๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Odol Pregunta, Gritoni Asesora

Odol Pregunta, Gritoni Asesora

Posts 1 to 20 of 29

1

Ya hemos usado en otras oportunidades este espacio para asesorarnos de tecnología, así que tranquilamente, podría haber un sub-foro de consultas informáticas.

Necesito munirme de una computadora portatil para trabajar. Como el uso que le daré es demandante (planos en 3D, maquetas, renderizado), calculo que los requisitos mínimos que necesito son:

- I7 de 7ª gen (7500?)
- 16 GB de RAM (en lo posible DDR4)
- 4 GB GeForce 940/950/1050 - ¿Radeon 470?
- HDD Sata 7200 RPM, tamaño irrelevante (las laptops que vienen con SSD, noté que son >> caras que las que no. Pensaba tal vez agregarlo por mi cuenta) - Pero necesito SSD. Es el día y la noche
- 15" de pantalla mínimo. Igualmente máquinas de esta capacidad no suelen venir en 13"
- Duración de la batería irrelevante

Presupuesto: alrededor de 25k.

He visto algunas Dell, HP, alguna Bangho Gamer. Ninguna me terminó de convenver.
La pantalla touch es lo más fútil que puede haber (para mi uso). Lo mismo que esas notebooks convertibles o 360º

0

2

Inge wrote:

Ya hemos usado en otras oportunidades este espacio para asesorarnos de tecnología, así que tranquilamente, podría haber un sub-foro de consultas informáticas.

Necesito munirme de una computadora portatil para trabajar. Como el uso que le daré es demandante (planos en 3D, maquetas, renderizado), calculo que los requisitos mínimos que necesito son:

- I7 de 7ª gen (7500?)
- HDD Sata 7200 RPM, tamaño irrelevante (las laptops que vienen con SSD, noté que son >> caras que las que no. Pensaba tal vez agregarlo por mi cuenta) - Pero necesito SSD. Es el día y la noche
- 15" de pantalla mínimo. Igualmente máquinas de esta capacidad no suelen venir en 13"

He visto algunas Dell, HP, alguna Bangho Gamer. Ninguna me terminó de convenver.
La pantalla touch es lo más fútil que puede haber (para mi uso). Lo mismo que esas notebooks convertibles o 360º

A) Es imperativo que sea portatil?
B) Que software usarías?

Estas mega cortina con el presupuesto.......

En el laburo compré Dell 7470 16gb de RAM DDR4, SSD, i5, pantalla de 14 y algo, y fijate lo que salen en ML, 35k, 40k con 8gb de RAM.
Lo unico potable en ese precio es la linea intermedia de Dell, una 5567.

0

3

Está en ML esta en 23. Lo que sí, es I5
Pero las demás especificaciones las veo viables
Notebook Banghó Gamer Intel Core I5 16gb 1tb Gtx1050 W10
Bangho

Está Dell está interesante. Aunque no sé qué tal será el Radeon R7
Notebook Dell Core I7 16gb 1tb 15.6 Full Hd Video 4gb Dvdrw
Dell

Lo mismo que esta HP Pavilion
Notebook Hp Pavilion Intel I7 1tb 16gb Video 4gb - Hardem
Pavilion

Esta Lenovo tiene disco híbrido
Notebook Lenovo Y50-70 59k4353615.6 I7 16gb 1tb + 128ssd _7
Lenovo

Esas ni siquiera llegan a 25k

En 27,5k está por ejemplo esta HP que no logro ver que se diferencie mucho de las anteriores, salvo las 17” y pantalla “Touch”
Notebook Hp I7 Dv7 17 16gb 1tb Gforce 4gb Dedicado Touch 7th
HP

Edit: necesito que sea laptop. Se va a mover mucho ese equipo

Last edited by Inge (2017-11-06 09:25 pm)

0

4

Tomás con pinzas lo que digo porque no soy ningún experto, pero yo me compré hace unos 6 meses una Acer con lindas prestaciones (después si querés te las digo bien) y era la marca que tenía menos diferencia de guita con los precios de afuera.

0

5

Inge wrote:

Está en ML esta en 23. Lo que sí, es I5
Pero las demás especificaciones las veo viables

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML … -4gb-n-_JM

Inge wrote:

Notebook Banghó Gamer Intel Core I5 16gb 1tb Gtx1050 W10
Bangho

Bangho no.

Inge wrote:

Está Dell está interesante. Aunque no sé qué tal será el Radeon R7
Notebook Dell Core I7 16gb 1tb 15.6 Full Hd Video 4gb Dvdrw
Dell

El disco es normal. Y normal en notebook encima es 5400rpm.

Inge wrote:

Lo mismo que esta HP Pavilion
Notebook Hp Pavilion Intel I7 1tb 16gb Video 4gb - Hardem
Pavilion

Disco normal.

Inge wrote:

Esta Lenovo tiene disco híbrido
Notebook Lenovo Y50-70 59k4353615.6 I7 16gb 1tb + 128ssd _7
Lenovo

Nada Lenovo, y 128GB no es nada. Sé que dijiste que no importa, pero 128 es muy poco para que no importe.

