๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Top 10 series animadas

Top 10 series animadas

Posts 21 to 40 of 137

21

Gritoni wrote:

Polar es un personaje de We bare bears

Ah, y eso es una serie??

0

22

pato945 wrote:

Acá falta He man, las tortugas adolescentes ninjas y porque no Daniel el terrible

He man quedo afuero pero en mi top 20 esta, lo mismo que las tortugas ninja, daniel el terrible nunca me gusto

0

23

fedemb wrote:

daniel el terrible nunca me gusto

Quería generar polémica, no lo recuerdo tanto jajaja

0

24

pato945 wrote:

Quería generar polémica, no lo recuerdo tanto jajaja

La que nadie nombro fue los motoratones de marte... me avergüenzo de nosotros

Last edited by fedemb (2017-11-15 10:22 am)

0

25

Es dificil porque hay mucha mezcla.
No es lo mismo "los dibus" de chico, que lo que ves de grande.

Como chico, Bugs Bunny, debería estar encima de todo. Top top top en cantidad de horas de diversión

No me gustan en general los anime. Y la gente que corre con los brazos para atrás me da pena.

Ahora, top series:
1. Avatar Aang
2. Robotech.

Que no hayan nombrado:

Thundercats > Halcones Galácticos (menos el niño de cobre que es GOAT)
Transformers (el original, en la tierra, con Optimus, no Rodimus)
Meteoro y Astroboy (no me gustan los animé y ya metí 4)

He-Man, Transformers, GI Joe, fueron todos dibujos hechos para vender juguetes, no viceversa.

0

26

Inge wrote:

No me gustan en general los anime. Y la gente que corre con los brazos para atrás me da pena.

Me pasaba parecido. Pero superé el prejuicio y me encontré con cosas realmente buenas.

Mati, mirá un par de capítulos de Rick and Morty. Buscate un ranking con los mejores y miralos. No hace falta verlo en orden realmente.

Si quieren convencerse sobre BoJack Horseman les recomiendo mirar el capítulo "Fish Out of Water" S3e04 (http://www.imdb.com/title/tt5218434/). No les caga nada de la historia y está muy bien hecho. Es como esos capítulos de relleno que están excelentes. Como el capítulo que se tienen que robar el contenido del tren en la última temporada de Breaking Bad (PERO NO COMO EL DE LA MOSCA).

0

27

jesusnotdead wrote:

EL DE LA MOSCA

Ah pero para algunos es una obra maestra. jajodé.
BB tiene por lo menos entre 5 y 10 capitulos aburridos, que los quieren hacer pasar por piezas de arte incomprendidas.

+1

28

Gritoni wrote:

BB tiene por lo menos entre 5 y 10 capitulos aburridos, que los quieren hacer pasar por piezas de arte incomprendidas.

mmmmm pueden que sean mas... En la temporada 2 y 3 hay puntos muy bajos.
Detesto a Skyler y todo el tiempo que se pierde a su alrededor

+2

29

Matisohe wrote:

Entonces en realidad esta bien desarrollado el personaje

+2

30

Gritoni wrote:

El que nombré antes es relleno básicamente pero te tiene con la mano en el culo todo el capítulo. Con recursos básicos pero para mi funciona bárbaro. Después si, hay brea en donde cierta inteligentsia te quiere hacer creer que todo encaja perfectamente Y NO. Igual me parece excelente serie (aunque vi pocas series como para dar una opinión autorizada).

Matisohe wrote:

mmmmm pueden que sean mas... En la temporada 2 y 3 hay puntos muy bajos.

La serie va de menos a más. ¿Por qué Skyler? Me parece excelente personaje. Genero empatía con los personajes que incomodan y molestan. Quiere decir que logran su cometido.

0

31

jesusnotdead wrote:

El que nombré antes es relleno básicamente pero te tiene con la mano en el culo todo el capítulo. Con recursos básicos pero para mi funciona bárbaro. Después si, hay brea en donde cierta inteligentsia te quiere hacer creer que todo encaja perfectamente Y NO. Igual me parece excelente serie (aunque vi pocas series como para dar una opinión autorizada).

Es importante esto: La viste de corrido o la viste 1 por semana?

