hablo nada mas por cantidad de talento junto.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Jugadores Historicos » Top 100 NBA All Time #81 BALLOTAGE