๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » Resumen 01/11

Resumen 01/11

Posts 61 to 80 of 84

61

lavalava wrote:

#goleo

No seas malo. En este contexto no la veo mal la palabra. Igual se prefiere "tanteador"

0

62

lavalava wrote:

#goleo

Chicana menor.

0

63

pero si no está mal. Es valida.

0

64

lavalava wrote:

La ofensiva SOL de los Suns de la 04-05 que lideró el pace en esa temporada, estaría 25 en la presente.

Evolución mader fakers.

Last edited by lavalava (Today 05:00 pm)

Hola vengo a asterisquear esto.
"Pace" depende de ambos equipos en el juego. Si yo uso posesiones de 24seg y vos de 8, se promedian, asi que los equipos que jugaban CONTRA los Suns continuamente les estaban envenenando la estadistica.

Y puedo agregar que aun con el Pace violento de hoy, no toca ni con una vara el pace de la era Magic/Bird.

+1

65

pero me gané la estrella?

+1

66

lavalava wrote:

pero me gané la estrella?

La verde, de deportes. Ponela en tu clavija.

0

67

Gritoni wrote:

Ponela en tu clavija.

So fag.

+3

68

Volviendo al offtopic, la entrada para el partido la compro en una página acá (hay varias) o allá directamente. ??

0

69

Matisohe wrote:

Volviendo al offtopic, la entrada para el partido la compro en una página acá (hay varias) o allá directamente. ??

Usá Seat Geek, pone de promo code "BBALL" (cortesía del coach nick) y compras con 20 dolares de descuento

0

70

Gritoni wrote:

Usá Seat Geek, pone de promo code "BBALL" (cortesía del coach nick) y compras con 20 dolares de descuento

Gracias. Ahora me fijo. 
Alguna recomendación de asiento? Nunca estuve en algún evento similar.
Presupuesto hasta 60 usd

0

71

Gritoni wrote:

La habilidad de Coach Nick para chivear esto es nivel doctorado.

0

72

Matisohe wrote:

Gracias. Ahora me fijo. 
Alguna recomendación de asiento? Nunca estuve en algún evento similar.
Presupuesto hasta 60 usd

Las esquinas. Perfiero 12mil veces perderme la vision de una minima parte de cancha en la esquina opuesta y verlo de cerca, que ver toda la cancha con binoculares desde un piso 90

jesusnotdead wrote:

La habilidad de Coach Nick para chivear esto es nivel doctorado.

Hey 20USD es mucha plata

0

73

Gritoni wrote:

Hey 20USD es mucha plata

Oooooobvio, pero ¿vos viste cómo mete chivos de la nada en sus videos? Yo lo amo...

0

74

Gritoni wrote:

Las esquinas. Perfiero 12mil veces perderme la vision de una minima parte de cancha en la esquina opuesta y verlo de cerca, que ver toda la cancha con binoculares desde un piso 90

Hey 20USD es mucha plata

Depende donde eh! En el Madison te recontra doy la derecha, desde arriba son pigmeos. En el Oracle de arriba se ve de lujo (había muchísima diferencia entre arriba y abajo, aun en esquinas y detrás de los aros).
Hablo por los dos lugares donde fui, en el AAA ni idea cómo viene la cosa.
Nuevamente recomiendo (sin perjuicio de la recomendación del sensei) buscar en reventa legal, yo para un partido de los Warriors (entrada más cara de toda la NBA, soldout desde hace 4+ años) conseguí por debajo del precio oficial del ticket. Desde nbatickets.com te redirecciona por equipo.

Camine señora, compare y decida.

