๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » Resumen 01/11

Resumen 01/11

Posts 81 to 84 of 84

81

lauchaman81 wrote:

Pero hombre de dios, cuando dije lo contrario??? Tan mal o tan difícil escribo??? Reformulo: En el Madison arriba se ve feo. En el Oracle es una opción más que valedera. Nunca comparé (repito) lejos o cerca. Sólo lejos vs. lejos, en cancha A o cancha B. No todo comentario o acotación es necesariamente una refutación, no al menos cuando yo intervengo.

Es que no nos estamos entendiendo.
Yo no hablo de eso, yo hablo que por mas que paralelo a la cancha en otra bandeja que no sea la primera, se vea bien, primera bandeja > segunda bandeja, en la cancha que sea. La unica manera de que pague entrada para ver de la 2da bandeja es que 100% de la primera este agotada. Vos haces esta salvedad:

lauchaman81 wrote:

en un rango de precios similar o razonable

Yo no.
Se entiende?

0

82

Gritoni wrote:

Es que no nos estamos entendiendo.
Yo no hablo de eso, yo hablo que por mas que paralelo a la cancha en otra bandeja que no sea la primera, se vea bien, primera bandeja > segunda bandeja, en la cancha que sea. La unica manera de que pague entrada para ver de la 2da bandeja es que 100% de la primera este agotada. Vos haces esta salvedad:

Yo no.
Se entiende?

Se entiende. Y yo siempre te entendí, parece que vos a mí no. Pero no te olvides que no es un paper, sino una recomendación a Mati, que expresamente indicó que tiene un presupuesto X.  Por ende, mi salvedad ES relevante en esta cuestión, y hace alusión a una experiencia personal mía, en la cual el precio fue determinante para adoptar la decisión de ir a una u otra ubicación.

Vos estás tirando un axioma. Yo (sin refutarlo, ni pretender hacerlo, porque ENCIMA lo comparto en la generalidad de los casos), me permití ampliar el campo de posibilidades que permitan una solución satisfactoria. Nuevamente, lo que dije es complementario de tu comentario. No debe entenderse como "no, Gritoni está equivocado, sho tengo la possssta". Ahora sí?

0

83

lauchaman81 wrote:

Se entiende. Y yo siempre te entendí, parece que vos a mí no. Pero no te olvides que no es un paper, sino una recomendación a Mati, que expresamente indicó que tiene un presupuesto X.  Por ende, mi salvedad ES relevante en esta cuestión, y hace alusión a una experiencia personal mía, en la cual el precio fue determinante para adoptar la decisión de ir a una u otra ubicación.

Vos estás tirando un axioma. Yo (sin refutarlo, ni pretender hacerlo, porque ENCIMA lo comparto en la generalidad de los casos), me permití ampliar el campo de posibilidades que permitan una solución satisfactoria. Nuevamente, lo que dije es complementario de tu comentario. No debe entenderse como "no, Gritoni está equivocado, sho tengo la possssta". Ahora sí?

Pero yo nunca dije que tenia la posta:

Gritoni wrote:

Perfiero 12mil veces perderme la vision de una minima parte de cancha en la esquina opuesta y verlo de cerca, que ver toda la cancha con binoculares desde un piso 90

Es mi opinion, nada mas. Lo que es inobjetable es que de cerca se ve mas que de lejos.

0

84

Listo, estamos en un punto en el cual ya estamos dando vueltas en círculos. Insisto en que "cerca vs lejos" nunca fue parte de mi planteo.
Inútil sería decir más. Lo más jugoso de las opiniones de cada uno está vaaarios mensajes más arriba.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » Resumen 01/11