๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Top 5 Golosinas

Top 5 Golosinas

Posts 41 to 51 of 51

41

jesusnotdead wrote:

jajajajajajajajajajaja qué linda escena.

Si hablamos de helados, en verano, en una heladería de San Martín que se llama Chinin*, mis gustos fijos eran Manzana y Sandía. En invierno mutaban a gustos más potentes.
* Por mucho tiempo para mi fue la mejor heladería de la zona y me animaría a decir que de Buenos Aires también. Llevé a gente de varios lugares a comer y me daban la razón. Ahora bajó enormemente la calidad y subió mucho el precio.

PD: Llenamos MPM? 999 comentarios. Sin precedentes.

En Campana (cuna del restaurante Italpast) hay una heladería que se le anima mano a mano a Freddo, Via Flaminia o cualquier heladería que yo conozca.

Italpast cuando yo era chico, era una fábrica de pastas que estaba en frente del colegio donde hice la primaria. Sin desprecio para Pedro y Mona (los dueños), la que sabia cocinar posta era la nonna. Tuve la suerte de conocer de la escuela y del club a Luciano, hijo de Pedro y Mona, y actual dueño de Italpast La Reserva, en el Sofitel, y pude probar la Lasagna de la nonna, hecha por la nonna.

Helado de Frambuesa >>>

0

42

Inge wrote:

En Campana (cuna del restaurante Italpast) hay una heladería que se le anima mano a mano a Freddo, Via Flaminia o cualquier heladería que yo conozca.

Italpast cuando yo era chico, era una fábrica de pastas que estaba en frente del colegio donde hice la primaria. Sin desprecio para Pedro y Mona (los dueños), la que sabia cocinar posta era la nonna. Tuve la suerte de conocer de la escuela y del club a Luciano, hijo de Pedro y Mona, y actual dueño de Italpast La Reserva, en el Sofitel, y pude probar la Lasagna de la nonna, hecha por la nonna.

Helado de Frambuesa >>>

Con el mousse de frambuesa de él podio se te para el pitito. 

Si pones a freddo en un top te faltan probar varias heladerias. 

Hoy en día la mejor heladera es rapanui (conozco en caballito y BRC pero se que hay más)

0

43

Topicos a abrir:

Top 5 de alfajores
Top 5 de helados
Top 5 de chocolates

Por cual seguimos?

0

44

Matisohe wrote:

Con el mousse de frambuesa de él podio se te para el pitito. 

Si pones a freddo en un top te faltan probar varias heladerias. 

Hoy en día la mejor heladera es rapanui (conozco en caballito y BRC pero se que hay más)

Rapa Nui no vale ni las cuadras extra ni el precio extra de caminar hasta alla en vez de ir al Podio de Centenera y Valle.  O incluso al de Puan y Rivadavia.

0

45

Gritoni wrote:

Rapa Nui no vale ni las cuadras extra ni el precio extra de caminar hasta alla en vez de ir al Podio de Centenera y Valle.  O incluso al de Puan y Rivadavia.

Fui este sábado a Rapa nui. Re ok.

0

46

A mi Rapa Nui me parece muy buena. Si bien no tienen los gustos más clásicos, me parece un helado serio.

+1

47

jesusnotdead wrote:

A mi Rapa Nui me parece muy buena. Si bien no tienen los gustos más clásicos, me parece un helado serio.

El podio juega igual. Ahora, el que dió a Fredo como parámetro de lo bueno...

+1

48

lavalava wrote:

Ahora resulta que son todos somelier de helados.

0

49

lavalava wrote:

Heladería overrated al máximo. No tiene competencia lo sobrevalorada que está. Además cara. Mi líder hoy en precio calidad es Ladobueno en capital o Cremolatti (tengo la fábrica muy cerca y es más barato).

Inge wrote:

Ahora resulta que son todos somelier de helados.

¿Chiche nuevo, Inge?

0

50

Sin contar chocolates.

1 - Gomitas
2 - Sugus
3 - Yummy (los originales de ositos)
4 - Palitos de la selva.
5 - Sugus confitados.

0

51

Biznike
Barrita de chocolate águila, la negra, 60% cacao.
Palito de la selva
Vauquita
Conito de dulce de leche

0