๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » Resumen 01/11

Resumen 01/11

Posts 1 to 20 of 84

1

0

2

Gritos, se podrá fusionar el tópico de vivo con de resumen? Osea que vivo se transforme en resumen.

0

3

Están pasando cosas raras en esta liga

0

4

Dice acá:

Cousins: 35-9-6, 6 robos, 3 tapas, 5 triples. Nunca antes

El grosso que relata en DirecTV pronuncia:

CAUSins
CONSins
COUNSins
CAINSins

Va practicando, y nunca le pega ni al aro. Pero vale la perseverancia, al menos.

+3

5

Matisohe wrote:

Gritos, se podrá fusionar el tópico de vivo con de resumen? Osea que vivo se transforme en resumen.

Eso ya lo hablamos y no va, se hace lío. Mejor en tópics distintos.

Matisohe wrote:

Sí, muy raras. Lo de Suns no se entiende, ahora veré el resumen para saber que onda. Anoche no pude prestar mucha atención pero zapinee entre Ind/Cavs (horrible en ataque y defensa Cavs los 2 últimos cuartos), Celtics/Kings (fácil, muy fácil para Boston, SAC es una murga y de las malas) y Rockets/NYK (fea noche de KP y de todo Knicks. A Houston lo veo mejor ahora sin CP3, con Harden igual al año pasado).

0

6

Matisohe wrote:

Go home NBA, you're drunk!

0

7

Matisohe wrote:

Para?

0

8

Marving wrote:

Dice acá:

Cousins: 35-9-6, 6 robos, 3 tapas, 5 triples. Nunca antes

El grosso que relata en DirecTV pronuncia:

CAUSins
CONSins
COUNSins
CAINSins

Va practicando, y nunca le pega ni al aro. Pero vale la perseverancia, al menos.

Los españoles son peores. Me quedó grabado el estifen carry

0

9

Gritoni wrote:

Los españoles son peores. Me quedó grabado el estifen carry

hay uno que dice tifen queri

+1

10

Se cumplió la lógica: Indiana le ganó a cleveland.

El camerunés llegó a los 30' por primera vez en su carrera y le ganaron a atlanta. La verdad veo a estos 76ers y con el talento individual que tienen solo necesitan madurez y trabajar en el funcionamiento colectivo para hacer grandes cosas; pero también el entusiasmo que me agarra cuando los veo jugar se me va cuando pienso que no debe faltar mucho para que alguno se lesione...

0

11

Gritoni wrote:

Para?

Para no perder el hilo del otro...
Por ejemplo, ayer no estuve para comentar en vivo, y si quiero responder algo del otro topic se complica

0

12

Matisohe wrote:

Para no perder el hilo del otro...
Por ejemplo, ayer no estuve para comentar en vivo, y si quiero responder algo del otro topic se complica

Me ta jodiendo...
Cita el otro acá Mati...

0

13

Gritoni wrote:

Me ta jodiendo...
Cita el otro acá Mati...

yo hice un comentario sobre cierta mujer en el "vivo" y luego fue cerrado. NO me parecipo oportuno revivir el tema acá. Pero eventualmente lo haré. Adaptate, Matata.

0

14

El tema es que el vivo termina siendo cualquier cosa menos para comentar el vivo....
Igual ante la poca concurrencia me pa que el Vivo va a desaparecer

0

15

Esta temporada no engancha

0

16

Gritoni wrote:

Me ta jodiendo...
Cita el otro acá Mati...

No puedo...
bah, no se hacerlo. Como se hace?  (Celular)

0

17

Gritoni wrote:

El tema es que el vivo termina siendo cualquier cosa menos para comentar el vivo....
Igual ante la poca concurrencia me pa que el Vivo va a desaparecer

A mi supuestamente hoy me vuelve el internet en casa, así que voy a volver.

0

18

Matisohe wrote:

No puedo...
bah, no se hacerlo. Como se hace?  (Celular)

1) Cita
2) Copia el texto
3) Pegalo aca

O simplemente abrí una cita aca y pega lo que dijo el que sea que quieras citar.

0

19

Ayer soñé que conocía a LeBron, recorriendo un castillo abandonado cerca de mi pueblo (?). Me llamó la atención que no es tan alto. Además de ponerme contento por conocerlo hablamos de que cuando vuelva IT van a ser un gran equipo. No, en ningún momento el sueño se volvió sexual. No, no estaba drogado.

Last edited by PandaUncool (2017-11-02 10:31 am)

0

20

PandaUncool wrote:

Ayer soñé que conocía a LeBron, recorriendo un castillo abandonado cerca de mi pueblo

https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/1/80/1803105.jpg

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » Resumen 01/11