๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » ARGENTINA MPM 2.0

ARGENTINA MPM 2.0

Posts 1 to 20 of 1000

1

Que mejor manera que inaugurar MPM 2.0 que con nuestro benemerito presidente haciendo un lateral...

0

2

Topico GOAT del foro

En referencia al video, una vuelta jugando al futbol, un muchacho rival agarro la pelota para sacar un lateral desde arriba, al unisono todos le dijimos, "por abajo, aca jugamos sacando por abajo". Su reaccion completamente no anticipada para nadie, fue sacar cual tiro de bowling.

0

3

Venkamin wrote:

Que mejor manera que inaugurar MPM 2.0 que con nuestro benemerito presidente haciendo un lateral...

Todo rompen, todo.

0

4

Ahí lo tenés al gato mayor.

0

5

Gritoni wrote:

Topico GOAT del foro

En referencia al video, una vuelta jugando al futbol, un muchacho rival agarro la pelota para sacar un lateral desde arriba, al unisono todos le dijimos, "por abajo, aca jugamos sacando por abajo". Su reaccion completamente no anticipada para nadie, fue sacar cual tiro de bowling.

Si no era fulbo-5, ya mismo estoy pidiendo preventiva para todos los participantes.

0

6

Inge wrote:

Si no era fulbo-5, ya mismo estoy pidiendo preventiva para todos los participantes.

No era futbol 5

0

7

Juega el gato maula con el misero raton.....

0

8

Gritoni wrote:

No era futbol 5

Exijo una explicación. Mi abogado ya fue notificado.

0

9

Inge wrote:

Quizas era de 7, pero que clase de persona no sabe que en cancha chica se saca con el pie????

0

10

Inge wrote:

Venka a su servicio:

Venkamin wrote:

Quizas era de 7, pero que clase de persona no sabe que en cancha chica se saca con el pie????

0

11

Venkamin wrote:

0
ProfilePME-mailQuo

Futbol-7 ya tiene una cancha de tamaño suficiente para que sacar con la mano no sea un abuso (a menos que jueguen hacinados).
Lindo en Fútbol-5 cuando como arquero no podías pasar mitad de cancha con el saque de mano, y tirabas un pase de pique.

0

12

MPM 1.0 cerró sin tener un compiladito de Pagani

+1

13

Inge wrote:

Venkamin wrote:

0
    ProfilePME-mailQuo

Exorcizame porque juro que eso yo no lo escribi!

0

14

Justo venía a poner algo del primer topic estallado y veo que ya hicieron la continuación.

No podía terminar de otra manera que con un classic Mati:
http://sn.uploads.im/fKGv9.png

0

15

Ahora que cuente si le tocó la jalea a alguna famosa.

0

16

jesusnotdead wrote:

Ahora que cuente si le tocó la jalea a alguna famosa.

Mati hace el casting sabana del Bailando

0

17

Mati > billetera > galán.

Last edited by PandaUncool (2017-11-13 03:13 pm)

+6

18

PandaUncool wrote:

Mati > billetera > galán.

Last edited by PandaUncool (Today 03:13 pm)

jajajjajajaja revente!

0

19

Gritoni wrote:

MPM 1.0 cerró sin tener un compiladito de Pagani

La pelea Fabri Pagani fue una de las mejores cosas que pude ver en vivo en la tele (estaba sin trabajo en ese momento, disfrutando la vagancia)... Que personaje nefasto que me pareció siempre Pagani, ese show del enojado fue divertido los primero 3 programas pero ya van 10 años de y no sale de ahí

+1

20

fedemb wrote:

La pelea Fabri Pagani fue una de las mejores cosas que pude ver en vivo en la tele (estaba sin trabajo en ese momento, disfrutando la vagancia)... Que personaje nefasto que me pareció siempre Pagani, ese show del enojado fue divertido los primero 3 programas pero ya van 10 años de y no sale de ahí

Siempre me llamó la atencion la cantidad de gente que existe que vio eso en vivo. Yo la ví en vivo tambien
Estudio Futbol en esa epoca tenia tremenda audiencia

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » ARGENTINA MPM 2.0