๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » Resumen 01/11

Resumen 01/11

Posts 41 to 60 of 84

41

Matisohe wrote:

Che, que se puede hacer en Miami (además de compras y ver a los Celtics) ?

Fijate en Songkick qué recitales tenés en las fechas que estás allá. Si me decís entre qué y qué fecha estás, chequeo y si hay algo que se merezca te recomiendo.

0

42

Inge wrote:

"Dedo apuntando hacia arriba"

Estas canas y esta panza no se hicieron solas, querido.

0

43

lavalava wrote:

Concuerdo. Está vago.

- Cleveland esta jugando como un equipo de 32 victorias segun FATS
- Rubio esta tirando mejor de triples que Irving (campeon de triples), Love (campeon de triples) y Gordon (campeon de triples)
- Memphis de buen arranque, tiene como lideres del equipo en BPM a Parsons y Tyreke
- Los numeros de sophomore de Sabonis son casi identicos a los numeros de sophomore de Sabonis padre
- Markkanen tiene 103pts 56reb y 17 triples. El unico en hacer eso en sus primeros 6 partidos de liga es Antoine Walker en 2001
- Los unicos 2 Cavs con BPM positivo son Lebron (8,1) y Korver (1,2)
- Solo los Bulls, Kings y Mavs tienen peor Net Rating que los Cavs. Y ese rating mejora SIETE puntos cuando Crowder esta en el banco.
- Jokic callado, 16-12-5 en 52-46-89.....
- Ultimos 3 partidos de Donovan Mitchell: 19-3-2 46%FG
- Monk anotó mas puntos ayer en el utlimo cuarto (18) que los que habia anotado en cualquier otro partido entero

+9

44

Matisohe wrote:

Fort Lauderdale es lejos por lo que vi. Que hay de interesante ahí??
Solo 3 shoppings hay??? Cálculo que debe haber alguna tienda nba no?
Ya reserve en south beach. Freehand Miami se llama. Tiene pinta y sale 120 usd las 5 noches.

"solo" 3 shoppings. Entre los 3 cubris la superficie de CABA man.

0

45

Así Gritos, así, no pares.

+1

46

Gritoni wrote:

- Rubio esta tirando mejor de triples que Irving (campeon de triples), Love (campeon de triples) y Gordon (campeon de triples)
- Memphis de buen arranque, tiene como lideres del equipo en BPM a Parsons y Tyreke
- Los numeros de sophomore de Sabonis son casi identicos a los numeros de sophomore de Sabonis padre
- Markkanen tiene 103pts 56reb y 17 triples. El unico en hacer eso en sus primeros 6 partidos de liga es Antoine Walker en 2001
- Solo los Bulls, Kings y Mavs tienen peor Net Rating que los Cavs. Y ese rating mejora SIETE puntos cuando Crowder esta en el banco.
- Monk anotó mas puntos ayer en el utlimo cuarto (18) que los que habia anotado en cualquier otro partido entero

Ja. La capacidad de lavalava para mojarte la oreja es única, al menos en el foro. Mirá como te puso a tirar magia.

+1

47

lauchaman81 wrote:

Vos te pensas que el transporte público sale monedas? Creo que en cuatro buses ya te gastaste los diez verdes.
Un auto te puede llegar a salir no se, 200 dolares la semana, sin todos los seguros. Suele salir menos por semana que por días. Yo los saco completos porque soy un verificador certificado de leyes de Murphy.
Y no seas rata, en la vida en general, y cuando viajas en particular el tiempo cotiza más que el dinero.

Uh no no hay chance. Y ahora si no es de rata.  Es que no tengo 200 usd para auto (más nafta g estacionamientos). Quizás 1 día o 2 si (voy 5). Me fui en bici hasta San Miguel de monte y Chascomús.  Así que podría moverme en bici allá.

0

48

Marving wrote:

Fijate en Songkick qué recitales tenés en las fechas que estás allá. Si me decís entre qué y qué fecha estás, chequeo y si hay algo que se merezca te recomiendo.

Del domingo 19 al viernes 24.
Igual no creo que nadie que toque allá me pueda interesar.  Y si alguno me interesa pero sale mas de 50 dólares no voy a ir jaja
Tengo que sacar la entrada para el partido

0

49

Gritoni wrote:

Ahora si.
Que grande rubio. Ayer clavó 30. Te dije que iba a andar bien jaja

0

50

lavalava wrote:

Así Gritos, así, no pares.

lauchaman81 wrote:

Ja. La capacidad de lavalava para mojarte la oreja es única, al menos en el foro. Mirá como te puso a tirar magia.

igual el medidor de cosas gay ya explotó hace rato

+1

51

Gracias por esa info Gritos querido!!

Mati, te recomiendo tiendas Ross, TJ Max, o Marshalls. Que las encontrás cada 1 km por todo Miami. Es complicado conseguir lo que buscas y tenes que ser paciente, pero podes encontrar cosas copadas a muuuuuuuuy bajo precio.
Son tipo un rejunte de mercadería en ultra mega liquidación de todas las marcas.

El freehand me comentaron que está muy bueno (joda 24hs), buena decisión.

0

52

lavalava wrote:

Los jueves es cuando le toca decidir que empleado hace girar la bandejita de las donas (o panquecitos)

No entienden nada; los jueves le toca despedir a alguien. Es el dia para demostrar que puede ser un lider tirano, pero comprensivo.

0

53

entei wrote:

Gracias por esa info Gritos querido!!

Mati, te recomiendo tiendas Ross, TJ Max, o Marshalls. Que las encontrás cada 1 km por todo Miami. Es complicado conseguir lo que buscas y tenes que ser paciente, pero podes encontrar cosas copadas a muuuuuuuuy bajo precio.
Son tipo un rejunte de mercadería en ultra mega liquidación de todas las marcas.

El freehand me comentaron que está muy bueno (joda 24hs), buena decisión.

Uuuh bueno lo  aguantaré (la Joda 24hs). Soy team dormir a las 12 máximo. 
Cosas copadas de que en rubro? Nba o general?  Necesito un teléfono y algo de ropa que acá cuesta el triple.

0

54

Gritoni wrote:

Qué planillazo, hermano. Le diste un ACV a distancia a Juanjo.

0

55

petromaxi wrote:

No entienden nada; los jueves le toca despedir a alguien. Es el dia para demostrar que puede ser un lider tirano, pero comprensivo.

Quise hacer el meme con Burns, pero no  encontré la imagen que deseaba para que cuadre perfecto, una pena

0

56

Gritoni wrote:

Si hay algo que extrañaba era esto, gracias gritos, estas son las cosas que me encantan de la NBA.

Rubio y su mejor temporada en la nba?
Lo de los cavs da asco

0

57

Ojo con lo de Rubio que es un poco y un poco, el está tirando mejor, 37%, y el resto mal mal

+1

58

La ofensiva SOL de los Suns de la 04-05 que lideró el pace en esa temporada, estaría 25 en la presente.

Evolución mader fakers.

Last edited by lavalava (2017-11-02 05:00 pm)

+2

59

lavalava wrote:

La ofensiva SOL de los Suns de la 04-05 que lideró el pace en esa temporada, estaría 25 en la presente.

Evolución mader fakers.

Marcadores de las finales 05:
69 84
76 97
79 96
71 102
96 95 (OT)
95 86
74 81

Goleo bajísimo.

Last edited by jesusnotdead (2017-11-02 05:05 pm)

+1

60

#goleo

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » Resumen 01/11