0

32

Nadie dijo Ren y Stimpy, merecen ser abofeteados en la **** con el bate de Steve...

https://i.redd.it/ku809d21vyvz.jpg

0

33

Gritoni wrote:

Es importante esto: La viste de corrido o la viste 1 por semana?

De corrido. La vi en unas vacaciones. Habré visto de a 5 capítulos por día (en ocasiones más).

0

34

Gritoni wrote:

Entonces en realidad esta bien desarrollado el personaje

Mi punto es que se van de mambo.
Se pone pesado ya, para mí que tengo gustos raros.

0

35

Venkamin wrote:

Nadie dijo Ren y Stimpy, merecen ser abofeteados en la **** con el bate de Steve...

El bate de Negan, técnicamente.

Last edited by lavalava (2017-11-15 11:48 am)

0

36

Matisohe wrote:

Mi punto es que se van de mambo.
Se pone pesado ya, para mí que tengo gustos raros.

Obvio que va en gustos pero si el personaje es de los principales no podés decir que se pierde tiempo alrededor suyo. Es fundamental para la historia. Intentá sacarla de la serie... No podés. Después escuché muchos conocidos y amigos diciendo que les molestaba el personaje, que era una hija de puta-noseque. Eso es porque el personaje está bien hecho. Es la idea.

Last edited by jesusnotdead (2017-11-15 11:51 am)

0

37

jesusnotdead wrote:

De corrido. La vi en unas vacaciones. Habré visto de a 5 capítulos por día (en ocasiones más).

Es el detalle mas importante de la historia de las series.
Breaking Bad vista en tiempo y forma es una serie COMPLETAMENTE DIFERENTE en ritmo, a si la ves binge.

Te pongo el ejemplo del capitulo de la mosca: "Fly" S03E10.

En tiempo real, vos venis de ver:
- Cap 6: Hank parece que esta en el rastro de Walt. Descubre la casa rodante, y sigue las migas hasta Jesse (que ya no estaba con Walt). Walt se entera de todo esto.
- 7 días despues: Hank encuentra a Jesse, lo caga a piñas, Jesse quiere presentar cargos. Vuelve el duo dinamico a cocinar. Tirotean a Hank. Aca cambia mucho la dinamica de la serie a futuro. Uno de los mejores capitulos de BB
- 7 días despues : No tan bueno como el anterior, pero GRAN capitulo. Gus mostrando su cara amable en el hospital donde Hank esta en condicion critica, la reaccion de Walt y del mejicano cuando se ven, echan a Gale, vuelve Jesse al laboratorio.
- 7 días despues: Mediocridad. Mucho Marie (el personaje mas pobre de todos), la historia de como Walt puede pagar las cuentas del hospital de Hank (lejos la peor idea de argumento de la serie).
- 7 días despues: La mosca.
- 7 días despues, un buen capitulo.

Si cuento los dias entre capitulos buenos, los 2 capitulos mediocres MAL de la mosca y el anterior, a mi me dan 2 bodrios desde el 9 al 30 de mayo. 1 mes mirando una serie para eso.
Si lo ves de corrido, no te interesa.

0

38

Venkamin wrote:

Lo pensé el primer día que ví el post y después me olvidé.
Obviamente, te asiste toda la razón del mundo.

0

39

Venkamin wrote:

Ren y Stimpy no recuerdo en que canal los pasaban, si el much music o el Mtv

0

40

Gritoni wrote:

Es el detalle mas importante de la historia de las series.
Breaking Bad vista en tiempo y forma es una serie COMPLETAMENTE DIFERENTE en ritmo, a si la ves binge.

Si cuento los dias entre capitulos buenos, los 2 capitulos mediocres MAL de la mosca y el anterior, a mi me dan 2 bodrios desde el 9 al 30 de mayo. 1 mes mirando una serie para eso.
Si lo ves de corrido, no te interesa.

Entiendo lo que planteás pero ¿hay series que resistan esos altibajos? A mi Breaking Bad me parece una serie 8,5/9 puntos. Debería ser la serie perfecta a la que apuntás vos. (¿Esto ya no debería ir en Series?)

0