Inge wrote:

En 27,5k está por ejemplo esta HP que no logro ver que se diferencie mucho de las anteriores, salvo las 17” y pantalla “Touch”
Notebook Hp I7 Dv7 17 16gb 1tb Gforce 4gb Dedicado Touch 7th
HP

Disco normal.
Nada touch.

Trabajé en la empresa que es partner de Dell y hace todos los servicios tecnicos (son todos a domicilio)
Tambien hicimos una epoca el servicio tecnico de Lenovo y Bangho. Una cagada en tres tiempos. Tenes que llevar la PC al lugar, y las FALLAN a un ritmo interesante.
HP lo que conozco es de consumidor nomas, y el servicio tecnico segun me han comentado es bueno, pero son de caucho.

Dell es Dell.
En Windows es Dell o Toshiba pero aca las Toshiba no existen. Las Asus tampoco.

+1

6

Me gustó esa que me linkeaste

0

7

Inge wrote:

Me gustó esa que me linkeaste

Fijate:

A) Que tenga garantía de Dell y por cuanto tiempo la tiene
B) Que efectivamente tenga un SSD
C) Si viene de fabrica con el SSD. Si no viene de fabrica no tiene garantía. Para mi no es un "deal breaker" porque de ultima un disco nuevo no sale caro y es facil de reemplazar, pero ya lo sabes de entrada por lo menos, que Dell no te lo cubre (si es así)

+1

8

Inge wrote:

- I7 de 7ª gen (7500?)

Alienware (aunque se te va el presupuesto)

0

9

Yo tengo una Asus Gamer. Es muy buena (ahora ya tiene 3 o 4 años) pero en su momento era muy buena.

0

10

Insterte meme del dialogo de Homero y el gordo de las historietas que cierra con un "puede darme dinero?".

Last edited by lavalava (2017-11-07 07:23 am)

0

11

Dell.

En el laburo trabajamos para Vaio y Positivo BGH y cada tanto caen algunas de regalo/canje. Ni te atrevas.

0

12

Voy con una pregunta de PC (Aviso importante... vengo de la epoca de las cavernas... jejeje=

Tengo una nueva PC Aspire E 15 - E5-575G-728Q

El tema es que ayer queria instalar un juego y mi sorpresa es que no tiene compactera. Por lo que vi, tiene el espacio pero viene sin la misma.
Entonces... que conviene? Mandar a que se la incorporen (si acaso esto es posible) o comprar una externa?

Puede haber mucha diferencia en el precio entre una y otra?

Yo prefiero tener siempre menos cables y accesorios dando vueltas, pero bue... de pc no catzo una.
Lo unico que queria era instalar algunos juegos que puede comprar en algun local.

0

13

navarroabascal wrote:

Voy con una pregunta de PC (Aviso importante... vengo de la epoca de las cavernas... jejeje=

El tema es que ayer queria instalar un juego y mi sorpresa es que no tiene compactera. Por lo que vi, tiene el espacio pero viene sin la misma.
Entonces... que conviene? Mandar a que se la incorporen (si acaso esto es posible) o comprar una externa?

Yo prefiero tener siempre menos cables y accesorios dando vueltas, pero bue... de pc no catzo una.
Lo unico que queria era instalar algunos juegos que puede comprar en algun local.

No compres juegos, bajalos, y te ahorras la compra del juego, la compactera, etc.

0

14

navarroabascal wrote:

Bajalos o pagá Steam de última jajajaja
Me dió ternura pensar que aún hay gente que compra CD/DVD/BLURAY

0

15

Gritoni wrote:

No compres juegos, bajalos, y te ahorras la compra del juego, la compactera, etc.

Gritoni fomentando la pirateria...

0

16

El tema es que en mi ignoracia, no se de donde bajarlos... hay alguna pagina fiable que sepan?
Y si por x casualidad lo encuentro solo, soy tal gil que se me meten 250000 virus en la PC

(la pc es de jermu.... la usa para laburar... no quiero mandarme cagadas... jajaja)

+1

17

navarroabascal wrote:

El tema es que en mi ignoracia, no se de donde bajarlos... hay alguna pagina fiable que sepan?
Y si por x casualidad lo encuentro solo, soy tal gil que se me meten 250000 virus en la PC

(la pc es de jermu.... la usa para laburar... no quiero mandarme cagadas... jajaja)

Pagá Steam de última, que hasta tenés juegos gratis y banda de promos.
Y es seguro

0

18

Inge wrote:

Gritoni fomentando la pirateria...

Steam. Origin. GOG. No todo es piratería.
De hecho si lo bajas de Steam, tenes soporte, te lo instala solo, te baja actualizaciones, te lo reinstala si no anda. El gordo HDP no hace Half Life 3 pero esto lo hace bien.

navarroabascal wrote:

Pagar por juegos los 10-60 dolares que salen o bajarlos ilegalmente?

0

19

No tenia idea que habia paginas legales donde se podian bajar/comprar.... jajaja

0

20

navarroabascal wrote:

Ya le debes haber metido virus por otro tipo de páginas seguro...

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Odol Pregunta, Gritoni Asesora