0

75

lauchaman81 wrote:

Depende donde eh! En el Madison te recontra doy la derecha, desde arriba son pigmeos. En el Oracle de arriba se ve de lujo (había muchísima diferencia entre arriba y abajo, aun en esquinas y detrás de los aros).
Hablo por los dos lugares donde fui, en el AAA ni idea cómo viene la cosa.
Nuevamente recomiendo (sin perjuicio de la recomendación del sensei) buscar en reventa legal, yo para un partido de los Warriors (entrada más cara de toda la NBA, soldout desde hace 4+ años) conseguí por debajo del precio oficial del ticket. Desde nbatickets.com te redirecciona por equipo.

Camine señora, compare y decida.

Sea de donde sea, se ve de mas lejos. Ese es mi punto. Prefiero "sentir" el partido de cerca mas que mirar el partido de lejos

0

76

Gritoni wrote:

Sea de donde sea, se ve de mas lejos. Ese es mi punto. Prefiero "sentir" el partido de cerca mas que mirar el partido de lejos

Obviamente y estoy de acuerdo, en un rango de precios similar o razonable
Pero omitiste considerar la parte en que dije que en el lower bowl era mucho más caro, incluso en los codos y cabeceras.

Edit: igualmente el punto es otro: no es “arriba vs abajo”, sino más bien “depende de dónde vayas, desde arriba se ve mejor en cancha x que en y”. No son excluyentes, sino un punto más a tener en consideración.

Last edited by lauchaman81 (2017-11-03 11:32 am)

0

77

Gritoni wrote:

Mmmm pensé similar.  Arriba en el medio hay por 50 y más abajo pero atrás de un aro por 70

0

78

lauchaman81 wrote:

Obviamente y estoy de acuerdo, en un rango de precios similar o razonable
Pero omitiste considerar la parte en que dije que en el lower bowl era mucho más caro, incluso en los codos y cabeceras.

Ahi ya me perdiste.
La diferencia entre arriba de costado y abajo en los codos o atras del aro (que son zonas con visibilidad reducida) nunca es mucha.

lauchaman81 wrote:

Edit: igualmente el punto es otro: no es “arriba vs abajo”, sino más bien “depende de dónde vayas, desde arriba se ve mejor en cancha x que en y”. No son excluyentes, sino un punto más a tener en consideración.

Es que es imposible ver mejor de mas lejos que de mas cerca. Fisicamente imposible.
Sí es posible que veas 10 puntos de lejos en una cancha, pero nunca vas ver mejor de que cerca.

http://sj.uploads.im/t/cQCHR.png

American Airlines Arena:
Primera bandeja:
115, 103, 122, 110 estan entre 35 y 39 USD
117 a 120 y 105 a 108 estan 110 a 156 USD

Tome Wizards-Heat como parametro

0

79

Gritoni wrote:

Ahi ya me perdiste.
La diferencia entre arriba de costado y abajo en los codos o atras del aro (que son zonas con visibilidad reducida) nunca es mucha.

Es que es imposible ver mejor de mas lejos que de mas cerca. Fisicamente imposible.
Sí es posible que veas 10 puntos de lejos en una cancha, pero nunca vas ver mejor de que cerca.

American Airlines Arena:
Primera bandeja:
115, 103, 122, 110 estan entre 35 y 39 USD
117 a 120 y 105 a 108 estan 110 a 156 USD

Tome Wizards-Heat como parametro

Si, vs celtics es parecido.  Pero no era tanto la diferencia

0

80

Gritoni wrote:

Ahi ya me perdiste.

En mi caso eran 120 arriba al medio (precio oficial del ticket: 160), y arriba de 200 en los codos. Juzgá vos si es mucha diferencia, si dijiste que 20 ya es guita...

Gritoni wrote:

Pero hombre de dios, cuando dije lo contrario??? Tan mal o tan difícil escribo??? Reformulo: En el Madison arriba se ve feo. En el Oracle es una opción más que valedera. Nunca comparé (repito) lejos o cerca. Sólo lejos vs. lejos, en cancha A o cancha B. No todo comentario o acotación es necesariamente una refutación, no al menos cuando yo intervengo.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » Resumen 01/11